Esto es cierto??

145bxm

Bovino adicto
#1
Q onda corral pes veran, navegando en internet encontre este video donde afirman que con solo 4 ejercicios podemos quemar mucha grasa incluso cuando no estamos haciendo ejercicio. Alguien sabe algo al respecto??? Podría yo combinarla con la rutina que ya estoy haciendo (la de los infantes de marina que esta aqui posteada en el foro)???

Aki les dejo el video y el link para que lo chequen

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=FIJ9uO_eGag[/YOUTUBE]

http://www.youtube.com/watch?v=FIJ9uO_eGag

Espero puedan orientarme :):)
 

n666n

Bovino de alcurnia
#2
Conoces entrenamientos de tipo HIIT?

o ya de perdido, sabes que es el crossfit?


te recomendaria muchisimo esos dos antes de realizar una rutina como la que marca Vince Delmonte
 

Khriztein

Bovino maduro
#6
Como dicen por ahi, Insanity, Crossfit y P90X, puros "aerobics glorificados", jejejeje. Si son buenos.

Eso que dice el mensaje original. No hay forma humana de quemar "muchisia grasa" sin hacer ejercicio (cuando dices "incluso cuando no estamos haciendo ejercicio"). Siempre estas quemando calorias, alrededor de 2000 al dia por el simple hecho de respirar y dejar que tu corazon lata. Pero 2000 calorias no son "muchisima grasa" ni de cercas.
 

145bxm

Bovino adicto
#7
Como dicen por ahi, Insanity, Crossfit y P90X, puros "aerobics glorificados", jejejeje. Si son buenos.

Eso que dice el mensaje original. No hay forma humana de quemar "muchisia grasa" sin hacer ejercicio (cuando dices "incluso cuando no estamos haciendo ejercicio"). Siempre estas quemando calorias, alrededor de 2000 al dia por el simple hecho de respirar y dejar que tu corazon lata. Pero 2000 calorias no son "muchisima grasa" ni de cercas.

valla q buen dato man y pues ya tengo el insanity yo creo q ya lo voy a empezar jejej grax por sus repusetas :)
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#8
Es buena opción. De hecho la voy a practicar, en estos días que no voy a ir al gym.

PERO.

Si lo que tú "quieres es oxidar grasa".

Debes de cuidar la cantidad y la calidad de lo que comes.
De hecho sabias que puedes "oxidar grasa" con el simple hecho de cuidar lo que comes.
ES LA BASE.

Por experiencia propia te puedo compartir que yo baje de 94 kilos a 79 kilos "solo siguiendo mi plan de alimentación" diseñado por la nutriologa". Sin hacer nada de ejercicio.

Te comento esto, porque, podras hacer la mejor rutina para oxidar grasa, pero si tu no cuidas tu alimentación ( tomas refresco, te vas a cenar unos 25 tacos en la noche, comes pan, etc) jamas vas a ver resultados.


Por eso dicen, "que uno es lo que come"...
 

n666n

Bovino de alcurnia
#9
Es buena opción. De hecho la voy a practicar, en estos días que no voy a ir al gym.

PERO.

Si lo que tú "quieres es oxidar grasa".

Debes de cuidar la cantidad y la calidad de lo que comes.
De hecho sabias que puedes "oxidar grasa" con el simple hecho de cuidar lo que comes.
ES LA BASE.

Por experiencia propia te puedo compartir que yo baje de 94 kilos a 79 kilos "solo siguiendo mi plan de alimentación" diseñado por la nutriologa". Sin hacer nada de ejercicio.

Te comento esto, porque, podras hacer la mejor rutina para oxidar grasa, pero si tu no cuidas tu alimentación ( tomas refresco, te vas a cenar unos 25 tacos en la noche, comes pan, etc) jamas vas a ver resultados.


Por eso dicen, "que uno es lo que come"...
Efectivamente, como el compañero menciona, la base es la alimentacion...

Existen muchos tipos de alimentacion, llamales dietas, estilos de alimentacion o como sea, vienen siendo lo mismo...

En lo personal, YO sigo una alimentacion de tipo paleolitica, con reparticion de macros (55% Grasas, 25% proteina, 20% carbohidratos) en la cual consumo diariamente un promedio de entre 3000-3500 kcal, y ademas lo combino con ayunos intermitentes...

Yo hago entrenamientos de fuerza combinando calistenia, gimnasia, HIIT, entre otros, de 4 a 5 veces por semana, y mantengo un indice de grasa corporal de 8%-9%, cabe mencionar que mido 181cm y peso 73 kg.

Claro, como dice el compañero

"La alimentacion es, y sera, la base de tu vida"

Saludos
 
#10


Si lo que tú "quieres es oxidar grasa".

Debes de cuidar la cantidad y la calidad de lo que comes.
De hecho sabias que puedes "oxidar grasa" con el simple hecho de cuidar lo que comes.
DE Hecho Sabías que esta "oxidando grasa" en este momento...por el simple hecho de respirar :chavo:

Necesitaba hacer esa aclaración

Oxidas grasa en todo momento, cuides tu alimentación o no, sin embargo si comes más grasas (o las creas) más de lo qeu las oxidas, tambien acumulas grasas...

TODOS repitan conmigo: La clave son las calorias...amén
 
Arriba