Estaré haciendo una tormenta en un vaso de agua???

k4b4ll0

Bovino maduro
#1
Explico rápido:
Un primo de mi novia le creo una cuenta de facebook... el le recomendó amigos... facebook comenzó a pedirle una cuenta de correo verdadera para notoficaciones, yo se la cree... me paso su contraseña de facebook... ayer estando con ella le llegaron unos mensajes al mensajer (valga la redundancia) que no abrió delante de mi... cerró su cuenta sin verlos.

Yo: por que no revisaste los mensajes que te mandaron???
Al rato veo que quieren.
Yo: quien es??
Ella: hay, pues un amigo del face.
Ella: Que vemos en el Internet??? (Rompiendo la convesación)

No le di imiportancia, pero me dio curiosidad. Así que hoy abro su cuenta y veo la conversación:

El: Hola.
Ella: Hola, como estas??
El: bien... bien bueno...
Ella: jaja, y a que te dedicas??
El: Striper... jaja NTC. A nada. Y tu???
Ella: Comerciante, niñera, diseñadora de modas, etc, etc.
El: Tienes novio??
Ella: Sip.
El: Y eso estorba o que??
Ella: Y que, eres soltero, viudo, divorciado, o que???
El: Solterito... Invita a dar el rol no???
Ella: Ups, no salgo mucho...
El: Andale, vamos a dar un rol, yo te invito... mmmm??? mmm???

PROBLEMA: Estamos comprometidos y nos vamos a casar dentro de 3 semanas. ¿Por que solo le dijo que si tiene novio pero no le dijo que está comprometida y que se va a casar???? ¿Por que le pregunta por su estado civil??? ¿Por que si la invita a dar el rol no lo corta si está viendo que le está echando el can???

Antes de esa hay una conversación anterior que ella comenzó... donde le pregunta de donde es y cuantos años tiene... en la conversación ella miente sobre su edad porque el le dice que tiene 21... ¿Que pensarían ustedes? ¿Creen que estoy paranoico?
 
#2
Efectivamente, estás haciendo mucho drama. Mira, ella lo bateó; tampoco tiene que darle toda su biografía para eso. A veces a las mujeres les divierte darle alas a alguno aunque no lo vayan a pelar; les sube la autoestima. Ya no te preocupes y bájale dos rayitas a los celos, no vaya a ser que la alejes de verdad.
 

hulkcio

Bovino adicto
#3
Efectivamente, estás haciendo mucho drama. Mira, ella lo bateó; tampoco tiene que darle toda su biografía para eso. A veces a las mujeres les divierte darle alas a alguno aunque no lo vayan a pelar; les sube la autoestima. Ya no te preocupes y bájale dos rayitas a los celos, no vaya a ser que la alejes de verdad.
Como lo dijo Nakamura-Hiro, lo bateo, y de esto tu diras si no las mujeres les gusta saber que son perreadas aunque de ahi no pases, no te martirices, si quieres un punto de vista desde un angulo diferemten, yo no le encontre nada de raro.

Animo.

Saludos.
 

Kenned

Bovino Milenario
#4
PROBLEMA: Estamos comprometidos y nos vamos a casar dentro de 3 semanas. ¿Por que solo le dijo que si tiene novio pero no le dijo que está comprometida y que se va a casar???? ¿Por que le pregunta por su estado civil??? ¿Por que si la invita a dar el rol no lo corta si está viendo que le está echando el can???

Antes de esa hay una conversación anterior que ella comenzó... donde le pregunta de donde es y cuantos años tiene... en la conversación ella miente sobre su edad porque el le dice que tiene 21... ¿Que pensarían ustedes? ¿Creen que estoy paranoico?
Mira en primer lugar si estas comprometido con ella, es porque durante toda su relación ella ha mostrado que te respeta y que realmente te ama, de igual manera tu o me equivoco, porque de no ser así ni de loco pensaria en la idea misma de comprometerme mucho menos de casarme.

Ahora bien si ella ha demostrado ser fiel y recta en su proceder, yo no veo porque desconfiar y total, como ya lo han mencionado a veces las mujeres son bien maquiavelicas y pues les gusta dar alas para ver hasta que punto llegas y todo esto no pasa más que como un simple flirteo, así que no hay que de preocuparse.

La decisión es tuya al fin y al cabo, si todavia te quiere casar adelante sino pues corta por lo sano y santos en paz.

saludos.
 
