Esto me huele mal, consejo por favor...

#1
Buen dia.

Compañeros Bakunos, el día de hoy solicito su sabio consejo respecto a una chica que es novia de un compañero de trabajo y tengo poco de conocerla, pero de unos 15 días, para acá anda muy animosa conmigo, me pregunta si necesito o quiero algo cuando sale a desayunar y no me quiere cobrar, siempre dice después te toca a ti, eso no es lo raro lo raro es que en repetidas ocasiones cuando se despide de mi es de abrazo con repegon y beso en la mejilla tronado, jajajajajaja lo que se me hace culero es que su novio es mi compañero de área y el cuando lo voy a suplir en ocasiones esta con ella y ella solo me saluda así como de rapidito con la mano y se retira de inmediato, lo que me provoca sospecha es lo que les comente anteriormente, por que ha habido ocasiones en que casi se me cuelga y pues si se da su taco conmigo, el día de hoy me invito a un barecillo por que va a ser cumple de otro compañero obvio su novio no va a ir y me llego así como de que vamos o vamos y pues la neta, no creo que sea tan buenísima onda así como para que se porte de esa manera, conmigo y pues la verdad a mi no me gustaría mancharme ya que desde mi ultima ruptura respeto al genero masculino y no me gustaría jugarle chueco a ningún congénere, ustedes que opinan???
Agradezco sus opiniones.

Saludos.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#2
La chica anda de zorrales contigo, si es verdad lo que dices, podemos pensar que eres un hombre con principios y valores. Si es asi, es más que obvia la respuesta.Esa vieja no vale la pena, y es mejor hacerse a un lado, para que quieres problemas de a gratis, y tampoco creas que eres el galan de moda, simplemente eres un capricho y/o un objeto para dar celos quizas para una vengaza.

Ahora que si quieres andar de culero,pues a darle mole de olla, pero para ser un culero, necesitas ser más cabron que ella, como decia un amigo mio, para
UNA CABRONA, CABRON Y MEDIO.

Así que tu decides.

Saludos.......................
 
#4
BRIDER RECUERDA SIEMPRE QUE: EL HOMBRE LLEGA HASTA DONDE LA MUJER QUIERE, ASI QUE SI ELLA TE DA ENTRADA RESPONDELE COMO ES, AHI LO UNICO CULERO ES TU AMIGO, A VER COMO LE HACES
 

boycamp

Bovino adicto
#5
Pues lo que ella quiera y consiga depende de lo que tu quieras con ella, si no quieres nada pues listo habla con ella y dile que te incomoda su forma de ser contigo y punto.
 

caifanes88

Bovino adicto
#6
Lo que más te quieres es que te gustaría que te dijeran "chíngatela", pero lo que debes de hacer es ponerte en el lugar de tu amigo.
 

Foviac

Bovino de la familia
#7
Depende a que le llames abrazo con repegón, por que conozco weyes que con un saludo de mano ya sienten que la chava quiere con ellos, yo no veo nada de malo en que seas su amigo, hay chicas muy cariñosas por naturaleza y eso se puede mal interpretar a veces, si tu mismo dices que no quieres mancharte con tu amigo, la verdad no veo el problema, ella no te ha besado en la boca o te ha dicho que quiere acostarse contigo ¿o si?, cuando eso pase entonces dile a tu amigo, por que ¿no te quieres manchar verdad?.
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#8
Habla con tu amigo y cuentale lo que sucede para que la aplaque y le de 1 buena cintariza para que se le quite lo caliente o de plano que corte con ella y asi ella que da libre para ti. Ve al grano no te andes con rodeos.
Salu2
 
#9
como dicen los demas bakunos, ella quiza esta utilizandote para que te confrontes con tu compañero, tal vez ese men es muy OGT, con ella o ya se la aplico y quiere pagarle con la misma moneda, aquiella es el gato y ustedes son los ratoncillos xD
tambien cabe la opcion que quiera empear una amistad contigo y safarse del otro men, tampoco es para satanizarla, tal vez esta sintiendo que el otro wey ya no le pone tanta atencion y quiere establecer una posible y remota relacion contigo,tons mejor preguntale y habla chido con ella xD
 
#10
ojo eres el amigo del novio de la tipa aquí tienes tres posibles escenarios una te quiere cojer por gusto y deporte , tu compa le hizo alguna mamadita y se quiere vengar de el cojiendo con el amigo, piensa tener una relación contigo porque quizás tu tienes cosas que tu amigo no le da, tu sabrás que vale mas la tipa o el amigo, muchos dirán que el amigo, pero quien sabe como sean que tipo de amistad tengan la confianza igual es un amigo-conocido y la tipa si vale la pena desacerté de esa amistad por unas cojidas, tu decide que prefieres y aguántate a las consecuencias no andes después de nena, saludos.
 
