Este tipo de cosas me indigna.

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#22
no juzguen a los policias, hay quiza abuso de autoridad, PERO el video esta completamente amañado (porque no muestra toda la historia desde que comenzo el problema?)

si fuera contra TODOS los mexicanos que estaban en el estadio, policias les hubieran faltado, no?

el gran problema, es que nuestros compatriotas creen y estan acostumbrados a hacer desmadres en todos lados, creando un circulo vicioso, "hago desmadre y la libro, la libro y hago mi desmadre"

hay creo (son cifras que una vez oi, pero la idea es decir que son un chingo), 11 millones de mexicanos viviendo en estados unidos.

no creen que habria 11 millones de abusos de autoridad de este tipo y peores?

no defiendo el abuso policiaco, defiendo que se sepa la verdad, y este video, es una muestra mas de que NO estaban haciendo algo legal, ya que, mañosamente, el que subio el video, NO muestra toda la version

en parte tienes razon perooooo hayan hecho lo que fuere eso no amerita el castigo ni tampoco el intento de desmayo si bien dices que se estaba resitiendo al arresto jamm pues yo solo miro que el se estaba tratando de quitar el candando al cuello porque lo estaba asfixiando no miro que le este tirando golpes de hecho parece que le estan gritando que pare y no lo hace y en el ultimo cuando lo tiene semidesmayado lo azota contra el piso, si eso no es brutalidad policiaca entonces no se que sea, tambien por otra parte creo que el calificar a todos cito textualmente tus palabras: el gran problema, es que nuestros compatriotas creen y estan acostumbrados a hacer desmadres en todos lados, creando un circulo vicioso, "hago desmadre y la libro, la libro y hago mi desmadre" no creo que estes en lo cierto ya que si bien a muchos les gusta tomar al igual que a la mayor parte de seres de este mundo y mas cuando van a un partido no son valemadristas como dices si asi fuera tendiras razon en decir que tendrian que ir un buen de policias por los mexicanos que estubieran en usa no solo en el estadio, ademas creo que estan otros que son peores y no son propiamente mexicanos y eso son los HOOLIGANS y no por eso todos los ingleses son valemadriastas en fin solo es comentario refierendome a lo que tu escribiste y sin afan de ofenderte o molestarte
 

jorge_jegv_1979

Bovino de alcurnia
#23
Siendo latino me indigna ver estas imagenes, ahora:
En los EEUU, de llegarse a castigar a estos policias (lo más probable), les darán la baja inmediata y luego los castigados podrán demandarlos civilmente, tanto a ellos como personas tanto a la ciudad donde ocurrió estoy y generalmente estos casos se ganan si se tiene una prueba como esta.
Ahora, desde el otro punto de vista, solo se ve este pedazo de video, para sacar conclusiones totales, se debería ver el resto del video en el cual según un comunicado de prensa estos jovenes estaban pasados y golpearon a los policías, sin querer defender a ninguna policía de ningún pais, pero si recibe un golpe, se devuelve un golpe y al estar sobrio, es obvio que se ganara en la pelea...
 

fishlam

Bovino Milenario
#26
en parte tienes razon perooooo hayan hecho lo que fuere eso no amerita el castigo ni tampoco el intento de desmayo si bien dices que se estaba resitiendo al arresto jamm pues yo solo miro que el se estaba tratando de quitar el candando al cuello porque lo estaba asfixiando no miro que le este tirando golpes de hecho parece que le estan gritando que pare y no lo hace y en el ultimo cuando lo tiene semidesmayado lo azota contra el piso, si eso no es brutalidad policiaca entonces no se que sea, tambien por otra parte creo que el calificar a todos cito textualmente tus palabras: el gran problema, es que nuestros compatriotas creen y estan acostumbrados a hacer desmadres en todos lados, creando un circulo vicioso, "hago desmadre y la libro, la libro y hago mi desmadre" no creo que estes en lo cierto ya que si bien a muchos les gusta tomar al igual que a la mayor parte de seres de este mundo y mas cuando van a un partido no son valemadristas como dices si asi fuera tendiras razon en decir que tendrian que ir un buen de policias por los mexicanos que estubieran en usa no solo en el estadio, ademas creo que estan otros que son peores y no son propiamente mexicanos y eso son los HOOLIGANS y no por eso todos los ingleses son valemadriastas en fin solo es comentario refierendome a lo que tu escribiste y sin afan de ofenderte o molestarte
concuerdo contigo amigo
 

