Este Cambio Rapido Creen Que Es Bueno ?

kikinloco

Bovino maduro
#1
hola hola amigos backunos ñ_ñ para empesar con este simple tema primeramente les doy un saludo muy cordial a los compañeros de el corral :D

y ps bueno les cuento mi relato heheh ps ultimamente me he notado demaciado cambio en mi fisico :eolo: hubo un tiempo que trabajaba en CSC sugar una compañia donde importan azucar hace 2 semanas sali de ese trabajo por desempleo y ps cuando recien entre a ese pequeño empleo ps me dio curiosidad por pesarme.. por que alli tienen basculas electronicas haha lo luego fui y me subi a una para saber mi peso exactamente !!! el peso que me dio fue de 79 Kgs recien que entre a ese negocio ... pero pasaron los dias y ps el trabajo es algo cansado tenemos que descargar cajas de trailer.. cada caja tiene 700 costales de 50 Kgs cada uno... descargabamos 4 trailers dobles (8 cajas de 700 costales cada una) diarios entre 12 personas y ps ya sabran que friega era... bueno a lo que me refiero es que recien que entre a ese trabajo pesaba 79 Kgs y pasaron los dias y a las dos semanas PESABA SOLO 72 Kgs O.O yo en verdad no lo podia creeer ps despues pasaron los dias y segui bajando de peso solo trabaje 3 messes en esa empresa recien que entre pesaba 79 Kgs y ahora que sali me pese el ultimo dia que sali y pesaba 57 Kgs no se si esto sea normal... y nesesitaria saber si mi peso esta correcto o nesesitaria subir mi volumen... :) les agradeceria informacion en mi caso que les pareseria por que yo ultimamente me veo demaciado delgado y no se si me pueda enfermar o tener algunas enfermedades graves a causa de mi bajo peso... les pediria una poquita de alluda amigos y algunos consejos de como poder subir algo de peso sin tener que comer comida chatarra ni nada de eso. ñ_ñ espero y me comprendan... les mando un saludo desde cd juarez chihuahua mexico :D :metal:

por cierto estube llendo al gym durante 3 messes no fue mucho tiempo pero eso me alludo un poco en mi formacion de musculos y no tengo mi cuerpo todo aguado ni nada pero quisiera tomar algunas proteinas o algo que me allude a subir de volumen para empesar a ir de nuevo al gym ahorita que no tengo exageradamente grasas y tengo un peso pequeño ñ_ñ tambien porfavor recomendarme algunas pastillas o algunas proteinas que alluden a mi cuerpo para tener un poco de masa muscular se los agradeceria amigos del corral bakuno :D ya que eso contribuira a mi peso y me alludaria en mi condicion fisica ñ_ñ .. saludos ☺

P.D. pondre unas imagenes recien que entre al trabajo y despues que sali de ese mismo trabajo para que bean las diferiencias ñ_ñ
 

humberto250393

Bovino Milenario
#2
la verdad no creo que sea un problema de salud, es un buen ejercicio cargar costales, yo digo que tu perdida de peso fue por el ejercicio de cargar costales. aun asi no quedaria mal ir a algun doctor pa ver que pex
 

kikinloco

Bovino maduro
#3
la verdad no creo que sea un problema de salud, es un buen ejercicio cargar costales, yo digo que tu perdida de peso fue por el ejercicio de cargar costales. aun asi no quedaria mal ir a algun doctor pa ver que pex
graciias karnal me han disho que mi peso es el correcto y que tengo muy buena salud ya que hago ejercicio continuamente ñ_ñ te agradesco tu respiesta :D :)
 

n666n

Bovino de alcurnia
#4
hey hola, primero que nada debemos saber cuanto tiempo trabajaste ahi..

tambien pues seria bastante bueno saber cuanto mides...

ahora, el hecho de que pierdas peso , no significa muchas veces que sea de una manera saludable; conozco muchas personas que trabajan de cargadores en la central de abastos, y debido a la falta de sueño o al excesivo cansancio, se descompensan y comienzan a perder masa muscular...

supongo yo que este no es el caso, ya que como comentas, asististe inclusive al gimnasio..

cual era tu horario de trabajo? dormias bien?

es un cambio de peso relativamente rapido, dependiendo del tiempo que te haya tomado bajar esa cantidad de peso.

pero de igual manera, estaria bien que te hicieras unos analisis, si todo sale bien, y en orden, muchas felicidades por tu baja de peso saludable..

y si no, pues hay que averiguar la manera de recompensar lo que hayas perdido ademas de grasa...


saludos viejo, paz.
 
#5
descargando trailers

Hola mira creo que tu peso esta bien, a mi me paso lo mismo cuando entre a trabajar a una tienda grande aqui en mi ciudad y me toco estar en abarrotes, me ponian a descargar los trailers completos a mi solo por las tardes, era un caloron e igual iba al gym y a los 3 meses tambien baje de peso usaba talla 33 y despues de 3 meses ya usaba talla 28, eso es por el ejercicio que haces al descargar los costales, quemas muchas calorias, gym, todo eso es bueno, pero pues tambien no te caeria nada mal echarte una veutecita con el Dr.


y respeto a lo q comentas q quieres proteinas para ganar musculo, ps te recomiendo que comas muchas verduras, frutas, atún, trata de comer bien, porq a veces algun tipo de proteínas ya sea en complementos o pastillas pueden dañar tu salud, echale ganas al gym y veras q con eso es suficiente
 
Arriba