"Estamos hasta el copete de impuestos, ya no más"

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#21
pues yo me considero liberal, por defender las libertades, derechos, garantias de los ciudadanos por lo visto otros son conservadores,
Pues la unica que defiende y con ideas conservadoras aqui han sido tuyas ho me equivoco???
Pues que otra alternativa tiene los conservadores dices tu en este pais???
No pues si lo decias por mi pues ya te equivocaste por que mas bien me identifico con ideas "rojas" como dicen algunos
 
#22
Les dejo esto ya publicado en diversos temas sobre el tema q opinan??? Que paso bakunos, soy estudiante de economía en la Facultad de Economía de la gloriosa UNAM, y siento decirles que estabamos pronosticando algo asi, pero las medidas aplicadas parecen insuficientes y muy tecnica, el puto del Carstens unicamente quiere mantener un control de precios estables (medida que le "recomendo" el FMI), pero analizemos las consecuencias que algunos impuestos tendran; en primera el aumento del ISR hace menos atractivas las inversiones en el pais, lo que desalienta a los capitalistas internacionales a seguir invirtiendo aqui ¿Por que dar el 30% de mis ingresos cuando en China solo doy el 17%? Pues mejor me voy a China a producir o ustedes que harian? Esto provocara todavia un mayor desempleo en la nación, lo que ocasionara mas pobreza, y todos los factores que en ella se engloban (vagancia, delincuencia, etc.) Aunado a esto pasan a chingar a la banda en alimentos y medicinas, esto solo ocasionara un menor consumo, si la gente antes compraba un kilo de ..., ahora solo podra comprar 3/4, lo que ocasionara una reduccion en la oferta de productos, y esto ocasionara una menor produccion y por lo tamnto tambien se vera reflejado en los empleos. Puea el tema es extenso y no me vastarian los caracteres permitidos para explicarlos, jaja. Y saben que es lo mas culero, que falta que se anuncie el aumento en salarios minimos, pa que salgan con su mamada de que sube entre 3 y 4%, pero bueno inche pais desorganizada, solo nos queda mentarles la madre mientras se llevan nuestro dinero, y esto derivado de subsidios a lo pendejo, de los salarios altos, de la falta de inversio, infraestructura etc. Pues chinguen a su madre Felipe, Carstens, Gil y todos los putos que manipulan nuestras vidas.
 

jedi76

Baneado :(
#23
en estas epocas de crisis con los gastos que tienes por ejemplo el presidente consejero del IFE es ridiculo que nos pidan mas impuestos carajo hagan recorte al interior en los altos puestos y van a ver como hasta sobra
 
#24
NO USEMOS NINGUN SERVICIO ESTE PROXIMO DIA "18 DE SEPTIEMBRE" NO PAGO DE IMPUESTOS, NO USO DE NINGUNA DEPENDENCIA DE GOBIERNO, MEXICO UNETE ANTE TANTO ABUSO, EN VEZ DE NO COBRAR IMPUESTOS Y HACER RICOS A LOS MEXICANOS.
CON TANTO IMPUESTOS YA NO VA A VER NI PARA FRIJOLES Y TORNITILLAS
.
.
SI EL GOBIERNO NO ENTIENDE VAMOS A LAS ARMAS, REVOLUCION PARA EL 2010
.
POR UN MEXICO LIBRE DE MALOS GOBERNANTES.
.
EL ENEMIGO NO ES ESTRANJERO, ESTA AQUI EN MEXICO Y SE LLAMA GOBIERNO DE FELIPE CALDERON.
 
#25
Y lo que no se ha mencionado y que mucho ya estamos viendo es que aparte de los impuestos que están por venir, los municipios tambien ya se ponen las pilas y empiezan a cobrar los impuestos a que tienen " derecho ".

Las sumas no me estarán cuadrando, el hueco que les dejan las participaciones federales a los municipios se lo van a cobrar a los mas pobres de la ciudad. Porque los ricos, ya estan amarrados con los que estan al mando.
¿ Que? ¿ No es asi en su ciudad ?
 

jucapol

Bovino maduro
#26
Considero que no se debe de ponerles mas impuesto a la clase trabajadora.

A mi parecer seria mejor:

1.- un impuesto unico digamos 10% a todas las transaciones de compra venta de bienes y/o servicios, quitando los demas impuestos.

2.- Reducir los salarios de la clase politica y en general del estado, esto implica ponerles topes salariales y de los servicios que disfrutan en funcion de su trabajo.

3.- Diversificar la entrada de divisas al pais, no depender del precio del petroleo, recurso no renovable y que es la caja chica del gobierno lo tienen endeudado a mas no poder.

hay mas pero esas son las mas importantes para mi............

:metal:
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#27
por ejemplo, la ley del IVA permite que las empresas de alimentos se amparen y el Estado tiene que devolderles el IVA a esas empresas, ¿por que? por que los politicos no legislan para que exista un IVA de alimentos

lo mas inteligente seria solo tener dos impuestos para todo mundo sin tratos especiales, un IVA para todos los productos, y un ISR para todas las rentas e ingresos, con una misma tasa, y punto.[/quote]
Bueno,en ese caso se deberian grabar a las empresas,empacadoras,transformadoras de alimentos,no,perse,a los alimentos en si,no?Y si,desaparicion total,de los regimenes de exepcion,para q Telmex,Televisa,Cemex,Bimbo,Marinela,Jumex,WallMart,paguen lo q es justo,en impuestos,pues como ejemplo,la cadena de tiendas WallMart pago mil pesos en impuestos,por todas las tiendas instaladas a lo largo y ancho del pais,caray q cooperen con Mexico,en horas de angustia.Pero esta gente,como dijo un filosofo tabasqueño jejeje.Esta gente,notiene llenadero!!
 
#28
Considero que no se debe de ponerles mas impuesto a la clase trabajadora.

A mi parecer seria mejor:

1.- un impuesto unico digamos 10% a todas las transaciones de compra venta de bienes y/o servicios, quitando los demas impuestos.

2.- Reducir los salarios de la clase politica y en general del estado, esto implica ponerles topes salariales y de los servicios que disfrutan en funcion de su trabajo.

3.- Diversificar la entrada de divisas al pais, no depender del precio del petroleo, recurso no renovable y que es la caja chica del gobierno lo tienen endeudado a mas no poder.

hay mas pero esas son las mas importantes para mi............

:metal:
Estoy de acuerdo contiggo men, que se establezca un impuesto tipo IVA del 10% pero a todo, claro que se puede dejar una canasta excenta (alimentos y medicinas basico) y asi la recaudación seria mas eficiente, en los salarios pues tambien, y en lo del petroleo pos igual, la tragedia es que cuando acaben de construir la refineria a lo mejor ya ni hay peroleo, que ironias del gobierno mexicano no creen???
 
Arriba