esto es un problema del monitor? ayuda

#1
hola amigo, desde hace unos dias he estado presenciando esto en mi monitor cuando entro a internet o cuando ando en busca de archivos en el pc, y tambien cuando estoy en el escritorio, pues desconosco de esto ustedes me pueden decir que puede ser este problema gracias aki les dejo una imagen del inconveniente, una pregunta como puedo subir una imagen aki que se pueda ver normal y no por el url?

http://www.flickr.com/photos/54615101@N08/8044078952/


 

maxzr

Bovino maduro
#2
De acuerdo a tu imagen parece ser un problema de video, ya sea que pueda ser la tarjeta de video, una memoria ram, que este fallando o que nose compatible, el procesador, o la misma tarjeta principal, sino mal recuerdo habias agregado otra memoria ram a tu equipo, porque no checas quitando la memoria, y pruebas solo con la que traia.
 
#3
De acuerdo a tu imagen parece ser un problema de video, ya sea que pueda ser la tarjeta de video, una memoria ram, que este fallando o que nose compatible, el procesador, o la misma tarjeta principal, sino mal recuerdo habias agregado otra memoria ram a tu equipo, porque no checas quitando la memoria, y pruebas solo con la que traia.
bueno amigo, hace día en la noche le dieron Ctrl+Alt+Supr para iniciar el administrador de tareas, por que estaba bloqueado el pc y quitaron todas las aplicaciones que estaban disponible y me dicen que entre una de ella avía una que decía vídeo, quien lo hizo me comento que no tenia vídeos abiertos y le dio finalizar tarea, creo que desde hay empezó el problema,
 

maxzr

Bovino maduro
#4
a ok, bueno lo que tienes que hacer es reinstalar el controlador de video, ya que esa puede ser la causa en dado caso, debes de tener tu disco de instalacion o si es de marca, debe de venir un software preinstalado de recuperacion de Drivers y aplicaciones.
 
#5
asi tambien y solo se presenta en esa parte de la pantall o en cualquier otro lado y tambien pasale un antiviruz pue alomejor tambien te daño los driver de video
 
#6
a ok, bueno lo que tienes que hacer es reinstalar el controlador de video, ya que esa puede ser la causa en dado caso, debes de tener tu disco de instalacion o si es de marca, debe de venir un software preinstalado de recuperacion de Drivers y aplicaciones.
hola amigo, mira estos son los datos de este pc
System ]

System Properties:
Manufacturer : BIOSTAR Group
Product : G41D3C
Version : ' '
Serial Number : None
SKU# : To Be Filled By O.E.M.
Family : To Be Filled By O.E.M.
Universal Unique ID :00020003-00040005-00060007-00080009
Wake-Up Type : Power Switch

[ Motherboard ]

Motherboard Properties:
Manufacturer : BIOSTAR Group
Product : G41D3C
Version : ' '
Serial Number : None

cuando tu me dices que un disco de instalación te refieres al disco de w7..? y si le doy restaurar el sistema a una fecha anterior, gracias por tu ayuda
 
#8
Si tambien puede ayudar el regresar a una fecha anterior, aunque mejor reinstala el controlador de video (On-Board VGA), baja el driver de acuerdo a la version de Windows 7 que tienes ya sea de 32 bits o 64 bits, eso lo puedes ver dando clic en Propiedades de mi pc.

Aqui te anexo el link:

http://www.biostar.com.tw/app/es/mb/introduction.php?S_ID=518

buenos dias amigo, este pc se coloco de arremate era la memoria que le coloque, la que me presentaba ese error, la kite y de la que tenia antes y funciona bien y con la nueva no entraba al sistema me mandaba el pantallazo azul,
luego se me desconfiguro la resolucion del monitor, y quice hacerle una restauracion del sistema y mira lo que me sale ahora
http://www.flickr.com/photos/54615101@N08/8047551798/ ya noc que hacer creo que lo voy a formatiar
 

maxzr

Bovino maduro
#9
Si al parecer se dañaron algunos archivos del sistema, si puedes formatearla mejor asi, tambien ya eliminas la basura que tengas y dejas el sistema limpio. Y lo recomendable es que si vas a ponerle mas memoria que sea compatible y con la misma velocidad para que no te genere errores de video, o que se llegue a bloquear en instantes.
 
Arriba