ESTO ES AMOR O ALGO PARECIDO?

robertocaleta

Bovino adolescente
#1
El problema es el siguiente como comentaba anteriormente siempre me ha gustado ir por el camino facil, por la libre novias he tenido solo 6 de ahi en fuera puro desmadre pero mis relaciones las he respetado al 100%, en mi vida no le he sido infiel a ninguna de mis parejas.

Siempre me ha gustado estar con mujeres mayores , por cuestion de experiencia, buen sexo a lo mejor de que sean un poco mas maduras, que masomenos sepan lo que quieren.

Tuve una novia menor que yo por 4 años emepzamos como amigos despues de 2 años de nuestras platicas de contarnos nuestros desmadres , decidimos intentarlo, duramos 3 MESES por que la verdad ya la conocia lo suficiente y no confiaba nada en ella , aparte de que nuestros gustos eran totalmente diferentes en casi todos los aspectos,asi que opte por lo facil dar el corton.

A la semana empeze a salir con una amiga y empezamos de free y asi , se dio todo muy rapido,
teniamos los mismos gustos , nos la pasabamos bien , el sexo era increible. a las 3 semanas del corton mi ex andaba con otro chavo que tambien era mayor q ella pero solo era para calentarme la cabeza y hacer que volviera .

Lo mando a la goma y regrese con ella. Duramos otros 2 meses y me dio corton diciendome asi de simple :Me gusta otro , abrete .

Siendo sincero si lo senti un par de dias , pero a la semana ya andaba cogiendo con una compañera de trabajo.

Su relacion de mi ex duro 2 meses , despues de eso volvio a buscarme pero no le hice caso , me hablaba me mensajeaba y todo y yo solo la ignoraba , asi nos fuimos como un año , yo divirtiendome conociendo mas gente pasandola de lo mas agusto y ella cambiando novios ah si y novias (por q es bi) cada 2 o 3 meses, tuviera o no tuviera novi@ siempre siempre me buscaba
y ami me valia. Se la paso todo ese año casi rogandome que le hiciera un poquito de caso.

Despues de eso por fin hablamos platicamos , quedamos en que nada formal , ella seguia con sus desmadres y a mi ya me valia como no habia nada formal "supuestamente" salia con quien queria cuando queria , despues ella decidio salir "formalmente" con un chavo de su misma edad, pero aun asi nos eguimos viendo, saliendo , haciendolo obvio cuando se podia escapar .

Tiempo despues yo consegui novia , como ella siempre lo ha sabido cuando estoy en una relacion la respeto totalmente asi que le tuve q decir que por un tiempo ya no nos vieramos mas que lo queria intentar con otra persona, ella lo comprendio y nos apartamos un tiempo. Termine con mi novia y la volvi a buscar , ella ahorita tiene novio, pero le vale me volvio a aceptar y seguimos viendonos.

Lo raro de la situacion en mi caso es que a mi siempre me han gustado las mujeres mayores, siempre soy bien sangron en cuestion de que si no tienen mis gustos o hacen algo que no me late de plano las abro , la verda me gustan mujeres que tengan muy muy buen cuerpo y ella fisicamente le hace falta mucho de lo que me gusta, yo soy muy celoso , cuando era su novio era de no puedes mirar a otro que no sea yo, aparte se mudo y vive aproximadamente a 2 horas de mi casa.En el caso de ella siempre le han gustado los chavos de su edad y el desmadre ,ella nunca habia buscado a alguien y a mi siempre este con quien este , siempre me busca y siempre regesa a mi,
los chavos le llueven a montones y los trae cortitos.

Ella muy guapa a pesar de que cuepro no tiene mucho , es muy sexy , en cuanto a su forma de ser es una desmadrosa, es muy alegre a veces tierna , cuando se enoja tienen un caracter de los mil demonios, de hecho de todo se enoja y la hace de pedo,pero siempre que tengo problemas esta ahi para mi.

