Esto me paso anoche....

#1
Anoche Soñe algo un poco extraño, para empezar yo siempre pues he tenido en la mente tener la capacidad de tener poderes Telekineticos, en mi sueño yo podia mover cosas la gran mayoria de mi sueño se trato de eso, pero casi al final yo trataba de prender un interruptor de luz de la cocina de mi casa pero mis poderes ke tenia yo en mi sueño no funcionaban y opte por hacerla de forma manual en ese sueño estaba mi esposa y cuando entraba yo a la cocina a prender la luz ella iva atras de mi abrazandome de la cintura, cuando iva caminando como estaba tan oscuro saque mi celular para alumbrar por donde iva caminando, y vi que en el piso habia varias cosas tiradas entre ella un cuchillo, justo antes de llegar al interruptor voltie a una ventana que esta en la cocina y vi en la parte de afuera que estaba mi esposa parada con otra persona de mi familia, yo sabiendo que mi esposa estaba conmigo gira la cabeza hacia atras de mi para ver quien era quien estaba conmigo y en eso me empujo como queriendo que yo me clavara el cuchillo que estaba tirado en eso lo tome de la mano y avente a esa persona hacie frente mio y era una sombra que al estar frente a frente me enseño unos colmillos y dio un grito, cuando yo trate de volverlo a empujar no me podia mover y como anteriormente yo habia soñado con la misma sombra pero nunca habia tratado de hacerme daño pues hice lo mismo me calme y me hice conciente que solo era un sueño....
 

heiachi13

Bovino adolescente
#2
pbuen dia compa pues te comento que esto de las presencias oscuras tienen en su mayoria significado que alguna entidad maliga esta o fue enviada a ti, en tu caso me parece que observa tu avance con poderes psiquicos ten cuidado al sentir su presencia y apartate de ella recuerdale que eres luz y que no te hara dano lo de la presencia de tu esposa puede indicar que ella o alguien mas haya enviado esa sombra inconscientemente dado que ella te trata de detener habla con ella habre un canal de comunicacion tal vez te has distanciado de ella puede ser que esa entiedad sea ella misma. La verdad es que solo te puedo orientar segun mi percepcion, pero tu tienes que ser quien observe mas de cerca intenta usar tus poderes para ver mas alla
 

Avsalon

Bovino maduro
#3
vaya qué cosas, alguien está invadiendo tu mente, debes tomar el absoluto control de ti, de tu cuerpo, de tu mente y saber cuando tienes invitados y hacerles ver que tú y sólo tú tienen el control de la situación, para que no pase a mayores ni se vuelva costumbre por que de esas cosas jamás uno debe hacerse a la idea, debes evitarlo al más no poder
 

sasuke 1400

Bovino maduro
#6
oye consige una cruz de madera llecala a la iglesia y que te la bendigan y ponla en la cabezera y si todaviasigen esos sueños platicale al padre aver que es lo que te dice y me avisas lo que te diga para ver que puedo aser yo si me pasa eso sale bueno ppues buena suerte y dios te bendice :vientos:
 
Arriba