ESTAS son algunas llaves y movimientos de lucha libre

MoLoChEtE

Bovino adicto
#23
GRACIAS POR EL APORTE

buen aporte mi hermano y mas por que viene con las imagenes POR CIERTO MI FAVORITA ES LA DE LA ESPECIALIDAD DEL PODEROSO SANTO LA DE A CABALLO JOJO

SALUDOS

PAZ
Y
BAILE
 

panda08

Bovino Milenario
#26
je je muy buen aporte los movimientos de la lucha mexicana demuestran por k nuestra lucha libre es la mejor del mundo je je mi llave favorita la atlantida je je ese atlantis se la dio con esa llave je je
 
#30
Se ve que Lalosky 2.0 es un conocedor, a mi me gusta mucho la guerrero special que aplica el Maestro Ultimo Guerrero, es un castigo a la pierna, espalda y cuello, la preparación, la mecánica y lo doloroso hacen de esta llave una de las mejores. les debo la foto
 

rafa10vbm

Bovino adicto
#31
Pues yo no soy muy partidiario de Alberto del Rio pero eh visto que a mas de uno que le aplica la esencia de la exelencia termina con venda jaja

y capaz que con esta llave se lleva el capeonato mundial:chommy:
 

langsuyar

Bovino de alcurnia
#32
excelente! eso es lucha y no sillazos y esas estupideces........ el armbar que aplica Dos Caras del Rio es buena tambien, aunque mi favorita siempre ha sido la tapatía y la atlantida

thx!.......................
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#34


Y que me dicen del nudo lagunero llave de rendicion del Maestro lagunero blue panther donde la victima es amarrada de sus extremidades y suspendida a una altura media donde se rinde porque se rinde, es una variacion del nudo.

El Nudo.



Aqui muestro una imagen gif del nudo quedo explicado anteriormente
 
Arriba