Este 15 de Sep

diablo23

Bovino adolescente
#1
Este 15 de Sep. No va a haber grito, va a haber silencio, por México.:eolo:
Hagamos algo con verdadero valor para México, algo que de verdad demuestre que estamos unidos, y en desacuerdo con la manera de combatir la seguridad.:chavo:


Este 15 y 16 de septiembre démosle la espalda a nuestros gobernantes.:tapabakas:

Dejemos que ellos solo celebren las fiestas patrias, ellos si tienen que festejar.

Que por primera vez en la historia de este país, el grito de independencia y libertad sea un gran silencio de inconformidad y disgusto.

Que sientan los principales lideres y mandatarios de este país que nosotros también podemos darles la espalda.

Esto es lo que mueve, esto es lo que hace reaccionar, esto es saber que es tener a un país secuestrado, vivimos a la zozobra, entre rejas en nuestros hogares y comercios, con bllindajes de todo tipo.:poleo:



No estamos en tiempos de decir VIVA MÉXICO, :eolo:ni de festejar nada, ni de ir aplaudirle al Ejercito, ni a al Mandatario, Gobernante en turno, que no han podido controlar ni darnos bienestar. Ni mucho menos seguridad que es lo mínimo que deben hacer para eso se funda el estado.



Así que propongo que este 15 de Septiembre no haya grito sino un gran silencio de enojo y reclamo.

Dejemos solos a los gobernadores, al (los) mandatario (s) en sus respectivas plazas, que le den su grito al aire y a su familia y equipo de trabajo, que se lo crean ellos, no nos han servido absolutamente para nada, si se fijan solo han aprobado las reformas que a ellos convienen ya sea para recibir más apoyos y/o votos.:tapabakas:



Únete de verdad a este movimiento histórico por el bien de tu familia, de tu comunidad, de tu estado, de tu vida y del país en que vivimos todos.



Este 15 de Sep. No va haber grito, va a haber silencio, por México.
Demos el grito y festejemos (si hay algo que festejar) en nuestras casas con amigos y familiares y al Desfile :tomate:ni pararnos por ahí, los reconocimientos que hemos recibido últimamente son un par de medallas olímpicas y el primer lugar en secuestros ¡que lo festejen ellos!







LAS DISQUE AUTORIDADES DEBERIAN DE TENER MIEDO AL PUEBLO,NO EL PUEBLO A UNA BOLA DE RATAS CORRUPTOS QUE SOLO VELAN POR SUS INTERESES 'HAY QUE APOYAR ES MOMENTO DE HACER ALGO':eolo:

p.d : Nacionalismo es FACISMO
:eolo:
 

cirilo

Bovino adicto
#3
Pues estimado diablo23, estoy seguro que tu iniciativa va a fracasar, porque no van a faltar quienes prefieran seguir la tradición, pero YO ESTOY CONTIGO.

¡ESTE 15 YO NO GRITO!
 

sheck_back

Bovino maduro
#4
Este 15 de Sep. No va a haber grito, va a haber silencio, por México.:eolo:​




No estamos en tiempos de decir VIVA MÉXICO, :eolo:ni de festejar nada, ni de ir aplaudirle al Ejercito, ni a al Mandatario, Gobernante en turno, que no han podido controlar ni darnos bienestar. Ni mucho menos seguridad que es lo mínimo que deben hacer para eso se funda el estado.


Para mi el Ejercito es lo mejor que tiene mexico, es a los unicos que nunca les dare la espalda que no me escondere para hacer mi servicio militar, es lo mejor de lo mejor defienden la soberania




Este 15 de Sep. No va haber grito, va a haber silencio, por México.

Demos el grito y festejemos (si hay algo que festejar) en nuestras casas con amigos y familiares y al Desfile :tomate:ni pararnos por ahí, los reconocimientos que hemos recibido últimamente son un par de medallas olímpicas y el primer lugar en secuestros ¡que lo festejen ellos!







