Estare exagerando o soy justo

#1
Buenos dias compañeros bakunos
Les quiero contar algo y espero me puedan dar los mejores consejos, se los agradeceria mucho, ahi les va:
resulta que llevo con mi pareja 2 años juntados tenemos una niña, nuestro novisgo fue muy bueno pero antes de juntarnos hubo ciertas cosas que me entere antes de estar con ella que nunca me conto l cual me hizo desconfiar de ella, pero como dicen lo que no fue en tu año no te debe hacer daño, seguimos asi durante 2 años y pleitos pero dentro de lo normal, presulta que el dia de ayer ella estab platicando por facebook con mi madre y se estaban riendo el cual pues yo conecte mi celular a su uenta para saber que estaan diciendo, pero o sorpresa tambien me encuentro con otra conversacion de un tipo el cual leo y que le dice mi mujer a el que lo quiere mucho y que quiere que vuelva a su vida, yo muy molesto se lo hago saber pero para esto ella borro su conversacion con el tipo pero en mi celular aun seguia, ella me dijo que solo era un amigo y que solo era un juego, pero oviamente yo tengo mi desconfianza total, es cierto que no le dijo te amo o algo asi de fuerte, pero decirle te quiero a otro tipo y que quiere que vuelva a su vida, la verdad estoy muy molesto, decidi darnos un tiempo el cual ella no quiere, toda la noche lloro y no es algo que me agrade ya que si la amo, pero no se si estoy exagerando si la verdad lo mas sano es terminar esta relacion por que almenos ami no me gusta esto y no se si pueda seguir confiando en ella, por que si ella borro la conversacion que me puedo esperar cuando estoy trabajando, la verdad estoy con los celos a tope y con la desconfianza a mas no poder, que me aconsejan amigos, si hay algun experto en la materia se lo agradeceria mucho.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
Compadrito, esa conversacion con aquel tipo no es tan asi de simple de ver... Hay algo ahi. Por curioso que parezca, el parote que siempre sacan es que "solo es un amigo" y para cuando te das cuenta, ya le metieron el pito hasta por las orejas. Es el pretexto de emergencia y para nada es normal ó un jueguito que le digan a alguien "Te quiero" y "Quiero que vuelvas a mi vida". Lo que debiste hacer es amarrarte un huevo y reservarte para ver hasta donde es capáz de llegar. Tu error fué dejarte llevar por el impulso y reclamarle, ya con esto la alertaste de que sospechas algo y por lo tanto, será mas precavida a la hora de hacer de las suyas y será mas dificil ponerla en evidencia. Cuando se sospecha de que la pareja te está jugando chueco, lo mas recomendable es hacerse pendejo para que crea que tiene todo bajo control y se cuide menos, entonces esperarse a que sea el momento preciso para agarrarla con las manos en la masa y asi, no tenga manera de defenderse.

Si tu te dejas llevar por el impulso, aunque lo tengas bien comprobado que te están traicionando pues no tienes pruebas y asi, es como ella tiene la facilidad de victimizarse (con lagrimitas de cocodrilo) y voltearte la tortilla. En ningun momento creas que esto es "cualquier cosa" ó algo "Sin importancia"... Es un pedito para que te des una idea de como viene la cagada.

Ya la regaste reclamandole, ni pex... Incluso ella puede utilizar tu actitud en tu contra de tal manera en que diga "me tratas mal y por eso te puse el cuerno". El chiste es no darle mas razones para hacer de las suyas. A las mujeres no les gusta ser las malas, siempre quieren tener a quien culpar y aunque por ridiculo que parezca, les gusta hacer que pidas disculpas por algo que ellas mismas hicieron.

Esa idea que tienes tu de que estas "exagerando" lleva como intencion el "dejarselo pasar" y eso, puede ser tu ruina. Si tu sientes que tienes que rescatar tu relacion, ya sea por que quieres a tu vieja ó por tu hija. A la gente que te juega chueco no se les otorga el perdon, ni oportunidades por que en lugar de portarse bien, lo ven como un "permiso" para hacer de las suyas, al cabo siempre serán aceptadas. Pero... Si a ti te interesa recuperar la relacion, no la perdones de a gratis y enseñale que tiene que trabajar para recuperar tu confianza, que le cueste para que lo valore y sea mas consciente de sus actos... Ella es la que falló, entonces ella tiene que ponerse las pilas.

Lo de las lagrimitas es un truco para que tu te sientas el villano, la victimices y le pidas disculpas. ¿Por que tienes que ser tu el que pida disculpas si eres el traicionado? ¿Por que ella es la que llora si es la que te traicionó? Nunca pierdas la cabeza y no te dejes llevar por esos teatros santurrones, siempre ten bien presente quien es responsable de la situacion.