#5
Realmente no creo que haya mayor problema, si no lo bateo deplano es por la emocion de conocer alguien diferente, no es engañar, pero tampoco es algo ala ligera, si ves que ella cambia de repente pues puede que si valga lapena que le eches el ojo, pero si no, es solo un juego, no pasa de un coqueteo que es saludable para ella ya que la hace sentir bonita, cosa que tu tambien deberias estar al pendiente...


saludos
 
#6
no seas caballo, buey. Ponete las pilas y encarala, decile que leiste eso ¿por qué decirle que leiste sus conversaciones pribadas? por que vos revisaste sus cosas "personales", claro ella te dio su password, mejor, decile que leiste eso y que que pedo, por que lo hace, pero no lo hagas en tono altanero ni alebrestado ni celoso.
 

cocacola60

Bovino adolescente
#7
pues en primera para mi estas mal. por leer sus cosas aunque esten comprometidos cada uno necesita su espacio. uno de chava en el face. msn mail puede recibir invitaciones de todo tipo. pero en lo que pusiste ella nunca dijo ok dale. o si o algo asi. tambien no nos gusta mucho decir nuestra vida privada. yo creo que si tu desconfias de ella y estan por casarse. habla bien con ella y se honesto. ( pero te aseguro que ardera troya). una mujer engaña por que le hace falta amor cariño atencion. no por andar de volada namas. relajate. yo no veo ahi nada para pintarte cashos
 

k4b4ll0

Bovino maduro
#8
Ok, ok, creo que me aceleré... digo, creo que para todos sería incómodo ver que tu novia, esposa o pareja coquetee con otro aunque sea por mesenger o FB... pero todos tienen razón, y les agradezco sus consejos... Tenemos una buena relación, y estamos muy seguros de querer estar juntos como matrimonio... efectivamente, ella siempre ha demostrado ser fiel en la vida diaria y yo por igual, ya que no le he fallado... cariño, afecto, romanticismo, coompresnsión y apoyo nunca le han faltado conmigo... Pero no creo que sea bueno que le diga que leí eso, porque estoy seguro que se molestaría mucho más allá de lo que a mi me molesto/agüitó ver esa pequeña comversación...

Saludos a todos y Gracias... Tema cerrado!!!:)
 

MrNothing

Bovino de la familia
#9
Si estas exagerando de cierta manera pero tienes el beneficio de la duda. Si solo te limitas a ver las partes malas ó a imaginar lo peor pues todo se volverá un caos.

Las partes buenas son donde ella dijo que si tiene novio aunque no especificó que estaba comprometida para casorio pero algunas personas por flojera de explicar no dan mas datos.

Analizando mas a detalle... Cuando el vato le preguntó que si tiene novio, ella dijo "sip" y en lenguaje femenino esto es un "si y soy feliz con el"... Si hubiera dicho solo "si" este seria un "si, por ahi anda".

Mas abajo el le dice que cuando salen y ella dice "no pos casi no salgo"... Es una negativa.

Date cuenta que si ella tuviera ganas de jugarte chueco, hubiera dicho que no tiene novio y que cuando se ven.

Siempré habrá perros en brama oliendo colas, eso uno como hombre y pareja, no podemos controlarlo pero lo que si podemos es imponer presencia ante la hembra para que no les de entrada por que ellas como mujeres son las que tienen la ultima palabra al decidir quien entra y quien no en su vida.

Lo de preguntarle a que se dedica de parte de tu novia, es practicamente solo seguirle la corriente... ¿¿quien no pregunta eso cuando se topa conocidos en la calle?? Es pregunta de ley y casi siempre no es precisamente por interes en saber, solo es una pregunta por preguntar.

Se que a estas alturas que ya vas para el siguiente nivel, estas buscando la manera de asegurarte que estas haciendo lo correcto con la persona correcta y por lo tanto andas a la defensiva pero te recomiendo mejor ir, tomarla de la cintura, pegale un besote y que vuelen los calzones... hazla sentir tu hembra para que no haya lugar a perros en brama.

Los celos masculinos no es desconfianza hacia la mujer, es desconfianza hacia los otros hombres por que conocemos lo mañosos que pueden ser y lo que pueden intentar con tal de abrirle las piernas a la que se lo permita.
 
#10
Si te preocupa, porque no le mides las aguas a los camotes, dade alta unface y ve si se atreveria a engañarte o solo queda en un juego para ella...



Mmmh que tal
 

josesitob10

Bovino maduro
#11
Ahh, el mentado facebook... De verdad que no causa mas que problemas esa chingadera. ¿Por qué jodidos no la cerraron los hackers de Anonymous? En fin... Ya te lo dijeron todo; ella no le dió entrada y nunca aceptó salir con ese wey, ¿de qué te preocupas? Es un wey equis, que seguirá siendo un wey equis, hasta donde tú lo permitas. Si haces feliz a tu novia, creéme que no se te va a escapar nunca. A menos que si sea muy piruja y muy aventurera, pero creo que a estas alturas tú ya te diste cuenta que ella no es así.

Ánimo y no dejes que pendejadas como esta arruinen tus planes de boda con la mujer que amas.

Suerte y un saludo.
 

jmabalam

Bovino maduro
#12
utaa estos chavos de la generacion del facebok, hi5, etc y demas chunches ciberneticos.

me sorprende como basan su vida en unas inches lineas que aparecen en la PC.

si te va a poner el cuerno hasta con el vecino.

y por ahi decian , si busca atenciones y demas.

es porque, quien deben darselas, no se las provee


y mejor pierde su tiempo en ba-k

haciendose pajas mentales
 
Arriba