Estas seguro que la quieres de regreso???

tintan_X

Bovino maduro
#21
Ahora entiendo mejor las cosas. Interesante.

Por otra parte.

Jajajajajaja ese cabron del David X.
tremendos estos tipos no?, bien ya saben seguridad, confianza y sobre todo valorarse y valorar a las demás personas sin importar su genero, condición social y tantos factores ambientales y psicológicos saludos y cuando tenga tiempo me leere algunas cosas de Fausto que se ven tremendas.
 
#22
buenas tardes amigos!!

Ya agregue un articulo mas que habla sobre lo mismo.

Estoy de acuerdo contigo Tintan X, despues de la tormeta, uno debe de TENER LA CONCIENCIA Y DISPOSICION DE BUSCAR Y MEJORAR LOS POSIBLES ERRORES QUE UNO COMO HOMBRE COMETIO DENTRO DE LA RELACION, ASI COMO PULIR, LOS ACIERTOS DE LA RELACION.
Totalmente de acuerdo. Uno debe de pulirse como persona en todos los aspectos. Pero hacerlo por uno mismo, por convicción y no para quererle agradar a alguien.

Y coincido en que regularmente las mujeres ponen como al malo de la película al hombre. Y cuando uno esta endiosado (apendejado) con la tipa en cuestión, terminamos creyéndonos que todo es nuestra culpa, que tuvo razón en dejarnos e irse con otro. Ejemplos:

tenìa razón quien puede estar con alguien que no baila?, si entiendo que no soportara mi mal humor y no fuera caballeroso (casualmente se da cuenta de esos detalles hasta después de varios años) Es que casi no salíamos. Es que no debí hablarle así, ella tiene muchos amigos y es normal que se hagan cariñitos.

En fin.

Jeje saludos amigos y estamos en contacto.
 

Vegito8790

Bovino Milenario
#23
Muchas gracias men, me sirvió para reafirmar lo que ya había aplicado tiempo antes. Tuve una relación hace tiempo con una chica, luego cortamos y regresamos. Al final duramos como año y medio para terminar por completo. Ahora después de 10 meses quiere regresar a mi vida, no tengo idea si para regresar o para presumirme que tiene novio ¬¬ La verdad no estoy seguro de qué hacer, pero te agradezco éste post =)
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#24
Ha pasado mucho tiempo, mucho tiempo
desde que te deje llorando en la alameda.
Ha pasado mucho tiempo, mucho tiempo
desde que yo bese tus labios a la fuerza.
Mira que he recibido sinsabores y desaires
mira que hasta te he visto de otros brazos por tu calle.
Debia comprender que nunca seras mia
debia de una vez borrarte de mi vida.
Pero este terco corazon
no te olvida, no te olvida
aunque le busque un nuevo amor
cada dia, cada dia.
Porque este terco corazon
se ha empeñado, se ha empeñado
vivir tan solo para ti
aunque tu no le hagas caso


Parte de la letra de una cancion llamada "terco corazon"
no se quien es el autor
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#25
y seria bueno entender que muchas veces si es terquedad, y necedad, creer que la unica mujer del mundo , o el unico hombre del mundo es el que "perdimos".

Y si es romantico sufrir por quien amas, pero que no dure mas de 48 horas.

En lo personal creo que amo que mi novia me sea infiel, y yo soy otro tanto.
 

neon255

Bovino adicto
#27
Gracias ya me di cuenta que ella no era la adecuada para mi... pero ahora me surge el problema de encontrar a la persona adecuada... :/
 
#28
[FONT=&quot]Estoy de acuerdo contigo Fernando Esposito, pero también cuando una mujer está pensado dejar a su pareja, es porque está ya no la llena, muchos de ustedes dejan de hacer cosas que a nosotras nos enamora, es más dejan de enamorarnos, de tomarnos interés, no sé si sea porq que se confían y sienten que nos tienen seguras, pero dejan de hacernos sentir únicas, bellas, etc.. y ese es una GRAN error, claro q dices cosas muy ciertas como: “asi como hay hombres ESPINADOS, tambien hay mujeres ESPINADAS, que si no tienes cuidado, VAS A SALIR MUY LASTIMADO.” Y tu mismo te contestas en ese punto: SOMOS SERES HUMANOS IMPERFECTOS. Pero si hablamos de relaciones de años, créeme q lo q orilla una mujer a dejar a un hombre por lo general es porq deja de ser esa persona q fue cuando recién empezaron, díganme q no hombres..! se desviven cuando recién empiezan una relación, rosas, cartas, detallitos, y al paso del tiempo? Hasta dejan de recordar el aniversario o simplemente para ustedes deja de ser especial, eso nos mata..![/FONT]
[FONT=&quot]Y en cuanto a [/FONT][FONT=&quot]tintan_X: [/FONT][FONT=&quot]No pudiste ser más acertado, dices cosas muy ciertas he inteligentes ;)[/FONT]

