esto le pasa a una amiga. alguien sabe de que se trata?

akyo

Bovino maduro
#1
que tal hermanos bakunos!:metal::metal::metal:
aquí un tiempo sin postear pero aquí me animo a postear algo bueno no se que sea pero este le sucede a mi amiga.
estábamos platicando sobre cosa se sueños y viajes astrales a los que era muy normal todo, derrepente me dijo algo que me sorprendió mucho y para no revolverlos les escribiré lo que me contó.


este es lo que le sucede:

pues seria algo así:

Quisiera saber sobre algo que me pasa seguido, hay ocasiones en las que me siento muy cansada y me quedo dormida en las tardes; lo extraño es que en muchas ocasiones amigos, parientes y personas que me conocen me dicen que me ven en la calle acompañada de un chico alto y al parecer muy amable y cuidadoso conmigo.

Aquí describo 2 de las veces que me ha pasado eso. La primera uno de mis primos venia de visita a la casa y segun mi mamá el llego un poco molesto por que me acababa de ver con un chico y yo pase de paso largo sin saludarlo, mi mamá me conto que le dijo que yo estaba dormida y en ese momento fue a despertarme

en otra ocasión:


mi me vio primo y se asusto mucho y me dijo, pero si acabo de verte aqui afuera.
Otra de las veces sucedio con mi hermana que tuvo que salir a la tienda y vio que venia a unos cuantos metros caminando con un chico...igual me dijo que se habia metido rapido a la casa, asustada puesto que sabia que yo me habia ido a dormir. Tambien me despertaron en ese momento.
En otra ocasion una maestra me dijo que que novio tan bien parecido tenia, que me habia visto "en la tarde del dia anterior" con el en una plaza que esta cerca de donde vivo y comento que nos veiamos muy felices pero que no tenia por que darme pena, puesto que no la habia saludado.

era como si solo tuviera ojos para ese chico

y claro me habia quedado dormida toda latarde del dia anterior.

bueno, esto que me dijo me dispendio mucho y le seguí preguntando que si le había pasado esto últimamente a lo que me respondió:


si, pero diferente
mis papás y hermana me han visto aqui en la casa pero mas asi como si pasara de un cuarto a otro
o si subiera las escaleras
pero ya hasta estan acostumbrados
y cuando estoy aqui en la casa, no "aparezco" con el.


a ella le dijo un familiar que puede que de que su cuerpo se queda sin vigilancia por asi decirlo
y mi alma puede perderse o algo ya al final me agrego que cuando me la han avisado que la ven o le pasa eso no recuerda haber soñado algo.

ok, hermanos eso fue todo lo que me contó ella y me preguntaba si alguien del corral le pasaba algo similar y si sabe que puede informar por que esto que le pasa a ella dice que aveces le asusta mucho.


y a ella le gustaria saber si a alguien mas le pasa algo parecido o si lo pueden controlar o por que sucede.
a ella le comentan que tiene exceso de energia pero la verdad no creo que sea eso. que opinan ustedes?
 

kael

Bovino maduro
#2
wao interesante... en realidad es esto posible??? mmm esperemos a ver que comentan los demas bakunos, pero bueno rarezas :S
 

malurius

Bovino adicto
#4
worale que interesante pero a la vezz si da un poko de miedo jeje.
la verdad no se que es lo que le sucede, pero en alguna parte habia escuchado sobre las proyecciones astrales creo k es algo de eso espero que este sea un pekeñito paso apara tu amiga pero , que recuerde que dios siempre esta con ella que no debe de temerle a nada


saludosssss
 
#5
Interesante algo habia oido sobre las proyecciones Astrales, pero en algunas personas se dice que en sueños visitan lugares que no conocen y al estar despiertos tienen recuerdos muy vividos de ellos, tambien e ledio que cuando uno "sale de paseo por las noches" hay peligro que algo mas tome lugar en tu cuerpo fisico (sin sonar a pelicula) por algun sitio lei que hay cosas que buscan cuerpos para habitar, como muñecos y cosas por el estilo.
Si paso algo avisanos me quedo con la duda xD
 
#6
viaje astral, ahora bien tambien y es algo malo, nose puede ser una especie de enrgia negativa lo curioso esque todo esto te pasa cuando duermes, yo ceo que ese chico que ha aprecido contigo puede ser una especie de demonio o algo algo que te esta llamando. o bien y puede ser una persona muy parecida a ti, al menos que tengas una hermana o bien una hermanastra ell mundo es tan raro y complejoo,....
 
#8
Woow! yo tampoco he escuchado algo semejante, pero esas personas q la ven no le hablan? digo yo me acerco y le digo heyyy prima q andas aciendo x aca o algo asi, en fin espero que hayen lo que esta pasando y lo compartas...
 
Arriba