Ah y eso de llevar como lema de vida "Lo que no fué en tu año, no es tu daño" es un error muy grande que mucha gente de "alto criterio" ó "madura" comete ya que dejas pasar por alto dichos factores que no pintan nada bien. Un historial de una persona que aunque hayan sucedido mientras no te conocia, te dice mucho de como son en realidad las personas en el presente y te puedes dar una idea de como te puede ir y que puedes esperar de ellas. Las malas mañas son las mas faciles de aprender y mas dificiles de quitar. Si ella tiene un pasado donde era un infiel compulsiva, no creas que se le ha quitado y no descartes que siga teniendo esa tendencia... Esa gente no cambia para mejorar, solo saben empeorar y lo unico que desarrollan es una habilidad para ser mas discretas, junto con el arte de la teatralidad para cuando son descubiertas. Ten mucho cuidado... Si ella es cabrona, tu tienes que serlo mas. Las traiciones pequeñas ó grandes, son traiciones. Si tu mismo la justificas, preparate para lo peor.

AMÉN!!
 

rueh_87

Bovino maduro
#3
Yo tambien creo que algo pasa ahi, ahora si es amigo no tenia por que borrar nada... Creoq ue hay algo mas detras de ello, pero que te parece si actuas con naturalidad y juntas un poco mas de pruebas, que tal que la mandas al quiote y nomas la riegas...
 
#4
MMMmmm... cuando juegas a nosé, call of duty black ops, eres tambien un navy seal en la vida real?...

Para las viejas el Face, es su escape de la vida real, es como si juagaran al sims pero con personas "reales"... entonces no siempre lo que expresan representa una intencion en vida real, el hecho de postear sus fotos y ver que juntan Likes de personas que ni conocen pues les levanta el ego o la autoestima, y sienten que estan mas buenas, por el hecho de que cualquiera de ahi se muere por salir con ellas...

Ahora cuando agregan a un ex o un viejo amigo.. no siempre es señal de algo malo, solo quieren saber si les mueve el tapete o si se arrepienten, ademas ella dijo: "te quisiera de vuelta en mi vida".. no significa "nos vemos en el hotel a las 4 cuando el pendejo de mi marido este trabajando para mantenernos jaja y hasta pagare con su tarjeta"... Pues para ser exactos no debiste reclamarle hasta saber bien.

Bueno.. terminas con ella por este arrebato de celos.. como aconsejan los demas.. y acaso los demas te van ayudar con la pension alimenticia.. y ahora la vas a mantenerla sin tirartela.. van a venir a jalartela(bueno algunos se me hace que si se apuntan), vas a tner una casa dividida para tu hija... y has pensado como le afectara..

Tienes que ser honesto contigo mas que nada, si lo que quieres es un pretexto para mandarla al carajo.. pero si eso es lo que quieres.. pues hazlo.. ahora que si la quieres, bueno que haz hecho para mantenerla a tu lado.. y si ella te pide perdon pues pues tambien tomalo.

Piensale... y suerte
 

kaos1738

Bovino maduro
#5
Si es evidente que es una infiel, mentirosa y manipuladora que no sabe reconocer sus errores para que espera para mandarla al carajo.

Eso de que estas exagerando seguro te lo dijo ella pero piensa que una relación es para ser feliz no para estar viviendo con celos y que las putas estén felices haciendo de su cola un papalote
 
#6
Compadrito, esa conversacion con aquel tipo no es tan asi de simple de ver... Hay algo ahi. Por curioso que parezca, el parote que siempre sacan es que "solo es un amigo" y para cuando te das cuenta, ya le metieron el pito hasta por las orejas. Es el pretexto de emergencia y para nada es normal ó un jueguito que le digan a alguien "Te quiero" y "Quiero que vuelvas a mi vida". Lo que debiste hacer es amarrarte un huevo y reservarte para ver hasta donde es capáz de llegar. Tu error fué dejarte llevar por el impulso y reclamarle, ya con esto la alertaste de que sospechas algo y por lo tanto, será mas precavida a la hora de hacer de las suyas y será mas dificil ponerla en evidencia. Cuando se sospecha de que la pareja te está jugando chueco, lo mas recomendable es hacerse pendejo para que crea que tiene todo bajo control y se cuide menos, entonces esperarse a que sea el momento preciso para agarrarla con las manos en la masa y asi, no tenga manera de defenderse.

Si tu te dejas llevar por el impulso, aunque lo tengas bien comprobado que te están traicionando pues no tienes pruebas y asi, es como ella tiene la facilidad de victimizarse (con lagrimitas de cocodrilo) y voltearte la tortilla. En ningun momento creas que esto es "cualquier cosa" ó algo "Sin importancia"... Es un pedito para que te des una idea de como viene la cagada.

