ESTO ES LO QUE NECESITA LA WWE!!!!

panda08

Bovino Milenario
mmm goldberg brock lesnarteh rock stone cold k buenos tiempos orita ia ni shawn michaels por k vince por k regresanos a la wwe de verdad
 
neta, ke ayer ke vi raw, me dio pena ajena, ke el chavo hasta de jobber de hornwsagle la esta haciendo, ademas de ke la empresa esta poniendo por los suelos el apellido guerrero, si eddie viera esas mamadas se vuelve a morir el we, neta ke cada vez da mas pena esa telwwenovela
muy acertado tu comentario me parece, que lastimoso desvirtuo para el apellido y sobre el tema pues es que decae cada vez mas y no veo buen futuro
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
chale que tiempos aquellos u.u
la wwe asi como esta ahorita ya no la salva nadie y aunque queden luchadores de renombre de antes pues ya no es suficiente u.u
 
Algo curioso, entre mas se debilita la WWE tratando de hacer el show mas familiar, mas se fortalece TNA con las estrellas que va soltando WWE, a que me refiero, uno de los iconos de WWE Rick Flair ya esta en TNA, Hulk Hogan, Kurt Angle, Boby Lashlie, Jeff Hardy, Mr. Kenedy, etc....
 

zarith

Bovino adolescente
es cierto krnal la mera verdad antes estaban mejor las luchas ahora ya son puras mamadas antes se daban con todo eran de de verdad hasta veias sange real ahora son puras chingaderas
 

thegame23

Bovino maduro
El verdadero responsable de que la WWE se haya convertido en un circo no es ni mas ni menos que la maldita publicidad, desde que WWE se convirtio en un producto comercial al 100%, la WWE se vino en picada, ademas que los escritores se notan que no conocen nada de lo que fue la WWF, la WCW y la extinta ECW, y que como cito alguien el hecho de que a varios luchadores sin talento les den demasiado push hace que ya no sea creible la lucha (lo dije por Cena)
 
La wwe esta mas apestosa que una novela de telerisa puras mamadas sacan esta mas interesante un episodio de barney que esa bodries llamada lucha pero bueno ay gente que le gusta eso y que hacerle
 

lelak08

Bovino adolescente
Esverdad que la WWE ya no es ni sombra de lo que era hace algunos años y cada vez se vuelve mas apta para todo el publico, ya ni sangre se ve en lo que era Hell in a Cell y mucho menos en una camara de eliminacion pero que se le puede hacer solo esperar que con el tiempo pase de ser apta para todo el publico y solo sea para mayores de 18, y aunque apoyo todos los comentarios me pregunto si tanto comparan y tanto critican a la gente que la ve y lo comparan con una pendejada como barney (me refiero a Aliyieri ) porque sacan tiempo para pòstear si no les agrada la WWE, auqneu sea mala vi la WWE desde pequeño y la seguire viendo hasta que haya algo mejor.
 

xoduzxp

Bovino adicto
es muy sencillo, FALTA CREDIBILIDAD, quien se crea el teatro que hacen en la WWE en estos tiempos, realmente es alguien con una mente muy infantil, shows realmente comicos y telenovelescos que una persona adulta dificilmente lo cree.
 

K--Dash

Bovino Milenario
hahaha see....
entre lo k paso con Benoit, el nuevo enfoque familiar y la candidatura de linda, no creo volver a ver a alguien bebiendo chela en wwe y madreando a todo mundo como lo hacia austin!

no hacen falta los luchadores de antaño, solo hace falta que la wwe se regrese al enfoque para adolescentes y adultos, hacen falta feudos interesantes (como nexus) hace falta un pocko de lesbianismo (haha k tiene) hace falta que a los nuevos talentos se les de el push k merecen (brian danielson, morrison, kofi, punk...) y hace falta que se les de prestigio a los titulos, no estarlos cambiando de dueño kada dos meses ¬¬
 
Arriba