ESTO ES REAL PORQUE??........ YO LO VIVI.

#1
esto que les voy a contar , sucedio hace algo asi como 10 años, bueno resulta que una noche lluviosa recuerdo bien ese dia, estabamos en casa de una amiga, platicando en el patio de su casa, alguien comento que si queriamos jugar la ouija, oviamente todos dijimos que si, sin saber jugarla, bueno resulta que nos pusimos de rodillas todos, eramos 4 mujeres y dos hombres,empezamos a jugarla , y bueno ya saben las preguntas clasicas no ?? cuanto voy a durar con mi novio??? que me sacare en el examen?? cuantos hijos voy a tener??? en fin preguntas , digamos estupidas que hacian las mujeres, que nunca contesto la mentada ouija, resulta que para eso no nos dimos cuenta de la hora, me imagino yo que ya era tardisimo, en eso estabamos cuando a alguien se le ocurre decir, MALDITA COSA DEL DIABLO NO FUNCIONA, y en la ma... que se mueve sola, sin que nadie tocara el plstico en forma de corazon que tiene y dijimos bueno igual y alguien la movio, el viento quiza,entonces dos de las chicas, empezaron a preguntar que quien era, y no contestaba, entonces yo le pregunte sin estarla jugando, que si queria jugar con nosotros o no ,inmediatamente se movio diciendo, CONTIGO NO QUIERO JUGAR, nos quedamos mirandonos unos a otros, y le pregunte por que, y contesto PROTECCION no quiero jugar contigo, YO NO ENTENDIA QUE PASABA, quiero decirles que en ese entonces yo traia una medalla de san benito, y un cristo en la misma cadena, pero no me acorde en el momento, bueno el chiste es que las chavas se empezaron a inquietar y una de ellas ya totalmente incrédula, dijo si estas aquí cosa del mal manifiéstate, ERROR jamas hubiera dicho eso. Se apagaron las luces completamente, pero eso no le importoy volvo a preguntar pero en un tono ahora mas burlon, manifiéstate y déjate ver, la ouija escribió, SILLON, cuando volteamos al sillón los muñecos de peluche que lo adornaban, estaban bailando en el sillón todos, y empezaron a hacer ruidos, horribles, gritos ,aullaban como si estuvieran invocando a algo o a alguien, salimos corriedo todos de ahí.
pero la que había retado a la ouija no salio, entramos inmediatamente a sacarla y estaba como pasmada, hincada, viendo a un solo lado, petrificada, en shok, y solo decía lo vi,lo vi, lo vi, le preguntamos que viste, y dijo vi al diablo, quiero decirles que ella aun se encuentra internada en un hospital psiquiátrico al oriente del df, no reconoce a nadie, no habla, y su mirada esta como ida, este es mi relato, espero que les guste.
Estare escribiendo otros mas que me han pasado, próximamente, y un consejo si no conocen como se juega la ouija, no la toquen, abre puertas de otra dimensión y muchas veces no se pueden controlar, me despido y gracias por leer.
 

smurf_him

Bovino maduro
#8
buen relato mi amigo se agradece, yo por eso siempre cago en mi cartera una imagen de san judas y un escapulario de el en mi cuello
 

ace_117

Bovino maduro
#10
yo una vez vi un oso con pantalones que calculaba impuestos y es real POR QUE YO LO VIVI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1, un consejo si no saben como se calculan impuestos, no se lo pidan a un oso, abre puertas de otra dimensión y muchas veces no se pueden controlar, me despido y gracias por leer.
 

sbxl5

Baneado :(
#11
parece que te poseyo un espiritu chocarrero a juzgar por tu comentario :mota:
aunque tambien hay seccion de chistes para que te pulas y vuelvas con algun relato macabro
 
Arriba