Este tipo de cosas me indigna.

sarizamora

Bovino Milenario
#41
Si eso te indigna te invito a que acudas a la linea donde deportan a los migrantes y veras como los tratan cuando se ponen nerviosos.... los estampan igualito al suelo....
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#42
pd, por cierto, ya tenia tiempo que no te veia, si recuerdas que un tiempo fuimos los mas viejos del foro? jajajaj saludos[/QUOTE]


jajajaja naaa no fuiemos seguimos siendo jajajajajajajajajajajajajajajaja
 

rubico

Bovino Milenario
#44
Que tal banda. Vivo en San Diego, CA y como podran saber, el pasado martes la ciudad tuvo el placer en recibir a la seleccion mexicana que se enfrentaba a Venezuela. No es la primera vez que juegan aqui, pero esta vez no pude asistir al evento. Dias despues me puse a buscar videos en youtube del partido. Cabe mencionar que vi el partido en la tele, pero queria ver como se puso el relajo en el estadio. Despues de un rato me tope con un video que realmente me indigno pero tambien me dio pena ajena. Y digo pena ajena porque estudio criminologia en San Diego y mi meta es ser policia algun dia. Les dejo el video y cualquier comentario y opinon es bienvenido.


Desde ahí empezamos mal...
 

j988

Baneado :(
#45
pasa en todas partes... y es muy dificil de controlar pues cada persona es como es... tenga un titulo de principito o sea un poli o un mendigo... lo que si tiene q pasar es que no se vuelva a repetir.
 
Arriba