estan bien nuestros mangacas?

danhatory

Bovino adicto
#1
no se .. bueno es una pregunta k tengo en estos momentos donde japon esta muy mal... solo para preguntar si estan bien los mangacas a los cuales leemos. alguen sabe?

nt. jamas es mi intencion minimisar las demas vidas que se perdieron pero pues ya estuve pensando mucho sobre ellos y me paso por la mente esta pregunta. gracias.

disculpas de antemano si ofendo a alguien de alguna manera.. repito no es mi intencion
 

DarK pLayeR

Bovino Milenario
#8
pues yo estoy un poko triste ,se me murieron 5 familiares (originarios de japon) pero espero que no haya muerto mucha gente

Lo siento mucho man nunca es facil una tragedia de estas, espero que si tienes mas familia ahi esten bien, si algunos de los mangacas (o mangakas) resulta en baja me imagino que lo sustituiran, la cosa no es solo que ellos esten bien sino que los bienes inmuebles, estudios, equipo y demas que utilizan este bien, por lo menos hay que esperar que toda la produccion en manga y anime se atrase de manera considerable hasta que se solucione la aun amenaza nuclear para que todos puedan regresar a sus lugares de trabajo. Saludos !!
 

alihanz

Bovino de la familia
#9
Primero vamos a lo serio.

A traves de este medio mando todo el apoyo moral que se pueda dar a las persoans que han perdido familiares durante la debacle y a los que aun no reciben noticias de sus seres queridos.

Ahora, al tema de los mangakas QUE ALGUIEN MANDE AVIONES URGENTES PARA TRAER A
A) Kentaro Miura: Ese vago hijo de 144.000 $#$as no se puede morir sin acabar Berserk.
B) Hideaki Anno: Llevo 10 años esperando el final de Evangelion y recien acabo de entender Death and Rebirth asi que simplemente NO se puede morir.
c)Masashi Kishimoto: Me has quitado 5 años de vida leyendo tu porqueria de manga para que te vayas a morir sin pagarmelas.

No menciono y a Tesuka, ni a Tomino porque ellos en calidad de dioses estan ayudando a refrigerar lo nucleos de los 4 reactores que se encuentran en fase critica.

Fuerza a los nipones.
 

migra83

Bovino de alcurnia
#10
Ahora, al tema de los mangakas QUE ALGUIEN MANDE AVIONES URGENTES PARA TRAER A
A) Kentaro Miura: Ese vago hijo de 144.000 $#$as no se puede morir sin acabar Berserk.
B) Hideaki Anno: Llevo 10 años esperando el final de Evangelion y recien acabo de entender Death and Rebirth asi que simplemente NO se puede morir.
c)Masashi Kishimoto: Me has quitado 5 años de vida leyendo tu porqueria de manga para que te vayas a morir sin pagarmelas.

No menciono y a Tesuka, ni a Tomino porque ellos en calidad de dioses estan ayudando a refrigerar lo nucleos de los 4 reactores que se encuentran en fase critica.

Fuerza a los nipones.
:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: me llevo la A) y C) pa la firma jajaja
 
Arriba