Estamos listos para el 3er Torneo de Bets Desktop??

Berront

Bovino Milenario
#1
que tal bakunos, pues fíjense que pensando y meditarlo me decidí a hacer el tercer torneo sobre esto, nada mas que quiero ver si algún mod me pudiera apoyar para que el Ganador tuviera su rango personalizado. así que voy aponer todo mi empeño para poder hacerlo y si es posible que se gane una cuenta premium en donde quiera. asi que déjenme sus comentarios y/o sugerencias sobre esto, igual contactare a algún mod para ver lo de el rango personalizado, y la cuenta Premium. saludos:vientos:

y si les gusta denle Like en el botón Facebook. jajaja

Edito: Recuerden que el torneo pasado Gano la querida "OPETHJEN" y en 2º lugar quedo "MEMOTEDICK" y en 3º "COYOTE 4727521"

Recuerden que este torneo es de modificación de Escritorio
 

Berront

Bovino Milenario
#3
Pues ya ando viendo lo del titulo Personalizado, asi que pronto les tendre una respuesta.. saludos Bakunos amantes del deskmoding.:punzadita::aplausos:
 

Master Blaster

Bovino adolescente
#6
Yo me apunto. :chavo:
Entonces solo tengo que personalizar mi computadora verdad? Empezare de inmediato, voy a necesitar tornillos, clavos y una que otra herramienta. :eolo:
 

Berront

Bovino Milenario
#7
ok bueno pues he visto y variso si quieren nadamas es hacer la combocatoria para que se apunten varios... esten al pendiente que entre hoy y mañana estara la comvocatoria de suscripcion... saludos
 

Berront

Bovino Milenario
#8
mañana se cierra la encuasta asi que, esten al pendiente para la inscripcion del torneo!!!
saludos bakunos...
 

~Red

Bovino maduro
#9
Suena bien, recuerdo que en el torneo pasado Opethjen me dejó fuera en la primera ronda xDD espero las inscripciones :)
Saludos!
 
Arriba