estampas para la escuela

#1
alguien sabe donte puedo descargar estampas para imprimir de esas que tepiden en la escuela que de el cuerpo de la rebolusion yasaben todo eso ayudenme porfabor
:)
 
#6
si si las laminas... estampas, etc. alguien sabe donde se consiguen en internet? desde que tuve internet por primera vez las busco y no las he encontrado.... para esas veces que se te olvida que tenias que llevar algo de tarea y ya son las 12:00 pm
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#7
Pues aveces en las mismas escuelas las venden... o los que veden los útiles. En las papelerías también, generalmente por planilla de 10 que salen como a 20 pesos c/u. En fin, otra podría ser que las hicieras tú... solo compras el papel adhesivo y listo... !

Por otro lado... no entendí eso de la "rebolision"... a que te refieres...:confused: Es una libreta de historia o algo asi ¿no?...
Te repito talvez sea mejor que las hagas tú mismo, con Publisher, Word :)mmm:) o talvez con PS como yo... (que mamon verdad?)


Saludos;)
 

luisyn

Bovino Milenario
#8
pues que yo sepa googleando se encuentra, escribe biografia de ............., o historia de.............. en fin hay varias cambinaciones para buscar. o como dicen los demas, en las papelerias los has de encontrar
 
Arriba