Estaré mal interpretando o hay interés real?

#1
Fijense compañebrios, que estoy trabajando en el extranjero en una oportunidad que me dieron en mi trabajo, y mi oficina esta justo en frente de la oficina de una chica francesa divina.
Cuando ella llegó a su oficina, se me quedó viendo mucho y la verdad yo me sentí incómodo, porque acá todo mundo es rubio y de ojo azul, entonces lo primero que pensé fue
"Pinche vieja racista, que no has visto a un puto mexicano en tu vida o que? Si soy moreno y que pedo?" y la ignoré.

Como soy nuevo acá, en la ciudad me refiero, no tengo carro y uso transporte público para moverme de un lado a otro, entonces donde trabajo está muy alejado de la ciudad, y mi trabajo ofrece un transporte gratuito a la ciudad, entonces muchos de mis compañeros toman ese transporte que los lleva de regreso a la ciudad. Pues resulta, que esta chica se sube al transporte también (esto fue el martes pasado, mi primer día de trabajo).

Entonces, el camino es largo y la ignoré, pero noté que ocasionalmente volteaba a verme, digo yo no me considero guapo, es más se que no estoy guapo, pero tampoco estoy pa'l perro, y siempre soy seguro de mi mismo. Independientemente de eso, yo seguía pensando , pinche vieja racista, ni que fuera fenomeno de circo.

Entonces, el camión pasa donde me tenía que bajar yo, y oh sorpresa, ella también se bajó ahí. Entonces en ese primer día, me presentaron a todos los que estabamos trabajando en el mismo proyecto, menos a ella... entonces cuando me bajo detrás de ella, ella voltea y sonríe, y yo regreso la sonrisa, y le pregunte que si tambien trabajaba en ese proyecto (Porque estaba en nuestra area) y me dijo que no, que ella trabajaba en otro proyecto (para esto ya estabamos en el parque , donde nos dejaba el camion). Entonces le pregunte su nombre, me lo dije, le dije mucho gusto y nos vemos mañana. Ella me dijo que no iba a ir mañana, que no siempre iba a ese lugar, que nadamas una o dos veces a la semana, porque tenía su oficina en otro lado, y me dijo, te veo el viernes, y hasta el viernes la vi.

Pues resulta que el viernes, me la encuentro en el lugar donde el camión nos recoge y nos lleva al trabajo. Entonces nos sentamos juntos y fuimos platicando, en la hora de la comida, fue hasta mi oficina y me dijo que si ibamos a comer juntos, y de regreso caminamos juntos de nuevo... y en todo eso, noté que estábamos haciendo mirroring inconscientemente los dos.

Esto es, que estábamos adoptando la postura del otro, un comportamiento que normalmente tienen los humanos, cuando la compañía del otro le agrada. Ese mismo día, teniendo un día de conocerla, fuimos al super mercado a hacer las compras de cada quien, caminamos juntos, y la invité a salir y me dijo que si.

Hoy vamos a salir, el fin de semana también y el otro fin de semana también. Como la ven? Creen que tenga alguna intencion sucia y cochambrosa conmigo? O nadamas está siendo amistosa?
 
#2
:vientos: a webo!

Ella me dijo que no iba a ir mañana, que no siempre iba a ese lugar, que nadamas una o dos veces a la semana, porque tenía su oficina en otro lado, y me dijo, te veo el viernes, y hasta el viernes la vi.
Esto es, que estábamos adoptando la postura del otro, un comportamiento que normalmente tienen los humanos, cuando la compañía del otro le agrada. Ese mismo día, teniendo un día de conocerla, fuimos al super mercado a hacer las compras de cada quien, caminamos juntos, y la invité a salir y me dijo que si.
En efecto mi estimado hermano ebrio y bakuno...
Los puntos en rojo, son los que me hacen pensar que el interés es real... no sé en qué país te encuentres pero a las francesas les "encanta" en cierta forma, los latinos... y más los mexicanos... lo sé por un amigo que vive allá, y además de que está carita, dice que en efecto, los mexicanos son acosados :metal:

Además eso de que te avisó que no se presentaría al día siguiente... es buena señal, si le importaras un pepino, te habría dicho "si hasta mañana" o algo así, no te habría aclarado... pero al hacerlo es una preocupación inconsciente por quererte informar un poco sobre ella
y el mirroring es la señal completa...

Así que adelante hermano! :mota:
 

HellKard

Bovino maduro
#4
pues por el relato es muy probable, yo tambien tengo amigas francesas y a algunas de ellas les llaman los latinos segun ellas que porque tienen un no se que, sera o no sera, pero ps de poquito en poquito ve probando el terreno, y esperemos que se haga

suerte
 

EL CHILE

Bovino de la familia
#7
Ya la tienes servida mi buen, que esperas!!! si la suerte hizo que te aventaran una rolita, que esperas para cacharla!!!
 
#8
Hoy salimos, y fuimos a una exposición en un museo y la hice reir bastante con comentarios cagados que hacía.
Por ejemplo había cortes de un cerebro muy delgados, en rodajas, y le dije que parecía tocino, ella se atacó de la risa y todo el tiempo la pasamos bien.

Supong que quizá si haya algún interés de por medio.
 

Neyri

Bovino adicto
#10
linda historia, sinceramente creo que si hay interes, sobre todo si se rio de tu comentario del tocino, personalmente no lo encuentro gracioso, pero bueeeeee en gustos se rompen generos, disfruta la experiencia y enamorate.
 
#13
Y que pasó cuando te despertaste? jajaja, ya en serio...

Y todavia vienes a preguntar? yo ya estaría de luna de miel con ella en la riviera francesa, como mínimo...

Solo ten cuidado, las relaciones en la oficina, estab verdaderamente canijas, y más en el extranjero, luego por cualquier ingadera te demandan (leete un artículo que anda por aqui en el foro de google que fue demandado por una babosada y perdió un dolas jaja)y si te demandan y pierdes, te va como en feria, primero "te la, cortan" y luego te deportan.. con cuidado nomás
 
#14
no me digas que no has leido el sex so fast o algun otro manual para convertirte en un conquistador, busca en ellos las señales que lanzan las chicas cuando les interesas y listo....
 

lsedg

Bovino adicto
#15
PRECAUCION nadie en su sano juicio, programa citas de palcer por todo un mes, y menos con un morenito jajaja cuidate cada vez que salgas con ella, pa mi que cuando menos te lo esperes, te va a caer la policia y te va a ir como inmigrante en Arizona, por no tener el ojo azul.........

ya en serio, pues quien sabe que quiera, pero, eso que importa, eso es lo de menos,disfruta tus salidas con ella, conscance, igual y si no es con ella pues con una amiga
 
Arriba