Este tipo de cosas me indigna.

mazterpedro

Bovino maduro
#1
Que tal banda. Vivo en San Diego, CA y como podran saber, el pasado martes la ciudad tuvo el placer en recibir a la seleccion mexicana que se enfrentaba a Venezuela. No es la primera vez que juegan aqui, pero esta vez no pude asistir al evento. Dias despues me puse a buscar videos en youtube del partido. Cabe mencionar que vi el partido en la tele, pero queria ver como se puso el relajo en el estadio. Despues de un rato me tope con un video que realmente me indigno pero tambien me dio pena ajena. Y digo pena ajena porque estudio criminologia en San Diego y mi meta es ser policia algun dia. Les dejo el video y cualquier comentario y opinon es bienvenido.

[YOUTUBE]F1HWms83ajY[/YOUTUBE]
 
#2
de este tipo de videos hay varios bro y la verdad si nos da coraje ver como tratan a los paisas.
lo malo es que en estados unidos cuidan muchos a sus policias
te apuesto que si alguien `pone una denuncia y lleva el video como prueba quiza suspendan al poli con goce de sueldo pero de ahi no pasa
siempre es lo mismo en los estados unidos
 

nm00

Bovino adicto
#4
No solo es indignante, es ILEGAL, ese candado de sometimiento esta prohibido para su uso por la policia, ademas que al final le estrella la cara contra el piso, lo unico que puedo decir, es que ese policia la va a pasar muuuy mal con los medios y ante la corte, lamentablemente no tenemos la historia completa de por que se llego a eso (algo debieron hacer para llegar ahi), pero independientemente, el policia tenia mejores opciones y no las utilizo...
 

yager13

Bovino de la familia
#12
si ya habia vsito este video pero solo vemos como amagan a los chavos en fin no sabemos por uqe los detubieron y por que estan sometidos pero de que ay abuso policial lo hay esperemos mas noticas sobre la nota
 

PGZ

Bovino de la familia
#14
a los que comentan cosas insultantes contra los "gringos", les pregunto si responder racismo con racismo sirve de algo...
 

JRO

Bovino de la familia
#15
no juzguen a los policias, hay quiza abuso de autoridad, PERO el video esta completamente amañado (porque no muestra toda la historia desde que comenzo el problema?)

si fuera contra TODOS los mexicanos que estaban en el estadio, policias les hubieran faltado, no?

el gran problema, es que nuestros compatriotas creen y estan acostumbrados a hacer desmadres en todos lados, creando un circulo vicioso, "hago desmadre y la libro, la libro y hago mi desmadre"

hay creo (son cifras que una vez oi, pero la idea es decir que son un chingo), 11 millones de mexicanos viviendo en estados unidos.

no creen que habria 11 millones de abusos de autoridad de este tipo y peores?

no defiendo el abuso policiaco, defiendo que se sepa la verdad, y este video, es una muestra mas de que NO estaban haciendo algo legal, ya que, mañosamente, el que subio el video, NO muestra toda la version
 
#17
para empezar hay que ver que hizo ese we pa que le hicieran eso, no cre que lo hayan escogido al azar para madrearselo
Estoy deacuerdo que los policias no se van a poner a arrestar al primer wei que se les ponga enfrente. Inclusive en video se pude ver que el wei estaba resistiendo el arresto. Pero aparte de que el policia lo estaba agarrando de una manera muy brusca, despues de un rato el aficionado se rinde y se ve como alza las manos, pero al policia le valio madres y le azoto la cabeza contra el piso. En mi opinion, el policia se encabrono de que el bato no le hiso caso y se desquito.
 
#18
La cosa es asi, en el mundo jamas habra igualdad, respeto, honestidad ni mucho menos valores, pero ya que dices que quieres ser policia, si actuas como debe de ser...seras una de esas pocas personas que hacen lo corecto, y con ese hecho seras mas que recordado que 150 como este policia, en el mundo, buenas personas hay tan solo 1 de 1, 500, 000, pero esa persona vale la pena, y a esa persona es a la que hay que procurar
 
Arriba