este famoso nombre contiene los 666

ricardo111111

Bovino adolescente
#1
hola compañeros me gustaria compartir con ustedes algo que vi un dia en que estaba borracho y me quede mirando fijamente la pantalla de mi computador en ella estaba la pagina del buscador "google" con un poco de imaginacion podemos ver que en esta palabra hay tres letras que se asemejan al numero 6, en la barrra de direcciones del navegador teniendo habierta la pagina se aprecia mejor y si miramos todo lo que dice la biblia sobre este numero la teoria tiene su posibilidad, no me rompo mucho la cabeza con esto porque igual yo soy de los que pienso que no hay nada que pueda evitar las profecias de la biblia pero me parece un dato curioso no se que opinan ustedes.

mis mejores deseos para todos.

Gracias amigos por comentar también grabe el momento en que descifre el secreto de google acá esta el video en que mis ojos observaron esa gran revelación

http://www.youtube.com/watch?v=jnrUx-fjIZc&feature=player_embedded


y una vez mas un saludo de su siempre amigo y servidor DOS FACES el castigador
 

Luc1fer

Bovino maduro
#10
Men yo soy de los que creo que todo tiene una explicacion cientifica y km estabas borracho hasta elefantes rosas podrias ver
 
#13
maldito alcohol acabas con las neuronas y provocas lagunas mentales pero que chingon sabes mejor saca la peda carnal en lugar de imaginarte cosas
 
Arriba