Estetoscopio Bluetooth de 3M: Ideal para el médico geek

rnoriega

Bovino Milenario
#1
Estetoscopio Bluetooth de 3M: Ideal para el médico geek





Hay gadgets que no se han renovado mucho desde su invención, uno de ellos son los estetoscopios, pero gracias al joint-venture de 3M y Zargis Medical esto cambiará, ya que han creado el Litmann 3200.
Este estetoscopio, destaca por poseer una serie de tecnologías aplicadas que permitirían a nuestros médicos geeks tener más información a la mano, y en términos generales, permitirá mejorar diagnósticos y tratamientos.
El Littman 3200, tiene una memoria flash interna, en la que se almacenan las grabaciones de los sonidos, que posteriormente pueden pasar a ser parte del historial médico del paciente; y también tiene conectividad bluetooth, con el que podremos enviar la información al computador más cercano para su análisis.
Por otra parte, también dispone de un sistema de reducción de ruidos con una eficiencia declarada del 85%, lo que nos lleva a pensar que es del tipo activa; también tiene un sistema de amplificación, con el que podemos amplificar el sonido hasta 24 veces y, por si fuera poco, vendrá acompañado de una suite de aplicaciones destinadas al análisis y almacenamiento de las grabaciones obtenidas con este espectacular estetoscopio, que tiene un precio cercano a los USD$379.
Link: Littmann 3200 Bluetooth Stethoscope Brings Auscultation to PC for Sharing, Futher Review (Medgadget)
 

humansl11

Bovino Milenario
#5
wua se lo voy a regalar a mi medico de cabezara jajjajaa que bueno que la tegnologia cree a veneficio de las personas y no nadas mas con tonterias.

saludos
 

ringomaister

Bovino Milenario
#7
Wow que bueno es ver aplicada la tecnología en las ciencias medicas, estaría bien que le regalara uno de esos a mi viejito; lastima el precio uffffff elevadisimo.
 

kliop

Bovino Milenario
#8
Supongo que si el estetoscopio no ha cambiado es por que a los médicos les gusta tal y como es y no se dejan llevar por la manía de ponerle bluetooth a todo.

Hay médicos que han creado instrumentos e incluso software (como el que hizo Osirix), así que si ningún médico ha hecho por "mejorar" el estetoscopio es por que no lo necesitan.
 

teufel_7

Bovino maduro
#11
esta a toda madre!! yo que ando medio sordo es muy util esta onda y mas pa nosotros los vet`s que luego andas intentando oir los pulmones del perrito y luego se le ocurre al cabroncete ladrar!!! (o mugir, o graznar, o gruñir etc)muy chingon y la neta vale la pena lo que cuesta!!!
 
#16
see le dire a mi padre jajajaja para que lo vea y diga rayos debo de comprar uno de esos jajajjaa k va bro esta cool......yo no habia visto el disk otro aporte peo pz esta bn k va chi2t... :metal:
 
#18
jajaj que buen estetoscopio, espero de esos ponga en el seguro social jajajaja, JAMAS SERÁ ESO :s

gracias por tu aporte :)
haha en el inseguro social?? ahi solo estetoscopios de 20 o 30 pesos asi bn madreados!! pero un medico con muy bn oido no necesita tanta tecnologia, es mas ni computadoras tienen; todo lo escriben aun con maquina de escribir. Por cierto yo tengo un Litman que se escucha super chido!
 
Arriba