[FONT=&quot]en fiiiiiiiiiin..tanto hombres como mujeres comenten errores y al final uno recibe lo q viene dando.[/FONT]
[FONT=&quot]Saludos..!
[/FONT]

[FONT=&quot]Muy buen post! [/FONT]
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#29
Estimada Niinfa

[FONT=&quot]Estoy de acuerdo contigo Fernando Esposito, pero también cuando una mujer está pensado dejar a su pareja, es porque está ya no la llena, muchos de ustedes dejan de hacer cosas que a nosotras nos enamora, es más dejan de enamorarnos, de tomarnos interés, no sé si sea porq que se confían y sienten que nos tienen seguras, pero dejan de hacernos sentir únicas, bellas, etc.. y ese es una GRAN error TIENES MUCHA RAZON, Y COMPAÑEROS DEL FORO, HAY QUE TOMARLO EN CUENTA, claro si quieres a esa mujer como tu esposa, NOS CONFIAMOS Y NOS VOLVEMOS HUEVONES EN LA RELACION, aunque lo vuelvo a recalcar la mujer tiene su parte en esto claro q dices cosas muy ciertas como: “asi como hay hombres ESPINADOS, tambien hay mujeres ESPINADAS, que si no tienes cuidado, VAS A SALIR MUY LASTIMADO.” Y tu mismo te contestas en ese punto: SOMOS SERES HUMANOS IMPERFECTOS. Pero si hablamos de relaciones de años, créeme q lo q orilla una mujer a dejar a un hombre por lo general es porq deja de ser esa persona q fue cuando recién empezaron, díganme q no hombres..! se desviven cuando recién empiezan una relación, rosas, cartas, detallitos, y al paso del tiempo? Hasta dejan de recordar el aniversario o simplemente para ustedes deja de ser especial, eso nos mata..! Y USTEDES CON EL TIEMPO VAN PERDIENDO ESA PASION Y ESE DESEO QUE NOS ENCANTA A LOS HOMBRES Y QUE NOS VUELVE LOCOS PARA HACERLES EL AMOR y POR SUPUESTO ESO NOS MATA [/FONT]

¿acaso sera manipulación sexual?

[FONT=&quot]Y en cuanto a [/FONT][FONT=&quot]tintan_X: [/FONT][FONT=&quot]No pudiste ser más acertado, dices cosas muy ciertas he inteligentes ;)[/FONT]

[FONT=&quot]en fiiiiiiiiiin..tanto hombres como mujeres comenten errores y al final uno recibe lo q viene dando.[/FONT]
[FONT=&quot]Saludos..![/FONT]


[FONT=&quot]Muy buen post! [/FONT]
 
#30
[FONT=&quot]Y USTEDES CON EL TIEMPO VAN PERDIENDO ESA PASION Y ESE DESEO QUE NOS ENCANTA A LOS HOMBRES Y QUE NOS VUELVE LOCOS PARA HACERLES EL AMOR y POR SUPUESTO ESO NOS MATA--------->[/FONT] En mi caso fue al revs..fue el [q curioso] jajaja.. pero grax..no qisiera cometer ese error en mis futuras relaciones..! ;)
¿acaso sera manipulación sexual? ---> podria ser ¿venganza? jajaja..[nos descuidan en un punto y nosotras en otro]..ntc..sea lo q sea.. es y sera un cuento de nunca acabar..!
saludos..!
 

tintan_X

Bovino maduro
#31
saben algo que esta pasando en este mismo momento.

la chava con la que estoy teniendo por asi decirlo una relacion, me ah dado la vuelta para tener relaciones desde hace dos semanas.

bien en esas dos semanas me eh acostado dos veces con dos tipas diferentes, sobre todo en los dias que mas hot-andaba, en este momento me dio largas y estoy apunto de ir a verme con otra chava.


saben algo, lo que tu no quieres hacer, lo va hacer otro, y lo que ellas no quieren hacer lo pueden hacer muchas mas ojo.
 

amic_182

Bovino adicto
#32
Me gusto el post en general, pero algo que no considero cierto, y muchos aqui lo ven como una verdad absoluta (de esas de las que solo existen en la imaginación) es que cuando una mujer te deja, es porque tiene otro.