Ya la regaste reclamandole, ni pex... Incluso ella puede utilizar tu actitud en tu contra de tal manera en que diga "me tratas mal y por eso te puse el cuerno". El chiste es no darle mas razones para hacer de las suyas. A las mujeres no les gusta ser las malas, siempre quieren tener a quien culpar y aunque por ridiculo que parezca, les gusta hacer que pidas disculpas por algo que ellas mismas hicieron.

Esa idea que tienes tu de que estas "exagerando" lleva como intencion el "dejarselo pasar" y eso, puede ser tu ruina. Si tu sientes que tienes que rescatar tu relacion, ya sea por que quieres a tu vieja ó por tu hija. A la gente que te juega chueco no se les otorga el perdon, ni oportunidades por que en lugar de portarse bien, lo ven como un "permiso" para hacer de las suyas, al cabo siempre serán aceptadas. Pero... Si a ti te interesa recuperar la relacion, no la perdones de a gratis y enseñale que tiene que trabajar para recuperar tu confianza, que le cueste para que lo valore y sea mas consciente de sus actos... Ella es la que falló, entonces ella tiene que ponerse las pilas.

Lo de las lagrimitas es un truco para que tu te sientas el villano, la victimices y le pidas disculpas. ¿Por que tienes que ser tu el que pida disculpas si eres el traicionado? ¿Por que ella es la que llora si es la que te traicionó? Nunca pierdas la cabeza y no te dejes llevar por esos teatros santurrones, siempre ten bien presente quien es responsable de la situacion.

Ah y eso de llevar como lema de vida "Lo que no fué en tu año, no es tu daño" es un error muy grande que mucha gente de "alto criterio" ó "madura" comete ya que dejas pasar por alto dichos factores que no pintan nada bien. Un historial de una persona que aunque hayan sucedido mientras no te conocia, te dice mucho de como son en realidad las personas en el presente y te puedes dar una idea de como te puede ir y que puedes esperar de ellas. Las malas mañas son las mas faciles de aprender y mas dificiles de quitar. Si ella tiene un pasado donde era un infiel compulsiva, no creas que se le ha quitado y no descartes que siga teniendo esa tendencia... Esa gente no cambia para mejorar, solo saben empeorar y lo unico que desarrollan es una habilidad para ser mas discretas, junto con el arte de la teatralidad para cuando son descubiertas. Ten mucho cuidado... Si ella es cabrona, tu tienes que serlo mas. Las traiciones pequeñas ó grandes, son traiciones. Si tu mismo la justificas, preparate para lo peor.

AMÉN!!
Eso pasa cuando los compañeros hablan sin tener todos los pelos de la burra, como dices la cosa era mejor esperar y tener evidencia contundente, osea puede que si sea solo un amigo o un choro porque la atoraron con el sancho =(, yo digo que si la perdona exagero porque de hay le van a dar la misma explicacion sea lo que sea, si la bota bueno hizo lo justo, digo para que ponerse de griton si no va a hacer nada, para que andar solo fintando =(
 
#10
Buenos dias compañeros bakunos
Les quiero contar algo y espero me puedan dar los mejores consejos, se los agradeceria mucho, ahi les va:
resulta que llevo con mi pareja 2 años juntados tenemos una niña, nuestro novisgo fue muy bueno pero antes de juntarnos hubo ciertas cosas que me entere antes de estar con ella que nunca me conto l cual me hizo desconfiar de ella, pero como dicen lo que no fue en tu año no te debe hacer daño, seguimos asi durante 2 años y pleitos pero dentro de lo normal, presulta que el dia de ayer ella estaba platicando por facebook con mi madre y se estaban riendo el cual pues yo conecte mi celular a su cuenta para saber que estaan diciendo, pero o sorpresa tambien me encuentro con otra conversacion de un tipo el cual leo y que le dice mi mujer a el que lo quiere mucho y que quiere que vuelva a su vida, yo muy molesto se lo hago saber pero para esto ella borro su conversacion con el tipo pero en mi celular aun seguia, ella me dijo que solo era un amigo y que solo era un juego, pero oviamente yo tengo mi desconfianza total, es cierto que no le dijo te amo o algo asi de fuerte, pero decirle te quiero a otro tipo y que quiere que vuelva a su vida, la verdad estoy muy molesto, decidi darnos un tiempo el cual ella no quiere, toda la noche lloro y no es algo que me agrade ya que si la amo, pero no se si estoy exagerando si la verdad lo mas sano es terminar esta relacion por que almenos ami no me gusta esto y no se si pueda seguir confiando en ella, por que si ella borro la conversacion que me puedo esperar cuando estoy trabajando, la verdad estoy con los celos a tope y con la desconfianza a mas no poder, que me aconsejan amigos, si hay algun experto en la materia se lo agradeceria mucho.
Y hasta apenas ahorita te enteraste de su supuesto amigo...de lo contrario ni de chiste te contaría su "jueguito".

