estamos en dos mundos muy distintos

#1
Hola que tal seré breve pues como el tema título dice hay una chava que me gusta pero pues no somos iguales a mi me gusta pues vestir bien, salir a lugares donde va gente bien, etc., (no soy rico) pero vivo muy bien, en cambio ella pues es más sencilla no esta acostumbrada a ese tipo de lugares digamos que no se siente agusto ella con ese tipo de personas y pues si la invito a salir pues pienso o siento que se va a sentir mal por invitarla a un lugar elegante o algo así , ella no sabe que me gusta pero pues el temor es ese a que no quiera salir por mi forma de vestir y de ser (no soy mamón) pero pues me gusta lo bueno. Ahora yo les hago una pregunta a ustedes.. ¿Si a ustedes les gustara una chava bien que le gustan los lujos y ustedes fueran clase media y no tuvieran coche, que le pueden ofrecer ustedes a ella? ..
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#2
Hola que tal seré breve pues como el tema título dice hay una chava que me gusta pero pues no somos iguales a mi me gusta pues vestir bien, salir a lugares donde va gente bien, etc., (no soy rico) pero vivo muy bien, en cambio ella pues es más sencilla no esta acostumbrada a ese tipo de lugares digamos que no se siente agusto ella con ese tipo de personas y pues si la invito a salir pues pienso o siento que se va a sentir mal por invitarla a un lugar elegante o algo así , ella no sabe que me gusta pero pues el temor es ese a que no quiera salir por mi forma de vestir y de ser (no soy mamón) pero pues me gusta lo bueno. Ahora yo les hago una pregunta a ustedes.. ¿Si a ustedes les gustara una chava bien que le gustan los lujos y ustedes fueran clase media y no tuvieran coche, que le pueden ofrecer ustedes a ella? ..
No sé a bien, pero creo que ésta es en realidad tu situación =P

Y es que es algo contradictorio tu escrito: dices que te gusta "lo bueno" (imagínate cuánto más te gustará cuando personalmente lo pagues de tu esfuerzo), andar con "gente bien" y el cotorreo. Pero igual te gusta una chica sencilla que no está a tu nivel (de diversión, de dinero, de socialité).

¿Pues qué chingaos le viste entonces?, ¿te gusta lo que socialmente es descrito como "lo bueno" o ya te salió el cobre y te espantaste?

No critico para nada tu estilo de vida y/o lo que te guste hacer, pero, ¿crees que te hará daño conocer lo que a ella le gusta?, ¿o es a huevo que deben andar antreando con lo mejorcito de México todo el tiempo que estén juntos?

Pa mi que no tienes ni un caso para el subforo. A menos que sea al revés, como te dije al principio...

Chido con tu vida nice.
 
#3
creo que me explique mal, lo que quería decir es que si se pudiera dar una relación entre dos personas que socializan y piensan diferente?
 

blaze2411

Bovino maduro
#4
Spectrum5 una relación siempre se da entre personas que piensan diferente, incluso proveniendo del mismo entorno social, asi que bueno ponte a hacer tu trabajo y comienza a interesarte en lo le gusta a la chava, quiza descrubras algo que igual te guste y luego tu la llevas a lo que te gusta. simple el asunto. Suerte
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#6
Cada cabeza es un mundo mi buen. Aunque ella este acostumbrada a otro tipo de vida mas sencilla como dices tu, si ella le agrada tu forma de ser, no tiene por que haber problemas si tu estilo de vida es mas refinado y vienes de familia mas acomodada que ella que es mas humilde. Nunca has escuchado del relato del prisionero y la princesa?. Lo que tienen que hacer ambos es adaptarse a los momentos y no pensar tanto si le gustara o que pensara de aquello o esto.
 
#7
Ya lo decía Selena... amor prohibido gritan por las calles... el dinero no importa sino el corazón... baby


Pues mas que los círculos sociales donde te muevas depende mucho lo que si tengan en común el objetivo que tengan en común... ok por poner un ejemplo que estudian, que les gusta hacer(aparte de lo horizontal), que otras actividades se desempeñan que no cuestan un centavo, por nombrar algunas hacer ejercicio, correr maratones, por ejemplo yo no podría salir con una maratonista por razones de peso XD, pero vamos, hay quienes lo hacen una vez al año y no podría ser un impedimento pero hay otras que parece que solo viven para eso.. ves la disyuntiva... y no he hablado de lana y son mundos diferentes.

