Esto me pasó justo anoche... espero sus opiniones

#1
Bueno hermanos bakunos, les contaré lo que me pasó anoche, para comenzar les explicaré que soy peruano de nacimiento, de 23 años de edad y siempre he sido escéptico en torno a todo lo que es "supernatural" y bueno ayer me acosté a eso de las 2 de la madrugada luego de terminar unos documentos para mi trabajo, había recién apagado la tv y me quité los anteojos para ya dormirme de plano. No llegué ni siquiera a dormirme cuando sentí todo mi cuerpo tenso, como si algo me presionara contra la cama, no podía respirar ni mover siquiera un músculo, quería hablar o en su defecto gritar y no podía... no estaba ni siquiera somnoliento, cuando miré hacia los pies de mi cama (me costó mucho mover los ojos hacia abajo) ví sentado a los pies de mi cama a una figura cubierta con una especie de tela negra sin una forma definida. Puedo jurar que parecía una persona por la silueta que veía, pero no le veía rasgos faciales ni nada... solo pude distinguir 2 ojos rojos brillantes bajo la "tela", no sé cuanto tiempo pasó hasta que pude moverme y la cosa esa desapareció... pero ya no dormí nada, me quede aterrado y respirando con mucha dificultad
 

sbxl5

Baneado :(
#2
googlea gente de las sombras

y no se pero me solia pasar hasta que empece a dormir con un llavero de un santo de oro jeje no se si el material o las llaves o el santo los aleja o que pex, es algo raro las veces que investigaba al llegar a una pagina o foro donde ahblaban del tema se trababa la compu o el navegador
 

luthar

Bovino de la familia
#4
es paralisis del sueño
karnal la persona que la llamo asi cuando le pasaba veia una persona de negro parada junto a su cama no es ningun fastama o reggetonero es parte de ese sindrome
 

Foviac

Bovino de la familia
#5
es paralisis del sueño
karnal la persona que la llamo asi cuando le pasaba veia una persona de negro parada junto a su cama no es ningun fastama o reggetonero es parte de ese sindrome
paralisis de sueño es el nombre correcto, nada sobrenatural de por medio.
 

entei_00

Bovino maduro
#6
es paralisis del sueño
karnal la persona que la llamo asi cuando le pasaba veia una persona de negro parada junto a su cama no es ningun fastama o reggetonero es parte de ese sindrome
Totalmente de acuerdo, a mi me pasó exactamente lo mismo, vi una sombra caminando junto a mi cama... Del lado del muro... :¬¬:

Es paralisis de sueño, no te asustes, yo lo que hago cuando me pasa, solo cierro los ojos, me concentro, y a los pocos segundos se te quita. Saludos.
 

Viper_Comanche

Bovino adolescente
#7
A mi me paso exactamente lo mismo, no me podia mover hablaba algo a travez de mi en un idioma desconocido y con voz muy ronca no vi nada exepto a mi alrededor no me podia mover ni hablarle a mi esposa que estaba dormida a mi lado, tenia miedo de hacerle algo y me puse a rezar y de inmediato recupere mi cuerpo.... muy raro, le platique a mi esposa pero no todo...

ViperComanche
 
#10
es paralisis del sueño
karnal la persona que la llamo asi cuando le pasaba veia una persona de negro parada junto a su cama no es ningun fastama o reggetonero es parte de ese sindrome
que chido sintoma q yo se ese sindrome no afecta la vision y no creo q mas e una persona sea capas de ver a una misma silueta exacta eso es eseptisismo
 
#11
mejor ponganse a resar talmbien creo eso era paralisis del sueño o como otros disen q se te sube el muerto llame paso a mi y dejenme desirles q no es nada bueno laspersonas creen q es solo por problemas de estres y no es asi tiene q ver con lo espiritual y entes malignos
 
#13
No te espantres

Eso sucede cuando sueñas que estas despierto, a lo que comunmente se le conoce como: "se me subió el muerto". Sueñas tu cuarto y todo tu entorno es igual por que es el lugar donde vives, asi que todo lo "ves" con lujo de detalle ... lo recomendable en esos casos es:
Cerrar los ojos, respirar profundamente y abrir tus ojos lentamente.
 
Arriba