Yo pues guapo guapo no soy pero si tengo lo mio ,generalmente no soy serio pero en cuestiones importantes como trabajo y familia me lo tomo con la mayor seriedad posible y hago lo mejor que puedo , tambien tengo un caracter de los mil demonios, antes criticaba mucho su forma de vivir y algunas cosas que hacia . Cosa que ella nunca ha hecho conmigo , siempre me ha dicho
te quiero asi como eres enojon , celoso , asi medio raro , serio (bueno segun ella), asi te quiero . y pues yo he aprendido a aceptarla tal y como es.

A veces nos enojamos muy feo , pero siempre bastan un par de disculpas y algo de tiempo para solucionar nuestras diferencias y despues de eso la unica excusa que siempre nos ponemos es ... pues ya sabes como soy para que me haces enojar o para que te enojas conmigo..

y la conclusion de siempre es .. asi como eres asi te amo aunq me hagas emputar aunq tengamos gustos diferentes, aunq la distacnia y el tiempo no nos ayuden mucho . Simplemente cuando estamos juntos es como si todas las diferencias no importaran nos reimos de cualquier idiotez , podemos pasarla solo recostados en el suelo platicando , viendo una peli en el cine ,
en un concierto de los pocos generos que nos gustan a los dos , tomando un cafe comiendo un helado ,, cuando estamos juntos
todo el mundo nos vale verga .


No se como llamarle a esto, siendo que nunca lo habia sentido , y siempre estoy viendo los defectos de las personas y crtiticando y mandando a la verga a medio mundo solo por que no es compatible conmigo o por que a lo mejor sus ideas son diferentes a las mias pero a ella
simplemente llegue a aceptarla tal y como es . y lo que pienso es




siempre terminamos juntos pase lo que pase , ella me quiere yo a ella tambien nada mas importa
.

Cualqueir comentario o sugerencia , opinion es bien recibida .. no se si llamar a esto amor o algo parecido ..
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
Si fuera amor prevalecería el respeto y la exclusividad mutua, cosas que escasean entre ustedes ya que no dudan en bajarse las truzas con otras personas apenas se dan la vuelta, se vuelven a ver y todos contentos. Lo que tienen ustedes solo es quimica aventurera... de ese tipo de parejas que encajan muy bien, se llevan a toda madre, cojen a placer pero no existen sentimientos reales que los unan.

Te la dejo mas sencilla, si ella te amara se dedicaría a hacerte felíz y no tuviera ojos para nadie mas; Si tu la amaras, te dedicarías a hacerla feliz y no tuvieras ojos para nadie mas. Ese disque "amor" que los relaciona solo les dura un par de peditos en la cara y uno que otro puje en la cama. Ahorita ambos andan como si todo estuviera perfecto por que no existe compromiso, pero ya verás cuando se les ocurra formalizar y tu nenita se te esté escapando a echar el brinco por ahi... ¿Estás dispuesto a aceptar eso? No se tu, pero no es vida pasarsela mortificado por alguien que no es nada confiable, sin olvidar que andas en las mismas, ella tampoco tiene razones para confiar en ti. Ya imagino esa discusion irónica donde dos personas irrespetuosas se estén exigiendo respeto.

Saber con quien estas tratando es saber que te puede esperar de esa persona.

Asi que mejor ni andes escarbandole por que no encontrarás nada mas de lo que ves. Creo que lo mas cercano a lo que ustedes tienen, vendría siendo una especie de enculamiento y ahora que te entró la intriga, es seña de que hay un riesgo muy alto de que todo se saldrá de control y las cosas se pondrán muy feas. Relajate, manten los pies en la tierra, disfruta, diviertete y alejante con la frente en alto apenas notes que las cosas se están queriendo volver mas complicadas ya que esa chica como novia no te servirá, mucho menos como madre de tus hijos.

P:eek: Aunque hayas dicho que has tenido viejas por montones, tu actitud demuestra que esto es algo nuevo para ti.

AMÉN!!
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#3
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo que tu tienes se le llama ENCULAMIENTO y te lo pongo el letras grandes y rojas, para haber si asi te despabilas.

El mister ya explico perfectamente a lo que se le llama AMOR. Y la ENORME DIFERENCIA que existe con la QUIMICA AVENTURERA que tienen ambos.

