Esto podria ser una creepy de Los Padrinos Magicos

lucy13

Bovino adolescente
#1
En una de mis multiples noches de insomnio se me ocurrio lo siguiente.

Imaginen esto, Timmy como siempre cuidado por su niñera por que sus padres no le dan atencion, entonces en uno de sus violentos castigos, sufre un desmayo, queda en coma (o se muere y va a una dimencion en donde el crea su mundo como ustedes vean mejor) el caso es que sus padrinos Cosmo y Wanda no son mas que el reflejo de lo que a el le hubiera gustado que fueran sus padres, Poof es el reflejo de el deseo de un hermano, Crooker(o como se escriba) es su madures, dispuesta a hacerle creer a todos que existen los seres magicos, por eso el es el unico ahijado que se muestra, el juicio que esta en el capitulo del deseo secreto no es mas que su realidad de estar en un universo sin magia, por eso su maestro es el unico que recuerda todo por que es como su otra parte.


Que opinan si creen que esta hipotesis es incorrecta comenten, o si mejor me quieren recomendar un somnifero mejor jaja
 

HAOS

Baneado :(
#2
Mejor tomate unos somniferos k,
Oooo. Echale un poco mas de cookie por que la neta esta muy leve
Saludos
 

Dr. Wagner

Bovino adolescente
#7
Bien dice mi madre, cuando no puedas dormir, mejor ponte a hacer algo, lavar trastes, acomodar ropa, leer o ver TV, porque si te quedas en la cama dando vueltas, solo piensas puras PENDEJADAS
 
#11
salen muchos ahijados de varios padrinos magicos a si que esta padre tu hipotesis, pero echale mas ingenio y se que quedara muy muy bien un saludo!!
 
Arriba