Esto es amistad...Ustedes lo harian?

pearlnew

Bovino Milenario
#1
La neta esta historia me dejo sin palabras y me puse a pensar alguien mas haria esto por un amigo? a como esta el mundo la verdad lo dudo en fin les dejo la nota...



Es una de las demostraciones mas maravillosas de amor hacia una persona, el valor de la amistad llevado a su maxima expresion, algo que dificilmente podriamos entender fuera del argumento de una pelicula... que en este caso se ha convertido en algo real.

En Hebei, China , un adolescente llamado Liu Shi Ching, de 16 años, ha llevado a su amigo a la escuela todos los días durante los últimos 8 años. Su amigo Lu Shao padece un problema congénito que le imposibilita caminar.

Hace ocho años, en un día lluvioso, Lu Shao estaba atrapado en la escuela cuando su madre no acudio a recogerlo. Liu Ching Shi, que era más pequeño que Lu Shao, decidió ayudar y lo llevó a casa.

Desde entonces, ha llevado a Lu Shao a la escuela e incluso en los tiempos de descanso lo ha acompañado. Liu Ching Shi dijo en una entrevista: "¿Cómo era capaz de llevarlo cuando pesaba tanto que no era capaz de hacerlo? Yo era feliz ayudándolo, y ya son ocho años". Liu Ching Shi no alardea demasiado de su buena obra. Ni siquiera sus propios padres supieron de su accion hasta que ya llevaba cuatro años haciendolo.

Lu Shao si que reconoce el gesto, y escribe en su propio diario que Liu Shi Ching ha levantado una nube oscura en su vida y ha hecho que el sol penetre a traves de ella.


FUENTE
 

etnies

Baneado :(
#3
La amistad no entiende de problemas ni de obstaculos & como dice daliayed si tan solo 10 % pudieramos hacer lo mismo, el mundo seria diferente, excelente aporte...


Skate or die...
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#6
eso es amistad y en estos tiempos ya no se confia ni en los vecinos
ojala hubiera mas personas que solo ayudaran por ayuadar porque pocas veces se ve esto
 

Enderby

Bovino maduro
#10
"Hacer el bien sin mirar a quien".
Bonita lección, como dice el artículo, parece extraído de una película, pero es real.
 

dibu1983

Bovino adicto
#12
Pues yo me pasé varios meses en el hospital y hasta la fecha no me recupero por completo, por un amigo ... creo completamente en la amistad.

Por cierto, esto ya estaba posteado.
 

pochini

Bovino de alcurnia
#15
creo que ya lo habia visto :S...........o es otros chinos ya que se parcen mucho jajaja.


mmm supongo que si lo haria
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#17
Buen gesto , estos son los gestos que te dan animo y nos hacen ver que todo es importante y nos hace valorar lo que tenemos...
 
Arriba