Este sera el año para el Real Madrid?

JESS-ARA

Bovino maduro
#1
Compañeros de corral creen ustedes que este año sea del Real Madrid? Tanto en liga como en champions y no se diga la copa del Rey.

Espero sus comentarios
 

wf1907

Bovino adicto
#2
pues por lo menos la liga, si siguen asi podrian ganarsela al Barcelona. Tiene 3 puntos de ventaja ymayor diferencia de goles (claro que hay que ver el Barcelona - Real Madrid, ahi se podrian emparejar por lo menos en puntos).

Champions si lo veo dificil y en cuanto a la Copa del Rey... puede ser
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#3
No lo sé, es muy temprano para hablar de eso, a lo mucho alzará una copa. (Ojalá que mis dedos se hagan chicharrón de que ganen algo). La verdad la liga española se ha vuelto predecible y creo que esa temporada la voy a ignorar... o el el farsa o es el mandril.
 
#4
Será del BARÇA otra vez!! Y si no, al tiempo.
Ambos equipos han mejorado, estan más acabados (en el sentido que ya les queda menos para la perfección). Que hayan goleado a equipos como Osasuna no significa que en un cara a cara vayan a hacer lo mismo. De momento, aún reconociendo que el Madrid es mejor que el año pasado, todavía le falta algo para medirse de igual a igual con el FCB.
Por cierto, Mourinho en el Madrid por muchos años. Si el "tito Floren" lo continúa manteniendo con los ojos cerrados (sic) va a hundir al equipo y al club. Por mí, ya está bien.
Gracias muchas!
 

Jefr0

Bovino Milenario
#5
Este año no he visto mucho ni de la Liga Española ni de Champions pero lo que se es que el Madrid trae un equipo mas solido que en pasadas temporadas, eso no le garantiza una copa, la Champions veo muy difícil que se la lleve puede que sea la Copa del Rey por que en la Liga creo que el Barcelona le va alcanzar y va a salir campeón otra temporada mas.
 
Arriba