Eso no es necesariamente cierto, lo menciono porque soy el único hombre en 5 hijos, si, tengo 4 hermanas y no les presto ninguna jaja

Siempre fui muy apegado a ellas, y la mayoría de las veces que ella dejaban a un tipo, no fue porque tuvieran a otro. Simplemente, el tipo se obsesionó, las hartó o perdieron el interés en el... o simplemente querían estar solas. Estar solo no es un retroceso, en cambio es una oportunidad para conocer mas gente y conocerse uno mismo.
 
#33
Por mi experiencia propia y de muchísimos conocidos,me refiero al menos aprox. 150 personas (no exagero, en el foro de ayuda de Fabio a diario hay casos nuevos de hombres dejados por sus novias)algo que hay en común es que en el 99% de los casos una mujer te deja por otro. O por la posibilidad de otro (el cual ya lo tiene casi amarrado).

Casi siempre cuando alguien nuevo entra al foro exponiendo su caso suele decir: "Pero de lo que si estoy seguro es de que no hay otro"

Y a la semana, a las dos semanas o a mas tardar un mes, se enteran de que su ex ya anda saliendo con el otro que se supone no existía.

Claro siempre hay excepciones. Tal vez tus hermanas son una de ellas. Tal vez no. Con una mujer no hay que fijarse en lo que dice, sino en lo que hace.
Y si le preguntas a una mujer que si dejo a su ex por otro, obvio te van a decir que no. Porque no van a querer verse como una cabrona. Al contrario. El malo de la película es el hombre, porque la hostiga, porque no le ponía atención, por que.....bla,bla.

Bueno, tu opinión es tan respetable como la mía carnal. Es bueno que cada quien de su punto de vista.

Saludos!!
 

amic_182

Bovino adicto
#34
Por mi experiencia propia y de muchísimos conocidos,me refiero al menos aprox. 150 personas (no exagero, en el foro de ayuda de Fabio a diario hay casos nuevos de hombres dejados por sus novias)algo que hay en común es que en el 99% de los casos una mujer te deja por otro. O por la posibilidad de otro (el cual ya lo tiene casi amarrado).

Casi siempre cuando alguien nuevo entra al foro exponiendo su caso suele decir: "Pero de lo que si estoy seguro es de que no hay otro"

Y a la semana, a las dos semanas o a mas tardar un mes, se enteran de que su ex ya anda saliendo con el otro que se supone no existía.

Claro siempre hay excepciones. Tal vez tus hermanas son una de ellas. Tal vez no. Con una mujer no hay que fijarse en lo que dice, sino en lo que hace.
Y si le preguntas a una mujer que si dejo a su ex por otro, obvio te van a decir que no. Porque no van a querer verse como una cabrona. Al contrario. El malo de la película es el hombre, porque la hostiga, porque no le ponía atención, por que.....bla,bla.

Bueno, tu opinión es tan respetable como la mía carnal. Es bueno que cada quien de su punto de vista.

Saludos!!
Si lo vemos por el punto de vista estadístico, 150 personas no es una población aceptable para arrojar una generalización de que el 99.9% de las mujeres dejan a sus parejas porque tienen otro.

No conozco el foro que mencionas, pero me doy una idea de la temática que manejan. Dejame te doy una analogía, hace algunos años cuando se estudiaba la homosexualidad como enfermedad, los psiquiatras mencionaban que los homosexuales eran personas trastornadas, generalmente violentas, debido a que todos los pacientes homosexuales que habían tratado reunían las mismas características. Muchísimos años despues, se dieron cuenta que hicieron semejante declaración a base de estudios de personas trastornadas y violentes, quienes resultaban ser homosexuales. Por lo tanto excluían a un gran sector de la población, quienes eran homosexuales y no eran trastornados ni violentos.

A que viene a colación dicho dato? Que tu estas asegurando que el 99.99% de los casos que se exponen en dicho foro, corresponden a hombres que fueron dejados por sus novias/esposas/lo que sea por otro hombre. Sin embargo, al extrapolar esa información hacia una generalización, estarías cometiendo el mismo error que cometieron los psiquiatras hace bastantes decadas. Estas excluyendo a un sector de las mujeres que no conoces, que no has hablado con ellas, y no tienes una población lo suficientemente grande como para arrojar dicha generalización.

