este precio es normal??

Zardonicuz

Bovino maduro
#1
hola....el veterinario me cobro 3500 pesos por la profilaxis dental a mi perro(es un cocker de 12 años)...y que por buena onda no me cobro por los dientes que le quito(que por que eso se cobra aparte).....me pregunto si es normal este precio..porque a la french de un primo otro veterinario le cobro 800 pesos por la profilaxis y segun tb le quito algunos dientes......lo que pasa es que es el veterinario que ha tenido toda la vida por eso no lo lleve con otro...pero se me hizo caro la verdad y mas despues de lo que me dijo mi primo......me vio cara de rico o eso cuesta mas o menos?....saludos.
 
#4
simplemenet pregunta a tres o cuatro, algunos te incluyen una Biometria hematica con un costo de 1200 y sin importar cuantas piezas dentales se extraigan, para eso es la limpieza dental o no?
 

estil

Bovino Milenario
#5
checa todo lo que le hacen al limpiar los dientes, es mucho trabajo

[YOUTUBE]0-XKPzwPsEM[/YOUTUBE]

igual y no ocupo todas las herramientas y aparatos, pero no han de ser enchiladas limpiarle los dientes a los compañeros caninos


para que te aya cobrado asi, fue porque si tenia muy mal sus dientes.
 

Zardonicuz

Bovino maduro
#6
de la biometria se la hizo una semana antes...como tipo preoperatorios...y si fueron 1000 pesos...ya despues fue lo de los dientes mas la consulta...gaste 5000 pesos en esa semana(mi familia casi me mata...que con esta economia y yo gastando eso en un perro).....me saco de onda lo que me dijo mi primo.....por eso preguntaba si alguno de ustedes por sus experiencias con sus perros etc...sabian si era normal ese precio....y como toda la vida lo ha visto....pues por eso pague sin bronca....pero imaginense la french de mi primo es solo un año mas joven que mi perro y me dice que a el su veterinario le cobro 800....pues obvio me saco de onda.
 

estil

Bovino Milenario
#7
de la biometria se la hizo una semana antes...como tipo preoperatorios...y si fueron 1000 pesos...ya despues fue lo de los dientes mas la consulta...gaste 5000 pesos en esa semana(mi familia casi me mata...que con esta economia y yo gastando eso en un perro).....me saco de onda lo que me dijo mi primo.....por eso preguntaba si alguno de ustedes por sus experiencias con sus perros etc...sabian si era normal ese precio....y como toda la vida lo ha visto....pues por eso pague sin bronca....pero imaginense la french de mi primo es solo un año mas joven que mi perro y me dice que a el su veterinario le cobro 800....pues obvio me saco de onda.
pues si es una gran diferencia, aqui aplica las condiciones del cuidado que le estan dando a su mascotita

pueden tener la misma edad, pero si tu primo cuida la alimentacion y sobre todo la higiene de compañero canino, obvio le va a salir mas barato a largo plazo

intenta darle un huesito de carnaza cada 3 dias, en lo personal note una gran diferencia.
 

Zardonicuz

Bovino maduro
#8
pues si es una gran diferencia, aqui aplica las condiciones del cuidado que le estan dando a su mascotita

pueden tener la misma edad, pero si tu primo cuida la alimentacion y sobre todo la higiene de compañero canino, obvio le va a salir mas barato a largo plazo

intenta darle un huesito de carnaza cada 3 dias, en lo personal note una gran diferencia.
gracias por el consejo....le conseguire el hueso de carnaza.....:)
 

loend

Bovino maduro
#10
depende de muchos factores
anestesia
material usado
tiempo invertido (hay canes faciles, y canes muy dificiles)
estado de su dentadura
complicaciones q se presentan en la operacion
antibioticos post-limpieza
otros farmacos que se puedan usar (antinflamatorios)

muchos factores cambian el precio, pero para la proxima saca presupuestos, y checa con quien lo dejas, por que no vaya a ser q por pagar barato, lastimen a tu perro
 
#12
q tal amigo para realizrle un profilaxis dental a tu cachorro uno como medico debe valorarlo y de acuerdo al peso es el precio ya q usas tranquilizantes y sedantes instrumental quirurgico y la maquina para realizar dicho procedimiento si uno no es dueño lo pide prestada o rentada a otro colega!

Te hubieras ahorra ese dinero si le cepillabas minimo una vez al dia sus dientes y ofrecido un buen alimento ya sea proplan royal etc etc !
 
#13
Por lo regular es mejor ir a 2 o 3 lugares y pedir primero un presupuesto de lo que se le debe hacer al can (bueno...aplica para casi todo). No necesariamente el mas caro es lo mejor; pero tampoco te veas ahorrativo e irte por el mas barato ¬¬
 

Unforgiven

Bovino maduro
#14
Rata de alcantarilla!
Los medicamentos son baras, no salen mas de 300 pesos por todo. De mano de obra no manches si hay que cobrar pero el perrologo (super sic) te cargó la mano.
 
Arriba