Esto me paso anoche... Que opinan?

Drakon

Bovino adolescente
#1
Bueno voy directo al grano porque quiero saber si a alguien le ha pasado algo similar.

Anoche despues de dejar a una amiga en su casa, pase a cargar gasolina en una estacion como a 1 km de mi casa, ya era algo tarde y casi no habia coches en la calle asi que acelere y llegue rapido a un crucero que esta en subida y pasa por la via, me pase el carril izquierdo para al terminar la subida continuar por la avenida cuando algo me hizo voltear la mirada a la orilla del camino y entre el pasto despues de la calle estaban 2 perros negros de regular tamaño, pero negros totalmente los vi de muy cerca, uno estaba cagando y el otro como en actitud de esperarlo para continuar su camino, inmediatamente desde que los vi senti que no eran perros normales y senti como una angustia tremenda y como que el aire se hacia pesado y no estoy exagerando, solo estoy contando lo que me sucedio, y el perro que esperaba me miro fijamente hasta que me perdi de vista, como no creia lo que habia visto vi por el retrovisor y seguia viendo los bultos negros, estaba algo asustado y cuando llegue a casa le conte a mi mama lo que habia visto y me dijo: - pues que hora es niño, y me fije eran las 12:24 por lo tanto calcule que eso pasaria como a las 12:20 aproximadamente, cada vez que le contaba a mi mama los detalles se me erizaban los vellos del brazo y el cabello de la nuca.

Se levanto mi papa de oir la platica y al escuchar mi historia me hizo recordar que hace apenas unos dias ha habido enfrentamientos a tiros y que murieron 2 personas en uno de estos.

A los que son de Tampico esto fue sobre la av. monterrey en el crucero del panteon de las Chacas el que esta en el semaforo viniendo de germinal, por si quieren pasar otro dia a esa hora a ver si ven algo.

Estuve leyendo un poco sobre esto y dicen que animales parecidos aparecen en zonas cercanas al agua, en lugares donde han ocurrido crimenes, cementerios y hasta iglesias.

Me preocupa un poco que tambien segun auncian malas noticias y muerte, porque yo viajo mucho en carretera, de hecho voy a salir el miercoles a cd. Victoria.

Bueno cuentenme que opinan. Saludos

P.S. Es la primera vez que cosas como estas me pasan.
 

natnavarro75

Bovino maduro
#2
pues yo también soy de tamaulipas (cd. victoria) y con tantas muertes que ha habido ultimamente (ya sabemos por que), no dudo que anden "cosas" sueltas por las noches... ojalá que el mal augurio no sea para ti... tu encomiendate a Dios que él te protegera.... suerte!!! :)
 
#3
pues a mi no me ha pasado pero ntp y no te sugestiones trata de rezar kuadn sean esas hora spara ke no te pasen nd pero kreo ke debes estr trankilo
 
#4
No te preocupes por que si te sugestinas mucho es como si te programaras tu solo para que las cosas malas te pasen... lletatela relax y no le des importancia
 

Drakon

Bovino adolescente
#7
Te va a salir una perrilla por ver cagar al perro!:histerica:

Una pregunta: ¿les brillaban los ojos como a los perros normales?.

No quiero mal viajarme pero no les brillaban se le veian mas bien como marron rojizo como los de un rottweiler ingles asi.
 

Drakon

Bovino adolescente
#9
Hey se me ocurrio algo, ven que uno de los perros estaba defecando?, pues de rato tengo una salida y pasare por ahi me estacionare y buscare el excremento.

De paso tomare algunas fotos para que se imaginen mejor como vi todo.
 

€SM€

Bovino maduro
#13
jajajaj... andar buscando caquita ed perro.. pues no se... creo qeu te sugestionaste

una noche cuando iba para mi casa eran como las 8:30pm y venia de frente un rot weiler o como sxe escriba, un perrote gordo choncho, la verdad pense que hasta se me iba a aventar, pero paso a mi lado como cualquier perro... pero primero me dio un mieeeedooo... :eek: no me hizo nada, :)

igual un dia saliendo de mi casa se cruzo la calle un perro igual de esa raza y se me avento, casi me meo encima, pero me languetio el perro en el brazo y se fue... :eek: .. fue gracioso, pero de momento si casi me hago pisss ahi,, jajaja, hasta el dueño del perro se rio de mi, ¬¬

Bueno no son tan malos los perros negros, saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

te sugestionaste yo creo
 
#14
cuidate mucho y no te sugestiones mucho, maneja con cuidado, no sea que un dia te asustes mucho y tengas un accidente (ni Dios lo quiera)
 

ivans1985

Bovino adicto
#15
yo soy de tampico pense ke eran los ke mataron en la monterrey y carranza porla isleta pero esos muertitos no supe de por las chacas
 

Drakon

Bovino adolescente
#16
yo soy de tampico pense ke eran los ke mataron en la monterrey y carranza porla isleta pero esos muertitos no supe de por las chacas
Si se que llevan razon y que pude haberme sugestionado, pero ya les describi lo que vi y senti, y no vi un rottweiler ni me dio miedo si no el sentimiento lo describo como angustia.

No me dio tiempo de buscar la caca, mañana lo hare.

Y si men hubo 2 muertos.

Ah pase otra vez por ahi a las 12:12 y ya no vi nada.

Saludos
 

zpiaz

Bovino adicto
#20
Bueno, es que a nadie le gusta que lo vean cagar, jejejejej
Pero ya en serio men, yo le tendria mas miedo a los narcos, los Z, y alguna otra organizacion criminal que ronda esas zonas, por cierto el otro dia aparecieron 4 cebezas entu ciudad, hay si que esta para dar miedo. :mota:
 
Arriba