Estandar o chibi

sephiroth 1

Bovino maduro
#1
bueno ahora algo nuevo
que les gusta mas un anime version normal o uno version chibi
para los que no lo sepan las versiones chibi son personajes en forma de muñequitos o niños suelen ser muy graciosos y se usan principalmente para hacer parodias de series

bueno cuando elijan que les gusta mas tambien digan si han visto alguna version chibi y de que serie fue o si era independiente
sin mas lo dejo por ahora
sayonara
 

Black balam

Bovino Milenario
#3
pues yo diria q solo me gustan a manera de parodia de otras series , de las pocas q he visto q me han gustado (ironicamente no es anime) son las de Avatar

[YOUTUBE]OUg9YsiCz0g[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]oV2oolFuY1s[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]NpODyXjGwnw[/YOUTUBE]

Y el de Full Metal Alchimist

[YOUTUBE]h_TuQ1hNUfI[/YOUTUBE]
 

Gdark

Bovino Milenario
#4
la good excel y la bad excel (excel saga) son la onda, como me rei cuando salieron a darle consejos a excel.

si pueden leer ingles es mejor

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=xhQr2PuKHhI[/YOUTUBE]
 

sephiroth 1

Bovino maduro
#8
pues yo diria q solo me gustan a manera de parodia de otras series , de las pocas q he visto q me han gustado (ironicamente no es anime) son las de Avatar

[youtube]OUg9YsiCz0g[/youtube]

[youtube]oV2oolFuY1s[/youtube]

[youtube]NpODyXjGwnw[/youtube]

Y el de Full Metal Alchimist

[youtube]h_TuQ1hNUfI[/youtube]
bueno propia mente son paradias de series hay muy pocas independientes
eso y estan muy buenas las tu pusiste personalmente me han gustado las de evangelion y las de eureka seven
 

kenrou

Baneado :(
#9
Los chibis son buenos para reirse un rato y tmb se puede armar una buena historia ero en si lo que añaden es comedia, pero depende la serie se puede hacer o no, no me imaginaria por ejemplo que metan chibis dentro de death note, como una ova a parte puede ser.

Asi que a mi me gustan ambas versiones tanto chibis como normales.
 

sephiroth 1

Bovino maduro
#12
Los chibis son buenos para reirse un rato y tmb se puede armar una buena historia ero en si lo que añaden es comedia, pero depende la serie se puede hacer o no, no me imaginaria por ejemplo que metan chibis dentro de death note, como una ova a parte puede ser.

Asi que a mi me gustan ambas versiones tanto chibis como normales.
de hecho si hay los voy a buscar (los tenia y los perdi) y si quieres los subo para que los veas claro cuando los tenga de nuevo
 

Kyanaeseiyu

Bovino adolescente
#14
Bueno...
Chibis y estandar siempre son buenos...
Todo depende que tema se quiere tocar en el anime.
En lo particular prefiero los chivis cundo quiero reirme!
 

hakatri

Bovino adicto
#17
El chibi es una deformacion que responde al tono, solo sirve como estilo completo si la serie tienen un tono suave como en Lucky Star, no hay porque inclinarse hacia uno u otro siendo que los estilos son lo que se inclinan de acuerdo a la situacion
 

Lokiam

Bovino adicto
#20
En lo personal los dos Tanto chibi como Standart....pero me gustan cuando se mezclan los dos estilos como en Shelled Chrome o Sora no Otoshimono...y otros mas...
 
Arriba