Piensa en todos esos intelectuales y artistas que se relacionan con la aristocracia, no tienen ni un fierro y parece desenvolverse de manera natural y hasta codependiente, porque por el tema en conversación en común, el juzgar a los demas por no estar a su nivel...

Ahora que es lo que te gusta de ella... y que tan notable es que ella no encanje en tu circulo de amistades, eres el hombre te sientes mal por llevarla aun sitio caro y dividir la cuenta?... mmm... o es color de su piel.. o que es lo que te causa ese conflicto?...

Bueno si solo son fucking budies pues de que te preocupas, pero si te gusta la chica y ves algo serio bueno pues eso si es cuestion a considerar...


Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#9
[QUOTE="Spectrum5, post: 21969698, member: 2313131"(no soy rico) no quiera salir por mi forma de vestir y de ser (no soy mamón) pero pues me gusta lo bueno. Ahora yo les hago una pregunta a ustedes.. ¿Si a ustedes les gustara una chava bien que le gustan los lujos y ustedes fueran clase media y no tuvieran coche, que le pueden ofrecer ustedes a ella? ..[/QUOTE]


Pues en la prepa y la universidad, La mayoría de las chicas con las que salia tenían coche, moto; o simplemente tenían más dinero que yo. La neta yo ni me fijaba en eso; hasta que una niña de papi, me comenzó a llevar a restaurantes carísimos, que la neta yo no podía ni pagar la propina. Me incomodó un poco, pero se me hizo estúpido hablar sobre el tema.

Hice amistad con unas chavas de otra universidad, y son bien chidas, están acostumbradas a vivir bien, pero en cuanto salir salen a donde sea, desde un bar, al antro grill fresa más popular, hasta los taquitos de la esquina; pero no lo llaman "LUGAR BIEN" Simplemente es el antro y ya. No están de mamonas queriendo presumir uqe van a un antro exclusivo o tonterias así.
Las personas valen por ellas mismas no pos su dinero. OJO! el dinero ayuda, pero no es lo escencial


TU PREGUNTA.
1 Si le gustan los lujos es porque tiene dinero.
2 Si le gustan los lujos y es pobre, que le chingue,

....** Por lo general si un chavo se casa con una niña con posición el suegro termina hechandole una mano. Si el chavo es listo y fregón crece económicamente en 3 años a pasos enormes para pagar los caprichos de sus niñas; si es un idiota la niña lomandará lejos
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#10
....** Por lo general si un chavo se casa con una niña con posición el suegro termina hechandole una mano. Si el chavo es listo y fregón crece económicamente en 3 años a pasos enormes para pagar los caprichos de sus niñas; si es un idiota la niña lomandará lejos
¿Neta?

Me gustaría que alguien aplicara ésa a una chica y a su familia judía =P

De que existen suegros que te apoyan para que nada le falte a su hija, estoy de acuerdo. Pero entre más alto es el rango de división socio-económica, más parece cuento de novela eso de que se puede vivir felíz para siempre cuando uno es afortunado y el otro no.

Es decir, te puedes echar al plato a cuanta mujer se deje sin importar donde y cómo viva. Pero de ahí a que te cases con ella y te tenga que ayudar el suegro, es un mundo de distancia.

A menos que la familia de ricos sean unos pendejos, entonces sí. Pero es raro.

Saludos.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#11
¿Neta?

Me gustaría que alguien aplicara ésa a una chica y a su familia judía =P

De que existen suegros que te apoyan para que nada le falte a su hija, estoy de acuerdo. Pero entre más alto es el rango de división socio-económica, más parece cuento de novela eso de que se puede vivir felíz para siempre cuando uno es afortunado y el otro no.

Es decir, te puedes echar al plato a cuanta mujer se deje sin importar donde y cómo viva. Pero de ahí a que te cases con ella y te tenga que ayudar el suegro, es un mundo de distancia.

A menos que la familia de ricos sean unos pendejos, entonces sí. Pero es raro.

Saludos.

Tuve una novia, estábamos chido; pero el suegro siempre buscaba la forma de incitar que su hija me mandara a la fregada; como tres veces me llamó a su "estudio" a platicar conmigo. Yo era un desmadre, y eso salía a relucir ea primera vista; pero cuando el padre de la chica supo que yo estudiaba y trabajaba, que participaba en todo evento y extracurricular que la escuela me daba, me invito a trabajar para él, "para calarme" y absorver mi tiempo. Diré que aprendí como hechar arriba un negocio desde abajo, aprendí a trabajar, y hasta la fecha tengo la amistad de ese señor. Si me hubiera casado con la morra, ahorita tendría un negocio próspero, y casa propia. Pero me habría perdido de las fiestas de universidad.

