este si es el buen fin

antorcha1300

Bovino de la familia
#21
jajaja , muchos creen en eso de el buen fin, jajajaj , que cosas , desafortunadamente es una farsa bien elaborada a la cual muchos cayeron , o caimos de alguna forma porque no , me incluyo. Con esto definitivamente seguiran las salidas a las tiendas de fuera a hacer buenas compras , con verdaderas ofertas...
 
#22
Aqui en mexico te dan una compensacion, pero le subieron el precio a todo, asi no se vale! Cuando vi la noticia y vi que el xbox costaba eso queria llorar :S
 
#23
Tranquilos se alteran, hay que recordar que en México fue la primera vez y que nuestra economía es diferente hay que esperar algunos años y si las cosas salen bien tendremos ofertas similares
jajajajaja, eso es ser iluso. Si quieres nos esperamos otro siglos y como no va a dar resultado nos inventamos "otra revolución" y le mentimos al pueblo de ignorantes que triunfo la revolucion...o al menos que si existió y vivimos sus frutos....si eres politico entonces si disfrutaras carranceandote lo de los festejos "Tricentenarios"
que buen fin ni que la chingada... ya no saben que hacer para mantener la economia....
Vaya, alguien coherente.
Aqui en mexico te dan una compensacion, pero le subieron el precio a todo, asi no se vale! Cuando vi la noticia y vi que el xbox costaba eso queria llorar :S
Una farsa para reactivar el consumismo, mas no el consumo.
 

juanvic

Bovino maduro
#24
250 dolores por una pantalla, aqui en morelia yo fui a una plaza comercial a tratar de comprar una chamarra de cuero muy bonita que estaba en 850 solo que no la compre la primera vez por falta de money, salio esto del buen fin voy todo ilusionado a la tienda y sorpresa tenia una etiqueta que decia precio por buen fin 900, me dio un buen de risa y no compre nada
ya me han dicho de varios ejemplos como el tuyo de otras ciudades, esto fue pura jalada en México. y como dices hasta risa causan!!!!
 
Arriba