Estamos Grabando Código:Misterio, entra y deja tu comentario ahora

Exoterico

Bovino maduro
#1
Buen día compañeros bakunos, estamos grabando el program de Código: Misterio que se transmitirá mañana sábado 17, ahorita son las 10:43 de la mañana, ayudanos a hacer esta emisión más interactiva.

Envianos tus comentarios, saludos, preguntas, dudas, material a compartir, recomendaciones, videos, peliculas, etc. lo que se te ocurra que quieras que le demos salida al aire en esta emisión de Código:Misterio.

De antemano muchas gracias por participar y saludos!
 

Exoterico

Bovino maduro
#6
Ok estamos apuntando todas estas sugerencias.

Y para este programa algun comentario que quieran compartir?, por ejemplo para ustedes cuál es el fenómeno paranormal más misterioso, el más intrigante ?
 

dadsa205

Bovino maduro
#8
sobre la historia de asecinos seriales y metodos de tortura me encantan estos temas si se puede algo sobre selenitas (habitantes de la luna)
 
#9
ps a mi gusto los temas mas intrigantes son:
- alunizaje y todo lo k implica
- circulos de trigo d inglaterra
- conspiraciones
- fantasmas y seres descarnados
- un poco d criptozoología y seres mitológicos

y una opinión acerca d otros programas de misterio, dígase cuarto milenio, tercer milenio (maussan), extranormal, la mano peluda (DEP juan ramón saenz)

un saludo y suerte con este proyecto!
 
#10
Ok estamos apuntando todas estas sugerencias.

Y para este programa algun comentario que quieran compartir?, por ejemplo para ustedes cuál es el fenómeno paranormal más misterioso, el más intrigante ?
Que tal compañero, me agradaria que tomaran el tema de la desaparicion de la cultura Maya, al menos es uno de los que se me viene a la mente por el momento. Gracias!!!
 
#11
Hola saludos desde guatemala, pues los temas que mas me llaman la atencion son, ovnis, encuentros sercanos, duendes, espiritus y misterios del mundo. Me gustas sus poscat los he escuchado todos con mi iphone en ivoox, suerte sigan adelante.
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#12
Yo me voy por el fenomeno: Will o the wisp.
Que son como unas flamas flotantes que aparecen en algunos cementerios.

Los que conoscan de anime, seguro los habran visto.
Estan relacionados con los fantasmas, en algunas leyendas.
 
Arriba