Esto no es una historia de amor, aunque eso es lo que desearía… CAPITULO 3

medievals

Bovino maduro
#1

El dia.

En el tiempo que fuimos amigos, porque la verdad siendo sincero conmigo mismo solo eso llegamos a ser, son 3 cosas las que recuerdo más.

Un día como cualquier otro en la universidad comiéndome las uñas del miedo ya que estaba a punto de entrar a un examen extraordinario (siempre voy a estos exámenes) no sabía qué hacer estaba súper nervioso no había estudiado lo suficiente (solo 2 horas antes) quería escapar y no podía, estaba sentado en mi escritorio pensando en lo que iba a pasar la inevitable caída, la angustia de la derrota que se que iba a llegar, cuando en un momento sonó mi teléfono, parecía una salida a ese infierno que se acercaba un poco de luz en una tormenta y si eso era, era la luz que necesitaba para salir de allí, la escusa perfecta, era ella quien me llamaba para decirme lo muy enojada que estaba, porque no la habían tratado como reina en la reposición de su licencia de conducir, que la habían tratado como una simple mortal, que el mundo se le venia enzima ya que había pasado un mal día, que necesitaba de mi para hablar.

Entonces yo como todo un caballero tome mis cosas y salí corriendo de ese examen (la verdad la escusa perfecta para no hacerlo) me fui corriendo para donde estaba (literalmente) pues para ser sinceros me encantaba estar con ella, incluso sus grandezas me agradaban, simplemente yo estaba cada vez que ella me necesitaba. Bueno nos reunimos a almorzar y me conto lo que había sucedido, claro está que eran puros caprichos, que no la habían tratado como ella siente que debe ser tratada, como una rockstar, así es ella!

Yo en mi plan de conquistador y buscando lugares oscuros le propuse ir al cine, pero me dijo “NO, yo te voy a llevar a un lugar especial” mi mente comenzó a pensar muchos lugares, en la mayoría de lugares el requisito era estar con poca ropa, entonces me dijo que ella iba a manejar, no suelo prestar el carro, pero después de lo que me había dicho llévame a donde querrás nena!!! Lo cierto es que me llevo a un mirador, un lugar a donde había ido unos cientos de veces, pero con ella lo miraba diferente más bonito, la vista era impresionante todos parecía estar mejor ese día, de repente vi su rostro y me pareció más hermoso que antes, sus ojo y su pelo brillaban que decir de su sonrisa, es algo maravilloso.

Bueno encendimos unos cigarros y comenzamos a apreciar la vista, ellas las montañas y yo a ella, no entiendo porque me gusta tanto, es mala, es directa hasta el punto de dañina, siempre hace lo que quiere, es demasiado sincera hasta duele, me critica en todo momento, nunca soy sincero para ella, siempre tiene la pregunta que no puedo contestar, pero estar con ella era lo que quería mi solitaria alma, tal vez yo soy un mal tipo también y por eso hacíamos mach, tal vez?

No cabe duda que el tiempo se pasa volando cuando estas con alguien especial que uno siente que no es como estar con cualquier otra persona.

Regresando a ese día, comenzó a llover y todo mundo se comenzó a ir del lugar, pues menos nosotros la lluvia le ponía un ambiente especial un toque mágico, la abrace un par de veces para tomarnos unas fotografías pero cada vez que no acercábamos sentía que la quería besar, quería decirle todo lo que sentía pero las palabras no me salían se quedaban atoradas en mi ansiedad y el miedo de que me rechazara, ese momento no lo quería perder diciendo que me gustaba, sabía que la magia se perdería por completo, seguimos mojándonos (con ropa!!!) la hice que se metiera a una fuente que estaba tan sucia que no se cómo nos pudimos meter allí, pero estábamos pasándola de lo mejor, todo mundo se nos quedaba viendo, dirían “miren a ese par de locos”, realmente no me importaba que estaban pensando la demás gente yo estaba pasándola bien y ella también, sé que es dura por fuera y no lo aceptara pero sé que ella también la paso bien conmigo.

Después de mojarnos todo (literalmente) nos fuimos a cambiar para luego salir en la noche, todo estaba saliendo de maravilla yo no pude planearlo mejor.

Buenos nos juntamos en su casa y ya listos para seguir ese gran día, ya en camino nos encontramos un tráfico terrible, pero el tiempo se fue volando platicábamos de todo un poco nos reíamos de nuestros amigos, a veces es bueno pelar a los demás, etc, Todo bien.

Llegamos al lugar y pedimos cerveza, la bebida de los campeones.

En ese momento era consciente que no tenía el valor de decirle lo que realmente sentía, entonces comencé a tomar valor en cubetazos. El valor me comenzó a hacer efecto en mis sentidos ya no veía muy bien y mi equilibrio esta desequilibrado. El valor había hecho efecto, me le acerque y le dije “Me gustas mucho, siento que estoy enamorado de vos” las carcajadas surgieron de la nada, se estaba riendo tanto que todo mundo comenzó a voltear, mi orgullo estaba dolido pero no de muerte, además estaba tan ebrio que una burla como esa no me podía afectar, le dije nuevamente “siempre me has gustado, desde que vi por primera vez en el curso de nod32” puso una cara de asombro y me dijo “en donde? tú estabas ese día?” y seguía riendo cada vez se reía mas, hasta que me pare de mi lugar y me senté junto a ella y le repetí nuevamente “me gustas y estoy loco por vos” no sé si el lugar estaba oscuro o los cubetazos de valor ya me habían hecho efecto, casi no miraba, tal vez los lentes me molestaban, y cuando ella estaba a punto de burlarse una vez mas de este pobre desdichado fue cuando la bese de una vez, mi sorpresa fue que cuando la bese ella me agarro fuertemente y me comenzó a besar con una fuerza increíble no me quería soltar, me mordía los labios, fue algo, fue algo… muy extraño realmente no era así como lo había imaginado en mi mente, pero fue genial, sus besos eran tan dulces, no parecía que acababa de comer unos tacos. El beso perfecto eso era lo que yo había querido desde el día que la conocí.

Ese día llegue a mi casa y no pude dormir pensando en lo que había pasado, el día tan increíble que había vivido, con la mujer que me gusta.

Fue solo un beso

Fue solo una mojada

Fue solo un abrazo

Fue solo un cigarro juntos

Fue solo un gran día.
 
#5
Yo si he seguido tus historias men desde que las pusiste en FL jajaja. Me parecen muy interesante tu historia habrá una cuarta parte?
 
Arriba