A mi me consta que un gran número de mis amigas, han dejado a sus novios porque otro les anda moviendo el tapete, pero tambien conozco muchísimas otras mujeres que los dejan simplemente porque son los tipos son unos patanes, o simple y sencillamente quieren estar solas. Incluso a mi me han dejado, y la chava que me dejó no ha tenido novio desde entonces, simplemente quería estar sola y ha estado sola, y ya va para 5 años de eso.

Tu opinión tambien es respetable, simplemente me impacta la seguridad con la que expones tus datos.
 

marco_macf

Bovino adicto
#35
Gracias por el aporte carnal, ahorita q paso por una situacion dificil tal pareceria q narraste en parte mi historia, creo q esto puede ayudarnos a muchos a superar esta situacion o por lo menos nos podemos enfocar en darnos cuenta q cometemos un gran error en la manera en q llevamos esa relacion.

Me va a servir bastante, gracias y saludos:):):):)
 

tintan_X

Bovino maduro
#37
aqui el punto es este, el hombre es infiel a como lo puede ser cualquier mujer.

LA GRAN DIFERENCIA es cuando una mujer te pone el cuerno ella gran parte de eso, asi sea un free, lo que sea, lleba algo sentimental, diciendo, ayy si mi novio me tratara asi, ayy si mi novio tubiera el cuerpo asi, y"ah si mi novio no temrinara a los 5 min" LAS MUJERES no solo ponen el cuerno una simple aventura, las mujeres interponen siempre sentimientos, y eso señores y señoras no las hace menos responsables.

el hombre incluso se pudo haber tirado en una noche a una chava con mejores pechos y traseros y mas bonita que su novia, y aun asi dice, chales yo amo a mi novia no la pienso dejar por esa chava aunque este bien buena.¿porque? bien por el simple hecho de que uno toma encuenta muchas cosas, educacion, principios y sobre todo el como ven la buena fama de tu novia.

Las mujeres no se fijan tanto en si es un resbaloso el tipo dicen bien a este ya me lo heche al plato, este es el bueno este es mi rey, los cominezan a apapachar, a tratar de llebarse super bien con los amigos "del pretendiente" tratan lo mas rapido posible de buscar conexion con los mejores amigos y familia del prospecto.

para mi en lo personal cuando una mujer te pone el cuerno es porque ya esta viendo en la banca al posible candidato a ocupar tu lugar, y seamos honestos nosotros los hombres lo que buscamos es "chin.. mi vieja me dejo bn caliente,, ahh mira la juana que buena se ah puesto y sta ojitos me hace".
bien tengo que irme a deskitar mi vacion interno con las mujeres nos vemos.
 
#38
Amigos, puse un nuevo articulo del primer capitulo del libro de Fabio.
Se los recomiendo, a algunos les caerá como anillo al dedo.
Saludos!!! y a echarle huevos a esto!!!

Recuerden que hay vida después de una exnovia.
 

Anuindale

Bovino adicto
#39
aqui el punto es este, el hombre es infiel a como lo puede ser cualquier mujer.

LA GRAN DIFERENCIA es cuando una mujer te pone el cuerno ella gran parte de eso, asi sea un free, lo que sea, lleba algo sentimental, diciendo, ayy si mi novio me tratara asi, ayy si mi novio tubiera el cuerpo asi, y"ah si mi novio no temrinara a los 5 min" LAS MUJERES no solo ponen el cuerno una simple aventura, las mujeres interponen siempre sentimientos, y eso señores y señoras no las hace menos responsables.

el hombre incluso se pudo haber tirado en una noche a una chava con mejores pechos y traseros y mas bonita que su novia, y aun asi dice, chales yo amo a mi novia no la pienso dejar por esa chava aunque este bien buena.¿porque? bien por el simple hecho de que uno toma encuenta muchas cosas, educacion, principios y sobre todo el como ven la buena fama de tu novia.

Las mujeres no se fijan tanto en si es un resbaloso el tipo dicen bien a este ya me lo heche al plato, este es el bueno este es mi rey, los cominezan a apapachar, a tratar de llebarse super bien con los amigos "del pretendiente" tratan lo mas rapido posible de buscar conexion con los mejores amigos y familia del prospecto.

para mi en lo personal cuando una mujer te pone el cuerno es porque ya esta viendo en la banca al posible candidato a ocupar tu lugar, y seamos honestos nosotros los hombres lo que buscamos es "chin.. mi vieja me dejo bn caliente,, ahh mira la juana que buena se ah puesto y sta ojitos me hace".
bien tengo que irme a deskitar mi vacion interno con las mujeres nos vemos.
En general estoy bastaaaaante de acuerdo con tu opinión, mas claro podria ser pero se entiende el punto.

