ESTO ES EN SERIOOO.....YA SE ESTA ASUSTANDO EL MUNDO POR UNA PRESUNTA INVASION ESPACI

dartincru

Bovino Milenario
#23
Ps la mayoria de la basura espacial, pienso que se desintegraria antes de entrar a la tierra, pero si creo que todo lo que sube tiene que bajar jejeje.. aunque no termino de entender la relacion de el titulo con el contenido pero de cualquier forma buena informacion.

Saludos
 
#29
nada que ver esto solo es una refaccion de un satelite que ya staba en malas condiciones y pues cayo a la tierra imaginense si en vdd el dia en que se presente esos sere de otro mundo lo primero que haran los paises mas poderosos tener miedo y atacar a esas naves por que por que no permitiran que nadien les venga a quitar ese poder gobernamuntal que tienen en sta tierra como eeuuaa..etc..
 
#31
Si de verdad los aliens quisieran hacernos daño, lo hubieran hecho hace mucho tiempo. Ni siquiera en los casos de encuentros con humanoides, éstos son agresivos, al contrario son los testigos humanos los que por miedo agreden a estos seres. Para ejemplos los duendes de Hopkinsville; por citar uno. Es cierto que casi siempre paralizan al testigo humano, pero estoy casi seguro que lo hacen para evitar que el o los testigos sean dañados, ya sea por el miedo o quizá por alguna clase de radiación que emane de sus vehículos.
 

yotequiero

Bovino Milenario
#37
pues todo lo q sube tiene q caer, es la gravedad en la tierra, no se espanten, mejor cuidence de los pinches rateros en las calles!!!! Saludos!!!
 
Arriba