Ahora tampoco te sientas especial porque ella te busca, simplemente para ella eres el hombre de su misma especie(zorro) que trae de su pendejo y que le sirve para subir su EGO FEMENINO, como diria un amigo mio:

PARA UN CABRON, CABRON Y MEDIO.

Y eso es lo que la mueve a buscarte, el saber que te puede traer de su pendejo. El saber que tiene poder sobre de ti, a pesar de que tu te pongas de princeso y no le quieras dar las nalgas cuando ella te quiera cojer, porque para ella, ella es la que te coje, y no tu a ella. La felicidad de ella radica en saber que te puede tener a sus pies a pesar de que tu andas con mujeres más guapas que ella (según tu), asi de sencillo. Y el día que cedas totalmente(que ya esta llegando), sera tu perdición porque se aburrira de ti y te botara como muchas otras veces.

Como ya lo dijo el mister, bajale 10 rayitas a tu calentura, metete en agua con hielos, o vete de aventurero con las maduritas que tanto te gustan, y veras que solo es ENCULAMIENTO.

Saludos...........................
 

robertocaleta

Bovino adolescente
#5
o va .. jajajajajaja si supongo q es algo asi aunqe sexo casi ni tenemos, dinero ni gasto en ella , regalos ni le doy solo gasto tiempo y eso a veces cuando tenemos tiempo los 2 si me imagino que somos iguales ..... pero creo q si es algo parecido ... por q de cierta anera pienso --- que gastar en alguien y mas en una mujer en quien no confio como que no ,, como le decia a un amigo .. para que lñe regalas ropa a tu vieja o sus trajes de la sex al rato se loq uita otro wey ....... por ti .. y la verdda soy bien codo
 

robertocaleta

Bovino adolescente
#6
he estado pensando y creo que mas que nada es por que si somos iguales y asi nos aguantamos .. no cualquiera nos aguanta tantas pendejadas ... y cuando andamos de culeros el uno con el otro .. igualitos a la verga todo
 

MrNothing

Bovino de la familia
#9
esperaria el punto de vista de alguna chica por que seamos sinceros la mayoria de nosotros solo pensamos con el pene ...
Independientemente de eso, la realidad es que estan enculados. Si lo que buscas es que te verbeen, te digan maravillas y te pinten un color de rosa con jaladas de "el amor todo lo vence", pues te equivocaste de foro. Aqui hablamos con la neta sin pelos en la lengua. Si tu quieres creer que hay amor entre tu y tu chica nalgas-prontas, pues adelante solo que luego no te quejes por que anden cuerneando ó incluso agarrale morbo, tal vez hasta te puede resultar exitante.

No hables de sinceridad si tu pretendes que te den atole con el dedo con adornitos telenovelescos para seguir endiosado con tu bitch.
Como que no va eso de que "los hombres solo pensamos con el pene" por que tienes una chica que solo piensa con sus hoyos.

Si hay algo peor de que te engañen, es que tu te engañes a ti mismo.

AMÉN!!
 
#10
No se que esperas que te digamos...

un diagnostico psiclogico, bueno, se llama codependencia

¿Que es la codependencia?
La codependencia es una condición psicológica, que se manifiesta en la incapacidad para lograr participar de manera positiva en una relación interpersonal, las personas que sufren de esta condición, por lo general viven las relaciones interpersonales con angustia, sentimientos de culpa, de responsabilidad extrema, con amargura, enojo y un sentido de control hacia los demás. Se puede afirmar que todo amor que no produce paz, sino angustia o culpa.


Quieres el diagnostico según Rr. R, Porfirio:

Eres un jijo de la verg... ella es una jija de la verg.. y ambos son tal para cual, solo lo unico negativo es que son tóxicos y mientras están juntos solo se envenenan entre ustedes, lo malo es que veo que llevan muchas víctimas colaterales...

