estan quitando señal de antenas mastv pirats???

edgar1187

Bovino maduro
#1
lo que pasa es que yo me quede sin señal :histerica: y no se que onda si sea eso de que estan quitando la señal o mi antena se chigo a alguien mas ya le quitaron la señal o cula seria la descompostura mas comun de la señal porque estoy desesperado sin cable :histerica:

y perdon por poner esto aqui pero pues no supe donde jeje haver si alguien me orienta gracias...
 

lanmu

Bovino maduro
#2
checa la fuente el eliminador que alimenta la antena, ese se jode seguido, yo llevo como 7 años colgado y sigo con señal
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#4
Amigo, esta sección es exclusivamente para la promoción de utilidades, no para pedir ayuda ó plantear dudas. Reportado para que se mueva al subforo adecuado.
 

gmomo

Bovino maduro
#6
Pues a mi tambien se me a estado llendo la señal a ultimas fechas pero acaba por regresar no se si sea por que segun ya quitaran el servicio, la ultima vez que se fue mi hijo movio la antena con fuerza y volvio la señal, desde ese dia no tuvimos mas este problema, quiza solo haya sido un falso contacto,
por otro lado asegurate de que este pirateado tu mas tv pues el mio tuvo señal sin pagar mas de un año y cuando me lo cortaron lo modifique con unos arreglitos que encontre aqui en Ba-k y empezo a funcionarme a la perfeccion
 
#8
:metal:efectivamente amigos del corral, sgue mi problema igual que el compañero edgar1187... ojala y encontremos solucion, y pudfieramos postearlo...:llorar:
 
Arriba