Hablo de acómo me fué y varios casos de conocidos que he visto. La verdad todo puede pasar. a Un conocido terminó viviendo en casa de sus suegros, le pusieron un piesto de tacos que le iba bien ,pero el chavo terminó robándoles para comprar droga... jajjaa!! Todo depende de muchas cosas compadre COmpugolfo.
 

Foviac

Bovino de la familia
#12
Hola que tal seré breve pues como el tema título dice hay una chava que me gusta pero pues no somos iguales a mi me gusta pues vestir bien, salir a lugares donde va gente bien, etc., (no soy rico) pero vivo muy bien, en cambio ella pues es más sencilla no esta acostumbrada a ese tipo de lugares digamos que no se siente agusto ella con ese tipo de personas y pues si la invito a salir pues pienso o siento que se va a sentir mal por invitarla a un lugar elegante o algo así , ella no sabe que me gusta pero pues el temor es ese a que no quiera salir por mi forma de vestir y de ser (no soy mamón) pero pues me gusta lo bueno. Ahora yo les hago una pregunta a ustedes.. ¿Si a ustedes les gustara una chava bien que le gustan los lujos y ustedes fueran clase media y no tuvieran coche, que le pueden ofrecer ustedes a ella? ..
Cabrón... claro que son iguales, solamente no tienen acceso monetario a la misma cosa, desde que dices que no son iguales la estas cagando. Si la chica te gusta BIEN te debe valer madre eso de que son de distintas clases... ergo que no gastan lo mismo.

No pienses por ella, primero invitala y después platica con ella si le gusto el lugar al que la invitaste.

basicamente la estas cagando por presuponer lo que a ella le gusta o a lo que esta acostumbrada, puede suceder que la invites a "tu circulo" y ella piense que en ese circulo donde brilla el dinero son imbeciles por que no tienen cultura, y quizá eso es lo que a ella le gusta, ¿captas?.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#13
Hola que tal seré breve pues como el tema título dice hay una chava que me gusta pero pues no somos iguales a mi me gusta pues vestir bien, salir a lugares donde va gente bien, etc., (no soy rico) pero vivo muy bien, en cambio ella pues es más sencilla no esta acostumbrada a ese tipo de lugares digamos que no se siente agusto ella con ese tipo de personas y pues si la invito a salir pues pienso o siento que se va a sentir mal por invitarla a un lugar elegante o algo así , ella no sabe que me gusta pero pues el temor es ese a que no quiera salir por mi forma de vestir y de ser (no soy mamón) pero pues me gusta lo bueno. Ahora yo les hago una pregunta a ustedes.. ¿Si a ustedes les gustara una chava bien que le gustan los lujos y ustedes fueran clase media y no tuvieran coche, que le pueden ofrecer ustedes a ella? ..
Mas de uno llegará a sentirse ofendido, discriminado y menospreciado por tu preguntita. No creas que eres mejor persona por codearte con "gente bien", si quieres una novia que encaje en tu sociedad consiguete una de ese ambiente y deja de intentar cambiar a esa chica humilde y dale chance a que busque a un hombre de verdad. Yo conozco mucha gente de billetes que no andan tan estirados, ni ven hacia abajo a gente de menos recursos... Tu suenas mas de esos que se gastan toda su quincena en ropa de marca para aparentar algo de "clase", pero que son mas corrientes que el resto, tambien conozco muchos de esos.

Bajate de la nube compadre, a la unica persona que impresionas es la que vez en el espejo.

AMÉN!!
 
#14
creo que me explique mal, lo que quería decir es que si se pudiera dar una relación entre dos personas que socializan y piensan diferente?
Sí y no... ejemplo, una vez me gustó una chava que conocí, ella era de "cuna humilde" y yo... bueno, era de los mamones que volteaban a ver hacia abajo a la gente. La intenté cotorrear pero ella por su temor y su propa baja autoestima (monetaria) no se permitía conocerme mejor, a final de cuentas, pensó que solo quería divertirme con ella, reírme de ella y/o ponerla en ridículo, anda pues, creyó que era una especie de apuesta o burla... total, jamás logré concretar algo con ella por sus mieditos de barrera por dinero.