#11
¿Sabes qué, amigo? Creo que te estás miando en los calzones. Es decir, te estás tomando demasiado en serio algo que no lo merece. De seguro es una chava a la que le caes bien e incluso le gustas, y a ella le gusta darte unos arrimones y unos besos en la cara, pero nada más. No es que ella quiera coger contigo, sino que sólo te quiere manosear. Es como cuando nosotros le damos caricias, abrazos y besos "de amigos" a las compañeritas lindas, aunque sepamos que son casadas o tienen novio. Nos vale, lo único que queremos es tocarlas. Pues esta chava quiere eso mismo.
Si todo lo anterior no te molesta, ¿cuál es el problema? Tú déjate querer. Si surge algo más, pues entonces te sigues dejando llevar. Ella decidirá si te echa al plato o te deja en paz.
Si le dices algo a su pareja o a ella, corres el riesgo de "quemarte" muy gacho. Así que mejor "no te calientes cautín". Tómalo a la ligera y cuando ella quiera darte un beso en la mejilla, tú "descuidadamente" mueve el hocico para pegar sus labios a los tuyos. Pero aguas, tiene que ser algo completamente natural. Después de eso, simplemente sonríele como si nada.
Después nos cuentas qué pasó.
 
#12
Ya platique con ella hace un rato y me dijo que si quiere para sus tunas, pero que no quiere que se entere su wey en este caso mi compañero y que si se arma algo ella me avisa por que si trae ganas de pasion por su servilleta, pero la neta mejor me voy a hacer el occiso y como que la virgen me habla (esta no creo que lo sea jajaja es sarcasmo) y mejor de lejecitos se ven mejor los changos ya que la neta pues si la trata bien o mal no es mi pedo y no es por ser hermano de leche de este wey (cuantos no lo han sido) pero la neta no va, prefiero hacerme el sordo y diluirme que meterme en un problema que no es mio.
Gracias, por sus comentarios.
Un Saludo, cordial.
 
#13
Totalmente de acuerdo, qué bueno que tengas esos valores, y pues sinceramente yo en tu situación no sé qué haría todo depende de qué tan buena está la tipa :punzadita: yo sí soy chucho aajajajajajaja pero por eso mismo te admiro y felicito y ponle margen a la chica
 
#14
Que mundo...

unos se quejan porque no tienen con quien cojer... y otros vienen porque se los quieres cojer...

Pues así que... no sé....


Mi consejo es y siempre será... que tan mami esta?.... vale la pena.. o le tienes mas miedo a su wey...
 
#16
Lei todo el post y tomastes una buena desición, ya que el panorama se miraba para algo más que un acoston y ya... digo, los escenarios pueden ser varios, pero aqui quien sale perdiendo más eres tú...

A veces vale más decir NO y que te tache de lo peor, a decir si y que sea un cuatro bien puesto que hasta tu trabajo puedas perder... Así que pues, con chicas que tienen novio o son casadas y trabajen contigo, mejor dar la vuelta... Quizas la adrenalina de vivirlo es fuerte y quizas sea lo que mas alimenta nuestro ego, pero el precio es demasiado fuerte como para enfrentarlo.

Saludos y ya te llegara una chavita con la que disfrutes la sacudida del catre y no te cueste nada... Saludos....
 

luismayito

Bovino adicto
#17
pues ya dijiste que la rechinada de catre está cantada , y si para empezar, coger con viejas del trabajo ya es un lío ahora mas con novios o esposos, además no sabes con el tiempo el compañero es tu jefe y te la aplica y te manda a l fregada y bien quemado y solo por unas nalgas que no contaste si valen la pena :p

buena desición
 

SexMan69

Bovino maduro
#19
Yo de entrada opinaria que dejaste pasar una oportunidad que no cualquiera la tiene... Pero por otra parte estuvo muy bien, como dicen todos: Para que arriesgarte ameterte en un mega pedo? Total, chavas sobran.

Bien por ti. :vientos:
 
Arriba