LAS DISQUE AUTORIDADES DEBERIAN DE TENER MIEDO AL PUEBLO,NO EL PUEBLO A UNA BOLA DE RATAS CORRUPTOS QUE SOLO VELAN POR SUS INTERESES 'HAY QUE APOYAR ES MOMENTO DE HACER ALGO':eolo:

p.d : Nacionalismo es FACISMO:eolo:
Dijera platanito CHINGA A tu ya saben

y pues QUE VIVAN LOS SEGUIDORES DE AMLO q creen que la culpa es del gobierno y de las autoridades por que es su obligacion de ellos buscarme un buen empleo y resolver los problemas de un dia pafra otro
 

-Scard-

Bovino Milenario
#5
Nacionalismo no es Facismo, lejos de eso concuerdo con mucho de lo que planteas aunque parezca cadena de correo
 

jacintizimo

Bovino adicto
#6
hi! ya sabian que el nuevo pakete economico para el 201o contempla un aumento de 2% al iva osease que quedaria en 17% pagando iva y se van a grabar alimentos y medicinas con el 2% segun el puerkisimo chancho de carstennnnss quesque para apoyar a los pobres .......
YO NO GRITO!!!y con esas propuestas menos!
 

mxtex

Bovino adicto
#7
jajajaj vamos, si estas fechas aqui en mi ciudad se transforma en una gran cantina... y ademas somos bien mexicanosss, pero yo si apoyo tu opinion..... pero se escribe fascismo...
 
#8
Pues yo sí voy a gritar: ¡¡¡¡ESPURIO!!!¡¡¡¡CHINGA TU MADRE FECAL!!!!. En fin, les siguieron el juego con el IFE y los chingaron, si les siguen el juego con esto además de que van a querer presupuesto para su estafa del bicentenario les van a aumentar los impuestos y ni como quejarse si les siguen el juego.
 

cirilo

Bovino adicto
#9
Dijera platanito CHINGA A tu ya saben

y pues QUE VIVAN LOS SEGUIDORES DE AMLO q creen que la culpa es del gobierno y de las autoridades por que es su obligacion de ellos buscarme un buen empleo y resolver los problemas de un dia pafra otro
aa yo tampoco creo que tu movimiento tenga exito! estas son fechas para disfrutar de fiestas y olvidarnos un rato de lo mal que la estamos pasando, que si la crisis, que si la influenza, que si los narcos, que si los ratas! etc etc (por que si no no acabo) en fin! yo creo que esta en uno empezar a cambiar, siempre le queremos echar la culpa al gobierno de todo y pues en verdad lo unico que hacemos nosotros son huelgas que la verdad es muy facil de hacer, es muy facil armar arguende! y pues desde ahi estamos mal! respeto tu iniciativa y tu punto de vista! pero creo que lo que hay que celebrar es que seguimos vivos y que estamos para aguantar lo que venga!!!:aplausos:
Posts como estos en verdad me dan tristeza...
 

Qc111O

Bovino maduro
#10
Dijera platanito CHINGA A tu ya saben

y pues QUE VIVAN LOS SEGUIDORES DE AMLO q creen que la culpa es del gobierno y de las autoridades por que es su obligacion de ellos buscarme un buen empleo y resolver los problemas de un dia pafra otro
amigo yo no soy seguidor de nadie y sin embargo el compañero tiene razon... no hablamos de que te consigan un empleo ni de que te den algo,,
sino de que simplemente en verdad se interesen por el pais,,
simplemente disminuyendose el salario al 50% todos los funcionarios publicos ,, esto seria para empezar,, que dejen de inventar enfermedades estupidas como la "gripe porcina",, y que se pongan a trabajar por un mexico mejor, no solo por sus intereses...
 

Qc111O

Bovino maduro
#11
Yo no festejaré es más ojala dejen de pensar que si méxico calificará o esas tonterías en serio que no ven que estos idiotas están regalando al país

OH MIGUEL HIDALGO REENCARNA POR FAVOR
no tiene que reencarnar ,, estamos nosotros que pensamos en que haremos un mexico mejor,, solo es cuestion de unirnos y abrirle los ojos a las personas.....
 

