Este infinitum me tiene desesperado

#1
Hola

Resulta que de un tiempo para aca la conexion de internet se pierde constantemente. LLevo con el servicio mas de un año y no habia tenido ningun problema. Pero resulta que de un tiempo para aca de pronto se cae, el foco se pone en color rojo, tarda así unos minutos y regresa y al poco rato de nuevo y asi todos los santos dias.

Revise el cable y al parecer no tiene nada que ver, porque esta fijo y no flojo y al parecer solo es en las horas de "uso" porque en la madrugada (aunque no he estado mucho tiempo) no se cae.

Esto comenzo desde que comparti el internet con un vecino via wireless, tengo 2 wireless, mi pc ethernet y mi telefono al mismo modem, pero nunca habia sufrido hasta que lo conecte. Cabe aclarar que he conectado otras laps (hasta 5 a la vez)y nunca tuve ningun problema.

He pensado seriamente en el modem. El modelo es Thomson tg585v7.

A ver si alguien me puede guiar un poco. Saludos
 

Spoky2022

Bovino maduro
#2
hola amigo, mira lo unico que te puedo decir es que le insistas al sotorpe tecnico, tengo contratado el paquete de 5 mb y comparto conexion con una lap, al principio como mencionas tu, era un infierno, se perdia la conexion cada 5 minutos, tardaba a veces horas en llegar, pero llame y llame, me vinieron y me cambiaron el modem, primero tenia 2wire, despues me trajeron el thomson que tu mencionas y fue peor, a la sigueinte vez me trajeron otro 2wire y mejoro un poco, pero de 5 me llegaban 1.5mb, asi que llame y llame hasta que el tecnico no se si desespero y se harto yo que se, el punto fue que en la caja de metal que esta en mi calle que es donde llegan todas las conexiones o eso supongo le movio quien sabe que cosa y como por magia mi conexion aumento a 4.5mb y hasta la fecha solo una vez me fallo. Asi que solo te digo que insistas e insistas hasta que de plano o te lo arreglen o te des de baja.
Suerte
 

icaro3000x

Bovino Milenario
#3
Ah compadre con todo respeto yo no compartiria el servicio con el vecino porque tu no sabes si estan descargando via ares, o por torrents o quien sabe que problema. pero en fin si quieres seguir asi pues consiguete una mejor conexion mas rapida o cambiate de proveedor. Saludos.
 

osiel1192

Bovino adicto
#4
compa eso es de la linea puede que este fallando en tu sector apenas que cheques con los vecinos si les pasa lo mismo o llama a atencion a clientes pa que te solucionen el problema puede que sea tu linea
saludos
 
#5
Hola pues gracias por sus consejos. Pues de lo que esten fallando no creo, porque continuamente reviso la conexion de otro vecino por cuestiones laborales y no ha tenido ningun problema. Y como comento fue de repente. Tengo el paquete mas caro donde segun aumento la velocidad y la siento igual. Lo que comenta icaro no tiene sentido y ademas me da igual. Ellos me dan una lanita al mes por el servicio que cada vez ocupo menos. Pero por lo menos el fin de semana que me quiero hechar mis juegos online es un infierno.

Voy a llamar a sotorpe tecnico.

Saludos
 
#8
Haz caso en lo que te dicen sobre compartir la conexión. Además si la conexión se cae puede ser problema del cableado telefónico, así que revisa filtros y cambia el cable.
 

Saint Seiya

Bovino maduro
#9
Antes de reportar a soporte asegurate de desconectar a tus vecinos, ya que estas incurriendo en un delito y puedes ir a dar al bote o por lo menos una multita de varios miles.

Prueba a desconectar a tu vecino ya que aveces abusan de la confianza y se ponen a hacer pendejadas dentro del modem.

A mi de una semana para aca la conexion me ha estado fallando y reporte, solo me dijeron que era por que el servidor ya no aguanta a despachar a todos los usuarios, obvio que me la tienen que arreglar ya que yo pago por mi servicio y los problemas de su servidor me valen madre...
 

RoBeRtH

Bovino adicto
#11
a mi me pasaba algo similar, cada 5 minutos aprox se desconectaba y conectaba a los 3 o 4 min, igual se quedaba en color rojo, no se si era coincidencia pero al descolgar el telefono funcionaba, al final revise el cable de la linea telefonica y me di cuenta que estaba mordido por mi perro, checalo bien o debe estar haciendo falso contacto, tambien prueba cambiando los filtros ... ya a las ultimas pide a telmex que te cambie tu modem... saludos..
 
#12
PUES AMI EM PASABA ESO PUEDE SER EL MODEM QUE TE PROVEE TU SISTEMA DE INTERNET CUAL TIENES Y SI YA ES VIEJO PIDE QUE TE LO CAMBIEN AMI EM PASABA ASI DESDE QUE LO CAMBAIRON YA NO PASA ESPERO TE AYUDE
 
#13
Reporta al servicio tecnico,ellos determinan si es por causa de algun daño dentro de la central de telmex o en otro caso mandan un tecnico que determina si tienen algun daño en la red,que tu vecino navegue bien no tiene nada que ver con tu conexion,cada usuario utiliza un nodo de conexion dedicado por lo cual el tuyo puede estar fallando y el de tu vecino de al lado no tengan ningun problema,o puede haber algun daño en tu casa aunque tu no veas nada raro en tu cableado,reporta de inmediato.
 

kenrou II

Bovino adicto
#15
No sera que el astuto de tu vecino usa el Jdownloader para descargar cosas y reinicia la conexion cada que necesita cambiar ip? todo puede pasar.
 
Arriba