Este virus me ha retado...no puedo con el..Ayudita mi USB (se llama Wjlfhtfm.cmd???

#1
Beuno ahora me explico.. con el virus que tengo sin mentirle casi 8 a 7 meses o menos no me acuerdo bien.. pero en fin ese no es el problema el problema grande es que no lo he podido sacar...(con ningunas de las herramientas que me han mostrado en el foro..

destrozavirus
reparar memoria
nod32
desterrar virus
otros..etc..


bueno como le mostre es una gran variedad de antivirus y antide todo.... que no han podido con el virus..

unas de las herrramientas que pense que me iba ayudar mas era cuando iba a desterrar virus.. fue la de DESTERRAR VIRUS...
 

papaulo

Bovino de alcurnia
#2
Bueno,si el virus esta en la memoria USB,es sencillo,corre un live cd de linux y accede a a memoria,te mostrara el virus y podras borrarlo sin problema,pero si es un recycler ubicado en el disco duro sera un poco mas dificil,tendras que deshabilitar la restauracion del sistema y acceder en modo seguro,usa el malwarebytes portable primero y despues un buen antivirus,como kaspersky,avg o avira,con eso debe bastar...
 
#3
sencillo los antivirus que has manejado o aplicaciones que has corrido en tu pc a lo mejor lo detectan pero no lo eliminan porque esta siendo ejecutado, debes de iniciar a modo prueba de fallos y pasar el antivirus, el escaneo lo hace a modo consola es mas tardado pero efectivo, si sigues con las molestias te recomiendo que trates de poner tu disco duro a otra pc como esclavo o convertirlo como externo, de esta manera escanealo y el antivirus lo debe detectar, te recomiendo el avg en su base de datos esta el virus descargalo del mismo ba-k y vuelves a escanear ya puesto tu hd a su pc. espero que con eso funcione mi amigo
 

P4K10

Bovino adicto
#4
consiguete el windows 7 a 64 bits........
crea una particion de aprox. 8 gb para el S.O. w7 (no especificas el SO ke tienes instalado)
entras a modo a prueba de fallos
algunos inches virus solo corren a 32 bits
y lo eliminas manualmente. y te dejan de joder la mayoria de los virus
asi ke seria una opcion. ( o hacer lo mismo con ubuntu)
etc.........
hay muchas respuestas elije la ke te paresca mejor.

------------->>>>>>
 

modelo84

Bovino de la familia
#5
consiguete el windows 7 a 64 bits........
crea una particion de aprox. 8 gb para el S.O. w7 (no especificas el SO ke tienes instalado)
entras a modo a prueba de fallos
algunos inches virus solo corren a 32 bits
y lo eliminas manualmente. y te dejan de joder la mayoria de los virus
asi ke seria una opcion. ( o hacer lo mismo con ubuntu)
etc.........
hay muchas respuestas elije la ke te paresca mejor.

------------->>>>>>
Hermano, disculpa mi ignorancia, pero ¿por qué con Windows 7?
 

alasstor

Bovino Milenario
#6
Hermano, disculpa mi ignorancia, pero ¿por qué con Windows 7?
pues ahi mismo lo explica el dice que es posible que el virus sea de 32 bits y el windows que debe instalar es de 64bits pero no creo que con eso se solucione pero seria bueno que que probara .
pero yo te recomiendo que mejor formates por que ya deberas tienes mucho tiempo de tener ese virus
 

P4K10

Bovino adicto
#7
Hermano, disculpa mi ignorancia, pero ¿por qué con Windows 7?
jajaja por ke yo tengo asi mi compu con xp y el 7 y asi me funka........
pero puede ser el windows vestia siempre y cuando sea a 64.....

:metal::metal:

la idea era esa........:vientos::vientos:

----------->>>>>>>>>
 

alasstor

Bovino Milenario
#8
ok mira ya investigue ese es un troyano y lo puedes eliminar con el superantispyware en modo de prueva de fallos y ya no tendras ese problema
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#9
ok mira ya investigue ese es un troyano y lo puedes eliminar con el superantispyware en modo de prueva de fallos y ya no tendras ese problema
Asi es yo le voy mas a esto porque es lo que normalmente uso en las compus infectadas de mis conocidos, despues de pasar el superantispyware paso el spybot S&D tambien en modo a prueba de fallos y por ultimo una escaneada con Dr.Web porque lo mas probable es lo que ya te comentaron que cuando lo quieres eliminar esta siendo ejecutado en tu pc y por mas que intentes siempre volvera de esta forma, la forma tal vez un poc mas tardada pero igual efectiva es bajar y correr un live cd de linux, como ubuntu o la iso del Dr.web.
 
Arriba