Que va ha pasar.. nada.. tu no quieres cambiar, ella tampoco.. de que sirve que te digamos algo...


quieres oir algo bonito o motivador... bueno... si la selección le echa ganas chance puede pasar a cuartos de final, es difícil pero si logra mantener un buen nivel en la cancha puede llegar lejos... mexico let's go!
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#12
El concepto de "amor" es muy diferente en cada cabeza.

Creo que no es sensato preguntar algo así; se supone que tú tienes tu idea de lo que es, ¿no?

Opinar sobre tu relación tampoco lo veo necesario. Ya estás muy decidido.

Saludos.
 

lpscared

Bovino maduro
#13
El problema es el siguiente como comentaba anteriormente siempre me ha gustado ir por el camino facil, por la libre novias he tenido solo 6 de ahi en fuera puro desmadre pero mis relaciones las he respetado al 100%, en mi vida no le he sido infiel a ninguna de mis parejas.

Siempre me ha gustado estar con mujeres mayores , por cuestion de experiencia, buen sexo a lo mejor de que sean un poco mas maduras, que masomenos sepan lo que quieren.

Tuve una novia menor que yo por 4 años emepzamos como amigos despues de 2 años de nuestras platicas de contarnos nuestros desmadres , decidimos intentarlo, duramos 3 MESES por que la verdad ya la conocia lo suficiente y no confiaba nada en ella , aparte de que nuestros gustos eran totalmente diferentes en casi todos los aspectos,asi que opte por lo facil dar el corton.

A la semana empeze a salir con una amiga y empezamos de free y asi , se dio todo muy rapido,
teniamos los mismos gustos , nos la pasabamos bien , el sexo era increible. a las 3 semanas del corton mi ex andaba con otro chavo que tambien era mayor q ella pero solo era para calentarme la cabeza y hacer que volviera .

Lo mando a la goma y regrese con ella. Duramos otros 2 meses y me dio corton diciendome asi de simple :Me gusta otro , abrete .

Siendo sincero si lo senti un par de dias , pero a la semana ya andaba cogiendo con una compañera de trabajo.

Su relacion de mi ex duro 2 meses , despues de eso volvio a buscarme pero no le hice caso , me hablaba me mensajeaba y todo y yo solo la ignoraba , asi nos fuimos como un año , yo divirtiendome conociendo mas gente pasandola de lo mas agusto y ella cambiando novios ah si y novias (por q es bi) cada 2 o 3 meses, tuviera o no tuviera novi@ siempre siempre me buscaba
y ami me valia. Se la paso todo ese año casi rogandome que le hiciera un poquito de caso.

Despues de eso por fin hablamos platicamos , quedamos en que nada formal , ella seguia con sus desmadres y a mi ya me valia como no habia nada formal "supuestamente" salia con quien queria cuando queria , despues ella decidio salir "formalmente" con un chavo de su misma edad, pero aun asi nos eguimos viendo, saliendo , haciendolo obvio cuando se podia escapar .

Tiempo despues yo consegui novia , como ella siempre lo ha sabido cuando estoy en una relacion la respeto totalmente asi que le tuve q decir que por un tiempo ya no nos vieramos mas que lo queria intentar con otra persona, ella lo comprendio y nos apartamos un tiempo. Termine con mi novia y la volvi a buscar , ella ahorita tiene novio, pero le vale me volvio a aceptar y seguimos viendonos.

Lo raro de la situacion en mi caso es que a mi siempre me han gustado las mujeres mayores, siempre soy bien sangron en cuestion de que si no tienen mis gustos o hacen algo que no me late de plano las abro , la verda me gustan mujeres que tengan muy muy buen cuerpo y ella fisicamente le hace falta mucho de lo que me gusta, yo soy muy celoso , cuando era su novio era de no puedes mirar a otro que no sea yo, aparte se mudo y vive aproximadamente a 2 horas de mi casa.En el caso de ella siempre le han gustado los chavos de su edad y el desmadre ,ella nunca habia buscado a alguien y a mi siempre este con quien este , siempre me busca y siempre regesa a mi,
los chavos le llueven a montones y los trae cortitos.

