este si es un gran problema

jethrox

Bovino Milenario
#1
aver aver amigos bakunos enverda q esto esta cabron conmi compu miren les explico tiene como un mes q en este mismo subforo vi q el administrador puso lo de la Como instalar Windows desde un USB y pues quise probar baje el programa pase el sistema con el programa ala memoria reinicie mi compu y note que no avia pasado nada entonces lo que ise fue areglar los bios para q iniciara con la memoria flash y pues ya q veo q si jalaba y no qria cambiar aun de sistema nada mas era para ver si funcionaba bueno lo q me paso al cambiar los bios fue q dejo de funcionar el sistema xp en mi compu pense q avia dañado algunos archivos asi q pues ya q formateo mi compu con la memoria usb y le puse windows 7 pero como casi no me gusta y me da algunos problemas quise regresar a xp pues meti el sistema de xp ala memoria todo bn entro en la memoria para instalar el windows pero ala ora de instalarlo se puso la dichosa pantalla azul de errores q dise q un virus o q un sofware entonces pense el sistema no lo meti bn y pues en tonces tenia el disco de instalacion lo meti y inicio desde el cd y ya tambien q iva a istalar el sistema me salio un mensaje disiendo q no tenia ni un disco instalado y q tenia q reiniciar o pagar para poder instalar el disco duro y pues pense q estaba mal conectado el disco duro en tonces q conecto todo bn y de nuevo q entro desde el disco y lo mismo bueno y q pruebo con el disco de windows vista q este lo tengo original pero para nada megusta y con este si me aparecia el disco duro y con el windows 7 pero no con el xp me marca muchos errores en tonces lo q ise fue instalar el xp en otra pc para ver si era el disco o q y resulta q entra pc donde puse el disco si lo instalo todo normal ya acabo de instalar el sistema entonces apague la compu quite el disco duro lo conecte ami compu y resulta q cuando sale la pantalla negra de q windows esta cargando se apaga y me dise q encontro errores y q puede ser un virus o un software mal instalado bueno tengo otro disco duro q en ese tenia instalado el xp y si funciona y q lo conecto y mi sorpresa sale q si funciono el sistema de ese disco duro pero no funcionaba el mause ni el teclado ps2 y usb ni uno funcionaba y dije los bios ala mejor se des activaron y q los compongo y q la reinicio y me resulta q ya no quiso jalar el sisetma tampoco de ese disco y cuando meto el disco de instalacion me pasa lo mismo no aparece quiero pensar q esto lo hace los bios q algo le hace al disco para q no jale el sistema de xp alguien q me ayude mi tarjeta madre es d79951 intel
ojala y me aya explicado bien si no por favor preguntar si deje alguna duda o algo de info me falto pero q alguien me ayude a el disco duro es sata el primero q dejo de funcionar con el xp es de 250 y el otro es de 80 = sata y en mis dos discos tengo dos particiones algo q quiero hacer es eliminar la particion y formatear el disco acer un escandisk y todo eso para ver si funciona de nuevo mi disco sale gracias y ojala alguien me pueda ayudar

esta es la imagen q me sale
 
#2
Al manipular la bios desactivaste la compatibilidad con discos sata, hechale un vistazo y cámbialo, de todas las maneras manipular la bios sin conocimiento puede ser peligroso para la integridad de la placa y sus componentes.
 

jethrox

Bovino Milenario
#3
Al manipular la bios desactivaste la compatibilidad con discos sata, hechale un vistazo y cámbialo, de todas las maneras manipular la bios sin conocimiento puede ser peligroso para la integridad de la placa y sus componentes.
no creo q se a esto ya q despues probe con otro disco sata y ese si jalo y volvi con los bios y lo dejo = q el otro disco puse los bios como defaul y aun asi no jala jala cuando instalo el vista y el windows 7 pero al intentar instalar el xp no quiere dise q no ay nungun disco instalado y q instale uno y vuelva a intentar pero el vista y el 7 si jalan ya los instale y si funcional pero el xp no
 
