¿Estas mujeres merecen el título de mejor cola?

renegzz2

Bovino adicto
#21
es correcto lo que mencionas que a la mayoria de las mujeres o tienen pero eso del 90% de donde lo sacas?
, pero para evitar esa celulitis exite algo llamado EJERCICIO el cual si se hace todos los dias y ademas se lleva una dieta balanceada se evitara que se forme la celulitis ya que es grasa mal acumulada.
asi que este post no es nada machista simplemente esta mencionando que las que estan catalogadas como mujeres con buenos traseros en realidad no lo son, nunca dice que asco de traseros o que feas mujeres o si?

existe mejores pero no conocidas por no ser actrices o cantantes, si voltean a ver a las chavas que hacen pesas y o ejercicio cardiovascular, ellas estan mucho mejor y naturales a comparacion de varias actrices o cantantes que estan operadas.
que es el principal punto de este post
¿estas en verdad mercen el titulo de mejores traseros? Respuesta= no, por que hay mejores y naturales, pero no quiero decir que esten feas por tener celulits o piel flacida
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#22
Son bellas y deliciosas, a quien le importan los detallitos? ya parece que les van a poner un pero si las tuvieran a la mano.
 

renegzz2

Bovino adicto
#23
Son bellas y deliciosas, a quien le importan los detallitos? ya parece que les van a poner un pero si las tuvieran a la mano.
otro que no le entendio a la pregunta...
acaso dice estas chavas, viejas, damas o cualquier sinonimo que le quieran poner te las llevarias a la cama aunque tengan sus detallitos?
no, verdad...
dice muy claro, ¿Estas mujeres merecen el título de mejor cola?
para mi existen mejores como esta https://www.facebook.com/photo.php?...269995.-2207520000.1376066065.&type=3&theater
que es toda natural y ese cuerpo es a base de ejercicio, se ve que tiene aproximadamente unos 35 años y tiene un cuerpo expectacular y de admirarse por muchas y muchos hombres.
y asi como ella existen mas que tiene mejor cuerpo y mejor trasero que las que son catalogadas como "las mejores" tan solo porque son actrices o cantantes.

y en ninguna parte dice q no son guapas o bellas o hermosas, en eso coincidimos muchos que son unas bellas mujeres y varios de nosotros las quisiera tener en su casa, pero el post es muy claro y para mi no me recen tener este "titulo" por que hay mejores que no se conocen.
 

RocioLynn

Bovino maduro
#29
es correcto lo que mencionas que a la mayoria de las mujeres o tienen pero eso del 90% de donde lo sacas?
, pero para evitar esa celulitis exite algo llamado EJERCICIO el cual si se hace todos los dias y ademas se lleva una dieta balanceada se evitara que se forme la celulitis ya que es grasa mal acumulada.
asi que este post no es nada machista simplemente esta mencionando que las que estan catalogadas como mujeres con buenos traseros en realidad no lo son, nunca dice que asco de traseros o que feas mujeres o si?

existe mejores pero no conocidas por no ser actrices o cantantes, si voltean a ver a las chavas que hacen pesas y o ejercicio cardiovascular, ellas estan mucho mejor y naturales a comparacion de varias actrices o cantantes que estan operadas.
que es el principal punto de este post
¿estas en verdad mercen el titulo de mejores traseros? Respuesta= no, por que hay mejores y naturales, pero no quiero decir que esten feas por tener celulits o piel flacida
Lo que mencionas es correcto. Aparte de que soy mujer y lo veo, lo vivo con sobrinas, hermana, primas, amigas, conocidas etc.. Según lo poco que se, tiene también que ver un factor hormonal, de la manera en que las grasas son acomodadas, por decirlo así de una manera explicativa, en que interviene el estrogeno y sobre todo el progestasgeno. Es por eso que la incidencia entre varones es infinitamente menor que entre nosotras. Y por eso hay quien es muy, muy delgada y aun así tiene celulitis. Con el ejercicio mejora, pero no la quita en su totalidad. La buena alimentación es básica, no solo para la celulitis, para todo.
Dime lo que comes y te diré de que enfermedades padeces.
Otro factor es el hereditario, que muchos estudios refutan, pero otros comprueban.

que a la mayoría de las mujeres o tienen pero eso del 90% de donde lo sacas?
Ayy Dios, es una forma de escribir, tal vez concedo que quizás debí escribir una gran mayoría, muchas o algo así. Me pide usted una referencia de donde saque la cifra, ok. Pero no veo una referencia que refute esa cifra. Para exigir, mínimo hay que otorgar lo mismo que se esta exigiendo, ¿no?
asi que este post no es nada machista
¿Y en donde escribí que fuera machista el post?
mujeres con buenos traseros en realidad no lo son, nunca dice que asco de traseros o que feas mujeres o si?
Se me hace que el que no entendió mi comentario fue usted. Jamas digo nada en que mencione algo sobre lo que usted escribe.
Jamas lo aludo a usted. Yo escribí lo que escribí, por que ademas del post, leí los comentarios de los compañeros, y por eso hice el comentario, tratando de escribir en general, mas no a usted en concreto.
existe mejores pero no conocidas por no ser actrices o cantantes, si voltean a ver a las chavas que hacen pesas y o ejercicio cardiovascular, ellas estan mucho mejor y naturales a comparacion de varias actrices o cantantes que estan operadas.
En eso estoy en total acuerdo con usted. Yo misma pienso así.
 
Arriba