dhearz

Bovino maduro
#27
no es que defienda a los policias gringos, ni mucho menos a esos weyes a los que someten.
Pero que haria un policia MEXICANO contra un supuesto (no se porque los hayan sometido, pero para tal rudesa abran de imaginarse que hicieron algo realmente pendejo) infractor gringo, incluso con los propios paisas son muy pasados de verga.
 

JRO

Bovino de la familia
#28
en parte tienes razon perooooo hayan hecho lo que fuere eso no amerita el castigo ni tampoco el intento de desmayo si bien dices que se estaba resitiendo al arresto jamm pues yo solo miro que el se estaba tratando de quitar el candando al cuello porque lo estaba asfixiando no miro que le este tirando golpes de hecho parece que le estan gritando que pare y no lo hace y en el ultimo cuando lo tiene semidesmayado lo azota contra el piso, si eso no es brutalidad policiaca entonces no se que sea, tambien por otra parte creo que el calificar a todos cito textualmente tus palabras: el gran problema, es que nuestros compatriotas creen y estan acostumbrados a hacer desmadres en todos lados, creando un circulo vicioso, "hago desmadre y la libro, la libro y hago mi desmadre" no creo que estes en lo cierto ya que si bien a muchos les gusta tomar al igual que a la mayor parte de seres de este mundo y mas cuando van a un partido no son valemadristas como dices si asi fuera tendiras razon en decir que tendrian que ir un buen de policias por los mexicanos que estubieran en usa no solo en el estadio, ademas creo que estan otros que son peores y no son propiamente mexicanos y eso son los HOOLIGANS y no por eso todos los ingleses son valemadriastas en fin solo es comentario refierendome a lo que tu escribiste y sin afan de ofenderte o molestarte
totalmente de acuerdo, en lo que marcaste (bueno, en casi todo), y aprovecho para rectificar mi comentario, lo expuse mal, al querer generalizar justamente de que los 11 millones de mexicanos NO son problematicos, agarre parejo en el comentario que marcas.

saludos

pd, por cierto, ya tenia tiempo que no te veia, si recuerdas que un tiempo fuimos los mas viejos del foro? jajajaj saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#29
Algo ha de haber hecho*
Es bien sabido que en Mexico puedes tomar desde los doce años, puedes fumar desde antes, puedes golpear a tu esposa y si no llega con moretones y dos testigos te dejan libre; y si los consigue, la multa que pagas por la golpiza a tu esposa es considerablemente menor a que si fumaras en un lugar cerrado.

Por eso digo yo, y se lo digo a todos los mexicanos: Si respetaran las reglas e hicieran conciencia de lo que hacen* Todas las escenas de este tipo serian injustas.
 

fanna

Bovino maduro
#30
no juzguen a los policias, hay quiza abuso de autoridad, PERO el video esta completamente amañado (porque no muestra toda la historia desde que comenzo el problema?)

si fuera contra TODOS los mexicanos que estaban en el estadio, policias les hubieran faltado, no?

el gran problema, es que nuestros compatriotas creen y estan acostumbrados a hacer desmadres en todos lados, creando un circulo vicioso, "hago desmadre y la libro, la libro y hago mi desmadre"

hay creo (son cifras que una vez oi, pero la idea es decir que son un chingo), 11 millones de mexicanos viviendo en estados unidos.

no creen que habria 11 millones de abusos de autoridad de este tipo y peores?

no defiendo el abuso policiaco, defiendo que se sepa la verdad, y este video, es una muestra mas de que NO estaban haciendo algo legal, ya que, mañosamente, el que subio el video, NO muestra toda la version
Exacto, iba a decir casi lo mismo... pero tu lo dijiste mejor.