#4
No lo reconoce por la simple y sencilla razon de que ese instaldor de XP no tiene los controladores para discos duros sata en los que lo has intentado instalar, busca los controladores y con nlite integraselos a tu instalador
 

NS 1989

Bovino Milenario
#5
Amigo evitate broncas y reinicia la bios y listo desconfiguraste tu sistema sabes resetearlo? las intel como la mia tienen un boton de reinicio y algunas siguen usando el jumper de reinicio checate lo que te dije algo mobiste en la bios por que no es nada sobre los discos duros o como otro recurso actualisa la bios almejor y eso resulta SALUDOS!!
 

clionel

Baneado :(
#7
Dos cosas para tu caso, ya te lo dijeron primero que el Cd de instalación de XP tenga soporte para discos SATA; y luego que en el BIOS de tu PC tenga activado (o desactivado) el soporte SATA por eso te dice que no hay disco duro conectado a tu computadora. Suerte amigo no es tan grave como parece
 

jethrox

Bovino Milenario
#8
No lo reconoce por la simple y sencilla razon de que ese instaldor de XP no tiene los controladores para discos duros sata en los que lo has intentado instalar, busca los controladores y con nlite integraselos a tu instalador
mmm es el mismo disco q e usado siempre tiene los controladores y no es el unico xp q intentado ya son varios y nada e instalado desatendidos y nos no modificados
Amigo evitate broncas y reinicia la bios y listo desconfiguraste tu sistema sabes resetearlo? las intel como la mia tienen un boton de reinicio y algunas siguen usando el jumper de reinicio checate lo que te dije algo mobiste en la bios por que no es nada sobre los discos duros o como otro recurso actualisa la bios almejor y eso resulta SALUDOS!!
mmm pues la unicamanera de resetear la mia es creo q quitando la pila

Pon los valores por default en el bios y haces otra prueba..no te desesperes ..
ya los puse y cuando esto sucedio el otro disco dejo de funcionar =

Dos cosas para tu caso, ya te lo dijeron primero que el Cd de instalación de XP tenga soporte para discos SATA; y luego que en el BIOS de tu PC tenga activado (o desactivado) el soporte SATA por eso te dice que no hay disco duro conectado a tu computadora. Suerte amigo no es tan grave como parece
si es grave ya ise de todo lo unico q me qdo es resetear o los disco unirlos para q todo lo q re alla guardado se borre acer el escandisk y otras cosillas de mantenimeinto
 
#9
Intenta instalar windows xp con un disco "original" y en buen estado sin rayones, tambien te sale ese mensaje cuando el disco de instalacion esta dañado o es una mala copia
 

jethrox

Bovino Milenario
#11
Intenta instalar windows xp con un disco "original" y en buen estado sin rayones, tambien te sale ese mensaje cuando el disco de instalacion esta dañado o es una mala copia
mmmm pues eso pense y lo volvi a grabar y el original= y no funciona no se xq intente con un disco q me prestaron q es entrada mole no recuero bn su nombre del disco duro y tampoco funciona

BUSCA UN WINDOS XP CON CONTROLADORES SATA
ya lo ise el disco q tengo tiene los controladores de sata tengo una copia en mi compu y lo grabe
 

jethrox

Bovino Milenario
#13
pues como ya an dicho antes
1.- cheka la compatibilidad en la bios con los DD sata...
2.- Bajate el xp k ahi aki de ba-k, en este enlace esta...

http://ba-k.com/showthread.php?t=918289


ami me a funcionado de maravilla...

suerte!
mmm mira te explico mejor los controladores del sata si los trai el disco de instalacion ya probe con varios y eso q dises de los bios no creo q sea por q al meter el disco de windows vista o el 7 si jala normal pero como esos no me sirven para nada tengo q istalar el xp y no agarra el disco ninguno de los dos
 
Arriba