Suerte en tu desción.
Saludos!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#11
Yo digo que vayas a casa del "amigo" y le preguntes directamente...
mmm... Cómo se llama el amigo?

PD. Es el pedo de las redes sociales, hay un puño de idiotobas mandandole mensajes a esposas, novias y amigas día y noche...
 
#13
que mala pata carnalito... concuerdo con los bakunos anteriores debiste esperar un poco antes de descubrir tu carta
ademas de que si aun no ah echo nada le va a ser muy facil negarlo y llorar un mar, hasta convencerte pero lo mas
seguro es que se lo queria merendar... y ahora por wey nunca lo vas a saber...
 
#14
PD. Es el pedo de las redes sociales, hay un puño de idiotobas mandandole mensajes a esposas, novias y amigas día y noche...
lol

eso es tan cierto, agregaría el facebook amplio el rango de desesperados que traen encima las tipas, solo hay que pensar en todos los compañeros que agregan a una tipa que vieron 10 segundos y cuando los aceptan ya sienten que tienen una relación especial, pero después ven que el novio les comenta sus fotos y la tipa responde de forma cariñosa y/o miran su info y se percatan que tienen una relación, de hay se quieren cortar las venas, y dicen que ellas los sonsacaban, de hay salen tantos temas del foro =P
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#15
lol

eso es tan cierto, agregaría el facebook amplio el rango de desesperados que traen encima las tipas, solo hay que pensar en todos los compañeros que agregan a una tipa que vieron 10 segundos y cuando los aceptan ya sienten que tienen una relación especial, pero después ven que el novio les comenta sus fotos y la tipa responde de forma cariñosa y/o miran su info y se percatan que tienen una relación, de hay se quieren cortar las venas, y dicen que ellas los sonsacaban, de hay salen tantos temas del foro =P
Jaja, muy cierto. ¿Cuántos temas y casos no comienzan con "me aceptó en el face"? =P
 
#18
¿Esperar? Esperar qué precisamente...? A llegar un día y verla trepada del "amigo"? Seamos coherentes, eso es masoquismo y otro nivel de idiotez, a mi parecer, el hecho de los siguientes puntos, son suficientes para dudar de la relación, y nada de andar viendo "pues a ver si la encuentro cojiendo con otro":

-Borró la conversación (si no es nada malo, no se oculta)
-Quiere que vuelva a su vida (no puede haber más de dos personas en la vida de alguien, pues eso significa que ni es amor ni nada, pura calentura y "confusión" de nalgas)
-Le dice que le quiere, y luego sale con que es un simple amigo. La comunicación es primordial en una relación, y en algún momento debiste enterarte por su boca de las amistades a las que trata bien y de esa forma, en algún momento, pero no, no sabías de su existencia, ni que estaba dentro del grupo especial de amistades a las que se les da buen trato como este, venga, no es malo tenrr amistades así, todos las tenemos, pero como pareja se supone que sabemos a quienes les da ese trato y quienes están muy por lejos de eso; sale ese "amigo" y el trato especial, después de 2 años de vivir juntos y justo cuando le cachas eso... no, no seamos pendejos, es claro que ese "amiguito" estaba oculto y si no te habló nunca de él era por algo.

Muy bien hecho eso de pedirle tiempo y espacio, ponte a pensar las cosas, no la cachaste en infidelidad, pero, ¿te arriesgarías a una? Por otro lado, pueden aumentar su comunicación y a la vez estarte atento de lo que haga, jamás bajar la guardia.

Suerte
 

Foviac

Bovino de la familia
#19
Bola de prejuiciosos, querer que alguien vuelva a la vida de uno no significa necesariamente querer acostarse con esa persona, que triste es que la mayoria de la gente en el mundo es gente deshonesta, por eso ya no se puede confiar en nadie.
 

DarkCom

Bovino adicto
#20
Bueno, realmente no exageras, psicologicamente cuando alguien borra conversaciones es porque trata de ocultar algo, generalmente este es hecho tanto por hombres como por mujeres, dudo mucho que vuelvas a ver una conversacion de ese tipo en esa cuenta, porque te puedo apostar que ella no usara esa cuenta porque ya sabe que tu la monitoreas, si realmente te esta siendo infiel, con tus acciones ya ella sera mas cuidadosa con eso y ni cuenta te daras, creo que darse un tiempo es lo mas sano que puedas hacer en este momento. Las infidelidades tanto en hombre como en mujeres no deberia de ser tolerado ni perdonado. Ahora bien, si tu ya le has sido infiel en alguna ocacion, no te quejes, si nunca lo has hecho, pues entonces adelante tienes todo el derecho de reclamar y pedirle tiempo.
 
Arriba