"Estemos Unidos Mexicano"

Leoo.w

Bovino maduro
#1
La organización Estemos Unidos Mexicanos lanzó un llamado a la acción para recuperar la seguridad en el país.​
A través de su blog, la agrupación propone a la ciudadanía un "Plan Maestro de Recuperación de la Seguridad" con el fin convocar a la mayor cantidad de personas posible para que se unan al movimiento.

Para la ejecución del plan, la organización propone tres fases:

1. La constitución de Comités de Defensa Ciudadana (CDC), es decir, células de organización y mando a través de las cuales sea posible instrumentar diversas acciones;

2. La recuperación de los espacios públicos;

3. La ejecución de métodos de seguridad integral que garantizarán el reestablecimiento de un ambiente de seguridad duradera en nuestras comunidades.

La entrada en el sitio web, con el título de "Hoy es el día...Este es un llamado a la acción. ¡Estemos Unidos Mexicanos!, asegura que el éxito del plan dependerá del nivel de compromiso y organización de los ciudadanos

Asimismo muestra una serie de conclusiones tras una evaluación de las convicciones, fortalezas y debilidades de los mexicanos, por lo cual afirma que debemos "aprovechar al máximo nuestras ventajas, superar las desventajas" y que "no debemos ni queremos entrar al terreno de la violencia".

El movimiento ha colocado durante las últimas semanas más de 120 mantas con mensajes convocando a la unión de los ciudadanos para combatir el clima de violencia e inseguridad que vive el país. El pasado 7 de noviembre colgó una en Manhattan, Nueva York, la primera fuera del país.


El Blog
La fuente: ElUniversal
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#2
No me termina de cuadrar esto... Me suena, me suena, tiene un lejano tufillo que no termina de agradarme.

Ojalá me equivoque.
 

SDJHA

Bovino adolescente
#4
vaya..... lo primero que me vino a la mente fue el comienzo de un plan maquiavelico para desestabilizar aun mas al pais.

Comités de Defensa Ciudadana, recuperacion de espacios publicos.... me suena al comienzo de una guerra civil
 

alihanz

Bovino de la familia
#5
vaya..... lo primero que me vino a la mente fue el comienzo de un plan maquiavelico para desestabilizar aun mas al pais.

Comités de Defensa Ciudadana, recuperacion de espacios publicos.... me suena al comienzo de una guerra civil
Hablando de expreciencias pasadas, aca en mi pais si funciono...
Otra cosa es que cuando todo volvio a la realidad TODO quedo en el olvido,.


Hasta que tuvieron que hacer un Museo de la Memoria para que la gente recordase l oque nos costo la paz transtornada que tenemos ahora.
 
Arriba