estara aun aqui??

darkfield

Bovino maduro
#1
Hola que tal gente del corral

pues hice este tema para ver que opinan y a ver si alguien me puede ayudar..

Pues mi historia empieza la semana antepasada en que yo me sentia demasiado deprimido, pues no tenia animos de nada, y pues el fin de semana fui a ver a mi novia porque ella es muy simpatica y casi al instante me quita todo tipo de malas vibras es como mi amuleto de la suerte se los digo pa qe les de envidia jaja no se crean...

como les decia fui con mi novia un domingo y resulto que por mas que se reia me contaba chistes no me podia quitar esa tristeza, pues para eso mi abuelo estaba en el hospital muy malo de 90 años, en eso de las 11 de la noche derrepente se me quito la tristesa, fue en eso cuando sali de la casa y me dieron la noticia que mi abuelo habia fallecido, pues como sin querer yo estaba en conexion con el porque pues sufrio mucho algunos años antes de fallecer a causa de eficema pulmonar...

Y pues antes de enterrarlo estabamos en el patio de mi casa una prima, una vecina y yo centados a los pies del cuerpo, pero yo me sente dandole la espalda al cuerpo,

y me dijeron no le debes de dar la espalda al cuerpo, y de broma les dije "ps el me esta dando los pies, ps yo le doy la espalda jeje" y pues estaba sentado en esa posicion de la imagen pero en una silla de plastico y mi espalda no tocaba el respaldo de la silla, en eso senti y escuche que con los dedos trataron de mover la silla, me asome abajo de la silla y alos lados pensando que era el gato y no era, pues no le tome importancia, segui platicando y derrepente otra vez senti que con los dedos trataron de moverme el respaldo, y entonces si me movi y no le volvi a dar la espalda, y ultimamente he sentido una precencia por toda la casa..

y hace un momento la botella esta empezo a tambalearse sola y neta que me dio miedo y tuve qe prender el foco jeje



y como aun no terminan los novenarios siento que anda aqui...

alguien que sepa de este me podria decir como poder comunicarme con el
pero sin hacer embrujos ni invocaciones, solamente hablar con el si enrealidad
sigue aqui...

les agradeceria su ayuda gracias

P.:eek: se buscan becerritas :metal: jeje no se crean cha0
 

Beowulf

Baneado :(
#2
esta interesante tu caso mas bien esa presencia que sientes es la sugestion y te aconsejo no tratar de comunicarte con tu abuelo mas bien ve a todas las misas y ahi comunicate con el y dile que tu estas bien talvez el se quedo preocupado por ti y por eso te sientes asi suerte :vientos:
 
#3
Pues espera a teminar el novenario, y si es posible, pidele perdón a tu abuelo por la broma de sentarte, dile que ya es su tiempo de descansar.


:cowverine:
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#4
a muy facil así como lo haces aquí, hablale, y dile lo que siente.
No creo que sea tan dificil si lo haces de corazón.
Saludos.
 

fabbys

Bovino de alcurnia
#5
siento mucho la perdida de tu abuelo...............pero preguntas como comunicarte con el???

mira no es tan dificil solo cierra los ojos por un momento imaginatelo y empieza hablar con el desde tu corazon y veras que no es tan dificil
 

XIROX

Bovino maduro
#6
Pues tomalo tranquilo amigo, no hay nada mas que hablar solo dale un buen adios para que se sienta bien y trata de ir a todos sus rezos para que descanse en paz
 

DanSak

Bovino adicto
#9
Te voy a comentar que un amigo, que te digo amigo mi hermano del alma fallecio ya hace un par de meses, y pues la verdad me paso lo mismo con una botella de plastico que tenia en mi cuarto, derrepente se empezo a mover y mi cuarto esta en la planta baja y no entra viento, derrepente si sentia como su presencia.
 
Arriba