esto es un ciego ke...

#1
esto es un ciego que entra a la cocina y coje sin querer el rallador, se pone a leerlo por que se cree ke es su lenguaje, el sistema braille, y despues de un rato dice:
quien ha escrito esta mierda.



jajajajajajajajjajaja:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
 

demepadi

Bovino maduro
#2
mmmmmmmmm bueno no se si estoy guey o no se que pedo pero la verdad no le entendi o ya me hizo efecto el :mota: que me avente hace rato o a lo mejor esta mal redactado.............. sabe pero se agradece la intencion.
 
L

lobitoferoz

Visitante
#3
MUY BIEN..MUY BIEN

esto es un ciego que entra a la cocina y coje sin querer el rallador, se pone a leerlo por que se cree ke es su lenguaje, el sistema braille, y despues de un rato dice:
quien ha escrito esta mierda.



jajajajajajajajjajaja:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
CLARO QUE MUY BIEN...PERO MERECIDO...ESTO....TOMA...NO LE ENTENDI...NI ME DIO RISA...





 

booxtin

Bovino maduro
#14
por favor por favor solo traten de visualizarlo y talvéz si les haga una sonrisa la onda es así: un CIEGO (dato importante) agarra le rallador de queso (ya saben esa barrita metalica o de plastico que tiene hoyitos por los que sale el queso rayado) bueno pues lo agarra y cree que es algo escrito en Brayle (por los hoyitos) pero por no tener lógica lo que "esta leyendo" enojado comenta Quién mierda ha escrito esto? Es simple el chiste al menos a mi una sonrisita si me saco.

Saludos.
 
Arriba