Ahora bien, porque el mexicano piensa y-o cree que se le trata mal a su paisano?
Deberian de ver la historia completa, y luego pensar dos veces antes de insultar al policia.
 

etnies

Baneado :(
#31
Malditos policias hijosputas, aunque no sabemos que hicieron los mexicanitos, pero no deja de ser indignante...


Skate or die...
 

Betoman24

Bovino maduro
#32
Pues la neta eso es lo que se merecen por el simple hecho de ir haber a una selección tan mediocre como la mexicana, (Aclaro que me refiero a la medocridad en el aspecto sólo futbolistico), deberian de tipificarlo en la Ley... Se sancionara con una multa o pena de prisión equivalente a 200 dls o a 6 meses de prisión o en su caso a ser estrellada su jeta en el suelo a quien estando en plena conciencia mental acuda al estadio a presenciar un partido de la decepción mexicana...jajajaja, eso esataria excelente.

Posadata, soy 100% mexicano pero considero indignante la manera en que 11 pseudofutolistas mediocres manipulan a millones de paisanos. ¡¡¡Por favor!!! ¡¡Despierten!! hay otras maneras de sentirnos identificados con nuestrios valores y cultura. no todo en la vida es la decepción mexicana.
 

kurtslashmx

Bovino Milenario
#36
Lo unico que entiendo es que el poli dice "he needs to stop" osea que se tiene que para o calmar, talvez se resisitio al arresto, no entiendo por que todos se ponen del lado del paisano cuando en realidad nadie sabe por que empezo todo, yo tuve la fortuna de vivir 6 años alla y lo que aprendi fue a ser mas educado, respetuoso y a llevar una vida de reglas, no estoy a favor de la violencia con la que se trato al paisano y que talvez habia otras alternativas ala violencia, pero se comete un error al juzgar al policia sin saber el inicio de la discucion, ademas la otra persona que esta ahi, por las señas que hace (el audio no es entendible) le pide que se calme y se deje arrestar, puedo estar equivocado pero si el otro solo se quedo ahi parado fue por algo.
 
#37
Pues parece ser que el paisano estaba pedo, no se dejo arrestar, el policia se encabrono y le azoto la cabeza al tipo, creo que le gano la pasión al poli y no supo como someter al mexicano, y eso le tendra que costar.
 

ikkifx

Bovino maduro
#38
pues yo veo claramente q el paisano no se deja someter, es diferente ver como el otro paisa esta quieto y sometido con menos violencia, es lamentable ver como lo golpean al final pero ya deberian de saber que la policia de USA no esta para mimar gente y menos si se resisten al arresto, en caso de que el paisano hubiera dejado someterse pienso que lo hubieran tratado menos mal,..... y pues es una lastima que el video solo muestre esta parte y no el porque del arresto....
 

shiver

Baneado :(
#40
no juzguen a los policias, hay quiza abuso de autoridad, PERO el video esta completamente amañado (porque no muestra toda la historia desde que comenzo el problema?)

si fuera contra TODOS los mexicanos que estaban en el estadio, policias les hubieran faltado, no?

el gran problema, es que nuestros compatriotas creen y estan acostumbrados a hacer desmadres en todos lados, creando un circulo vicioso, "hago desmadre y la libro, la libro y hago mi desmadre"

hay creo (son cifras que una vez oi, pero la idea es decir que son un chingo), 11 millones de mexicanos viviendo en estados unidos.

no creen que habria 11 millones de abusos de autoridad de este tipo y peores?

no defiendo el abuso policiaco, defiendo que se sepa la verdad, y este video, es una muestra mas de que NO estaban haciendo algo legal, ya que, mañosamente, el que subio el video, NO muestra toda la version
Es igual aqui en Mexico, no saben la historia completa y ya estan juzgando.
 
Arriba