Qc111O

Bovino maduro
#12
Iniciado por sheck_back
Dijera platanito CHINGA A tu ya saben

y pues QUE VIVAN LOS SEGUIDORES DE AMLO q creen que la culpa es del gobierno y de las autoridades por que es su obligacion de ellos buscarme un buen empleo y resolver los problemas de un dia pafra otro



Iniciado por zardj
aa yo tampoco creo que tu movimiento tenga exito! estas son fechas para disfrutar de fiestas y olvidarnos un rato de lo mal que la estamos pasando, que si la crisis, que si la influenza, que si los narcos, que si los ratas! etc etc (por que si no no acabo) en fin! yo creo que esta en uno empezar a cambiar, siempre le queremos echar la culpa al gobierno de todo y pues en verdad lo unico que hacemos nosotros son huelgas que la verdad es muy facil de hacer, es muy facil armar arguende! y pues desde ahi estamos mal! respeto tu iniciativa y tu punto de vista! pero creo que lo que hay que celebrar es que seguimos vivos y que estamos para aguantar lo que venga!!!
Posts como estos en verdad me dan tristeza...
concuerdo contigo,, por culpa de personas como estas es que el pais no avanza
 

diablo23

Bovino adolescente
#13
exacto si queremos seguir siendo un pais de #~€##€
donde cualquiera hace lo que quiere (como secuestrar un avion , aun que creo que fue una distraccion para subir mas los impuestos)
imagina lo que esos puercos politicos no hacen con nuestro pais

 

moon11

Bovino adolescente
#15
no se trata de echarle la culpa a nadie

No se trata de echarle la culpa al gobierno, es verdad no toda es su responsabilidad, pero si la gran parte, es cuestion de todos, ponernos a trabajar admitir nuestro papel y desempeñarlo al 100%, el gobierno q es el encargado de brindarnos seguridad, proteccion oportunidades de empleo y mas, no ofrece nada de eso, y al contrario, sabotea a los mexicanos, aumentando impuestos lejos de quitarlos como prometio FeCal y despilfarrando nuestros impuestos andose vida como la del director del IFE, solo su oficina necesita 2 000 000 mensuales, por mas que digan que es culpa del que no trabaja, en que México vives??? hay gente que trabaja muy duro para salir adelante pero aumentando el isr y el gas solo para dar un ejemplo, ya con eso, tienes para que todo absolutamente todo suba de precio y sumale el 2% disfrazado que en realidad es un aumento al IVA y peor, porque va a medicinas y alimentos, como quieres salir adelante??? como es posible, y todo eso, CLARO que es culpa del gobierno, que no haya capital para comprar que no haya flujo de dinero, que los negocios cada vez tengan menos clientela y mas impuestos que pagar POR SUPUESTO es culpa del gobierno, porque gracias a ellos nuestra economia es tan inestable y gracias a ellos millones de mexicanos no tienen trabajo por todas las empresas y micro empresas que han quebrado, y gracias a ellos vivimos en un México secuestrado por el miedo, la delincuencia, la ignorancia y la pobreza. CLARO que es culpa de los INCAPACES que estanen el gobierno.
 
#17
Queda claro que esta propuesta no funcionara, por que al mexicano dale alcohol y circo, y estara donde quieres que este (aclaro que no somos todos). Pero hay muchos quejandose del gobierno que no brinda seguridad, empleos, y la verdad creo que todo esto lo hemos provocado nosotros:
En seguridad, quien ha denunciado algun malandrin que roba en su colonia, a un narco o a un policia corrupto.
Empleo, la mayoria de nosotros simpre compramos productos baratos y de baja calidad sin verificar de que origen es, a sabiendas que nos durara la mitad (o menos) del estimado. Esto ha llevado a empresas mexicanas o extrangeras a cerrar o emigrar porque no es sostenible el negocio (sin hablar del robo que se ejerce a ellas).
Con esto yo no digo que el gobieno este haciendo las cosas bien o mal, simplemente tenemos que cambiar nosotros, con esto cambio mi familia, comunidad, para poder cambiar a los gobernantes y finalmente a mi Mexico.
Lo mas probable es que algunos esten de acuerdo con esta propuesta y la lleven a cabo y no griten, pero tambien gozaran del dia de asueto por ley que les otorgan y probablemente no trabajaran a sabiendas que el pago seria triple. De esta mentalidad estoy hablando, ninguna empresa pagaria triple si no fuera absolutamente necesario, pero hay mexicanos que no darian el extra para ayudarla... Desgraciadamente hay mas mexicanos que prefieren ver el futbol a limpiar la acera de su casa con el argumento de que 'yo no la ensucie' o 'es la via publica y le toca al gobienro limpiarla'.
En fin creo que No Gritar no es la solucion....
 
Arriba