Ella muy guapa a pesar de que cuepro no tiene mucho , es muy sexy , en cuanto a su forma de ser es una desmadrosa, es muy alegre a veces tierna , cuando se enoja tienen un caracter de los mil demonios, de hecho de todo se enoja y la hace de pedo,pero siempre que tengo problemas esta ahi para mi.

Yo pues guapo guapo no soy pero si tengo lo mio ,generalmente no soy serio pero en cuestiones importantes como trabajo y familia me lo tomo con la mayor seriedad posible y hago lo mejor que puedo , tambien tengo un caracter de los mil demonios, antes criticaba mucho su forma de vivir y algunas cosas que hacia . Cosa que ella nunca ha hecho conmigo , siempre me ha dicho
te quiero asi como eres enojon , celoso , asi medio raro , serio (bueno segun ella), asi te quiero . y pues yo he aprendido a aceptarla tal y como es.

A veces nos enojamos muy feo , pero siempre bastan un par de disculpas y algo de tiempo para solucionar nuestras diferencias y despues de eso la unica excusa que siempre nos ponemos es ... pues ya sabes como soy para que me haces enojar o para que te enojas conmigo..

y la conclusion de siempre es .. asi como eres asi te amo aunq me hagas emputar aunq tengamos gustos diferentes, aunq la distacnia y el tiempo no nos ayuden mucho . Simplemente cuando estamos juntos es como si todas las diferencias no importaran nos reimos de cualquier idiotez , podemos pasarla solo recostados en el suelo platicando , viendo una peli en el cine ,
en un concierto de los pocos generos que nos gustan a los dos , tomando un cafe comiendo un helado ,, cuando estamos juntos
todo el mundo nos vale verga .


No se como llamarle a esto, siendo que nunca lo habia sentido , y siempre estoy viendo los defectos de las personas y crtiticando y mandando a la verga a medio mundo solo por que no es compatible conmigo o por que a lo mejor sus ideas son diferentes a las mias pero a ella
simplemente llegue a aceptarla tal y como es . y lo que pienso es




siempre terminamos juntos pase lo que pase , ella me quiere yo a ella tambien nada mas importa
.

Cualqueir comentario o sugerencia , opinion es bien recibida .. no se si llamar a esto amor o algo parecido ..
Conclusión: ella te trata como sus putas nalgas o mejor dicho te trae de su pendejo

si siempre vuelven es por costumbre o solo por sexo, ahí no hay nada de amor, amor es respetarse, dedicarse a esa persona, darle su lugar, amor es una mezcla emocional y sexual otorgándole mas énfasis a lo emocional, pero tu caso solo es sexual, es solo mero enculamiento

en tu caso no hay nada de eso y al final siempre te manda al carajo como si fueras basura, pero se nota que ya te acostumbraste a que te traten así...

de verdad pensaste que en esa relación enfermiza podría haber amor? jaja abre los ojos

es irrelevante si el comentario es de un hombre o una mujer, aquí todos llegamos a una misma conclusión, es puritito sentido común...

salu2
 

stevenmozz

Bovino maduro
#15
Me encanta cómo piensas que tienes el control, cuando en realidad es todo lo contrario, digamos que esa vieja es como tu droga. Estás dentro de una relacion enfermiza y si no le pones un alto, con el tiempo se va a poner realmente feo.
 
#17
Hola, un saludo primero que nada quiero decir que no soy nadie para recomendarte que debes de hacer, solo escribiré algunas ideas positivas y recoge lo que te sirva.

1 es de suma importancia no emitir ningún tipo de juicio de valor. (no critiques)
2 el día en que desees compartir tu vida con alguien no será para que seas feliz por que tu ya debes de ser feliz y ella también y solamente compartirán su felicidad.
3 Cada quién tiene las más profundas razones de ser como es y hacer lo que hace.
4 No seas un eterno adolescente (Nadie más que tú puedes saber lo que quieres, así que ponte a trabajar en ello)
5 Buscar ayuda no es de perdedores al contrario es de sabios así que siempre puedes hacerlo, pero con las debidas personas capacitadas en el tema.

Saludos, que estés bien.
 
Arriba