Ahora bien, respecto a que un compañero comenta que se generaliza a las mujeres al decir que el 99% de ser dejado es a causa de otro, valdria preguntar si no ellas tambien nos han generalizado al 99% de los hombres cuando dicen que Todos somos iguales (vale aqui cabe el 99% de nosotros) que somos infieles, mentirosos, y un largo etc. que creo que mas de uno de nosotros ha escuchado en algun momento de su vida.

Claro, asi como hay chicas que en algun momento sienten que su relacion ya no dio para mas, -ya sea por costumbre, falta de interes y un largo caudal de ideas- son las menos las que se sientan a platicar con su pareja respecto al rumbo que llevan su relacion y decidir si la terminan o resuelven algo.

Pero veamos desde el 99% de las chicas que se comentan aca, cuantos de nosotros no hemos pasado por estas ya conocidas frases cuando nos terminan:

"Te quiero, has sido muy importante en mi vida, nunca te olvidaré, siempre podrás contar conmigo en lo que quieras... los amigos no se fallan y se respetan..."

....y claro, asi nos mantenemos esperando reconquistarla hasta que un dia nos nombra a un tipo que ni nos suena conocido, y hasta ahi llegamos....en realidad debimos de haber llegado desde el momento en que nos cambio de novio a amigo en la relacion....pero bueno, estamos enamorados..... :xp:

"Eres la unica persona que amo y amaré toda la vida....contigo quiero pasar el resto de mis dias casarme, tener hijos...y jamás te voy a lastimar."

.....Bueno....se oye padre al momento que te lo dicen mientras le agregan que esta situacion es solo temporal mientras aclaran su corazon....entonces no hay que perder la esperanza si despues de 3 meses (quizas mas quizas menos, no se sabe a ciencia cierta) no tenemos noticias de ella ¿no? o si nos enteramos que la han visto con otro en plan romantico....total ella quiere pasar el resto de sus dias con nosotros y casarse y tener hijos ¿no?....pero espera!! no dijo cuando, ¿verdad? o en que fecha pasaria eso o ¿si? :confused:

"Necesito un tiempo para pensar en lo nuestro."

......La clasica -idem- a la anterior arriba mencionada

"yo me he arriesgado, enamorada, por personas que no valían la pena...tu eres bueno, te quiero un montón, pero no me quiero arriesgar."

......Bueno esta me la aplicaron a mi asi que puedo decir que es una de las mas jodidas que te pueden decir en ese momento...ahorita ya lo pienso y me rio, despues de conocer por azares del destino quienes fueron los otros que si valieron la pena para ella :memeo: ....pero bueno sigamos...

"Ni siquiera me puedo imaginar con otro hombre que no seas Tú."

.......aum....creo que queda a libre interpretacion cuando al cabo de un tiempo, la vemos del brazo de otro.....o sera que ella lo ve como si fueramos nosotros ¿no?....

"Necesito estar sola para encontrarme conmigo misma."

.......De paso, cuando por fin se encuentra, resulta que su "misma" no nos incluye a nosotros en sus nuevos planes.....:chin!:

Y bueno, la lista es larga, aqui solo puse algunas de las que se exponen en el foro, la interpretacion fue a criterio mio, de lo que no podemos negar es que mas de uno las hemos escuchado en algun momento, y las que no solo dense una vuelta en este tema:

http://ba-k.com/showthread.php?t=705704

Y tendran infinidad de frases, dichas por ambos generos, algunas originales y a veces hasta chuscas, pero que en el fondo acaban en lo mismo, el fin de la relacion.

Para terminar el comentario, si bien en la mayoria de las situaciones que dan como resultado el fin de una relacion, y que pareciera que es el fin del mundo para la parte que es "cortada o dejada", en algun momento tocaremos fondo siendo los afectados, y es cuando empezaremos a enfocarnos en nosotros mismos tanto fisica como emocionalmente.

Lo que se necesita mas que nada es orgullo y fuerza de voluntad para ver la realidad de las cosas y mantener la decision una vez que se ha tomado, para salir de ese mini-infierno que nos provocamos.

Claro, nadie dijo que seria facil recuperarse ¿no? pero por algo se empieza.....

Saludos!!
 
Arriba