Esteroides en Farmacias?

#1
Hola, bueno pues despues de un tiempo me decidi a empezar un ciclo de sustanon 250 con dianabol. El problema que no se donde conseguirlos. Me dijeron que en farmacias del ahorro o guadalajara, alguien ha comprado algo ahi? Piden receta? Costo?

Apreciaria mucho sus respuestas gracias!
 

HoMErin

Bovino maduro
#2
Te recomiendo comprar los Esteroides en LA FARMACIA DE SORIANA, gracias a nuestra NACION aun son libres de compra sin Receta.

El precio creo que anda en $250 pesos.
 

snakedoctor20

Bovino Milenario
#3
Hola, bueno pues despues de un tiempo me decidi a empezar un ciclo de sustanon 250 con dianabol. El problema que no se donde conseguirlos. Me dijeron que en farmacias del ahorro o guadalajara, alguien ha comprado algo ahi? Piden receta? Costo?

Apreciaria mucho sus respuestas gracias!
Mejor ve con un endocrinologo, para que haga examen general y saber si estas sano, si tienes cancer y no sabes te hace evolucionar hasta fase III bien rapido, aparte como preguntas se ve que desconoces del tema, hay un metodo de uso y no se deben dejar de usar de trancaso porque te hace un desmadre hormonal, eso si para entrenar te ayuda mucho.
 
#4
Mejor ve con un endocrinologo, para que haga examen general y saber si estas sano, si tienes cancer y no sabes te hace evolucionar hasta fase III bien rapido, aparte como preguntas se ve que desconoces del tema, hay un metodo de uso y no se deben dejar de usar de trancaso porque te hace un desmadre hormonal, eso si para entrenar te ayuda mucho.
Coincido contigo, en mi caso desde pequeño después de superar un micro tumor cancerígeno, he sido tratado con medicamentos hormonales, para recibir la dosis adecuada, y esta no afecte mi salud, requirió una gran cantidad de análisis previa a la aplicación y durante el uso del medicamento y análisis anuales de forma rutinaria para mantener un control del medicamento y un buen uso del mismo, porque auto medicarse con esos fármacos presupone grandes riesgos a la salud, desde fallas renales,deterioro del hígado, mala absorción del calcio en huesos, taponear las arterias con colesterol, osea no son enchiladas, no es una aspirina, esas cosas usadas negligentemente te pueden matar, si el compañero decide anabolizarse pues mínimamente que tenga alguna asesoría para minimizar los daños colaterales a lo mínimo posible,saludos.
 
Arriba