Pasó el tiempo y algo de años, seguí mi vida y me topé con otra chava igualmente de "cuna humilde", claro, ya para ese entonces me había alivianado mucho y no era tan mamón/elitista como antes... pero seguía (sigo) siéndolo, la conocí en un evento de rock y pues me latió, la invité a salir y para aquél entonces comprendía algo: Nunca presumir tu dinero si lo que buscas es sentimiento verdadero. Por ende, fui sencillo y solo era de invitar algun trago, la entrada al cine y alguna que otra comida... listo, pasaron las semanas y fue notando/enterándose de mi mundo social en el que vivo, sin embargo, ya habíamos congeniado lo suficiente y visto que era alivianado así que le importó poco, terminamos compartiendo experiencias, yo llevándola a spas, algun viaje en yate, pueblear un fin de semana porque se me pegó la gana viajar, ir al antro sin preguntar cuánto costaba tal botella, etc, mientras ella me llevaba al bosque a disfrutar la naturaleza, bebíamos Tonayan (sí, ese alcohol que cuesta 15 la botella de litro), comíamos bolillos con jamón para matar el hambre, y usábamos transporte público sin pagar por mera diversión. A final de cuentas aprendí a ser bohemio con ella y ahora me encanta tener esa actitud a pesar de mis placeres.

De igual manera, tuve unos meses de crisis monetarias en las que tenía mi cartera con cuentas apretadas, conocí a una chava que hasta coche tenía y me tocó esa vez ser el "humilde", pagando ella cuentas de hasta 3 - 4mil por mí. Me sentía incómodo al inicio, pero ella sabía que no era por tacaño lo mío, además, nos sentíamos cómodos los dos. Claro, pasaron esos meses y volví a tener cartera libre, reparando así los gastos que ella llegó a hacer por mí. Aunque aquí no hubo mucha diferencia, nuestros círculos sociales eran del mismo nivel.

Como dije, se puede, pero depende el cómo se den las cosas, como mis casos, cuando llegué con cara de mamón claramente ahuyenté a la que me gustaba, y tiempo después ya más alivianado logré congeniar con la otra chava, porque ella entendió que me importaba poco su estatus económico y que yo estaba dispuesto a compartir sus experiencias. Creo que eso es lo indispensable, estar dispuesto a aceptar lo que ella te ofrezca, y no solo pensar en ir a cenar a un pinche restaurante que te cueste 1,600 la cena por dos personas, cuando pueden ir a una fonda donde ambos coman delicioso por 100.


En ti está la actitud de pavonearte, o realmente buscar compartir eexperiencias.

Suerte
 
#15
Pero hay algo que no ha aclarado don spectrum5, que es lo que hace que sobre salga tanto a relucir, que no sean de la misma clase?...

o es el tono de su piel?...

o es lo folclórico de su vestir?...

o es lo utopico de su forma d expresarse?...


Porque si lo piensan bien sigue siendo vigente el sueño de la Cenicienta... pero a la inversa no tanto...


Así que no estaría demás que lo aclarará..
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#16
Pero hay algo que no ha aclarado don spectrum5, que es lo que hace que sobre salga tanto a relucir, que no sean de la misma clase?...

o es el tono de su piel?...

o es lo folclórico de su vestir?...

o es lo utopico de su forma d expresarse?...


Porque si lo piensan bien sigue siendo vigente el sueño de la Cenicienta... pero a la inversa no tanto...


Así que no estaría demás que lo aclarará..
El estilo!! SIMPLEMENTE EL ESTILO Y LOS GUSTOS POR LUGARES BIEN, PARA GENTE BIEN!!!

1. La familia no es de posición.
2. No gana mucho dinero
3. Es mexican style:

Algo a´si como ´peste tipo de acá, sin el sarcasmo:


PD. En la actualidad, tengo cierto, muy poco contacto con gente de billetes, así que no conocen lo que es manejar un vochito o estar apretado de dinero, son gente de una empresa "familiar" de bienes raíces. Una amiga trabaja allí y deberás que no se "Creen de la *Alta sociedad" lo son y ya.

Pero igual, cada quien se fija en lo que quiere.
 
#17
El estilo!! SIMPLEMENTE EL ESTILO Y LOS GUSTOS POR LUGARES BIEN, PARA GENTE BIEN!!!

1. La familia no es de posición.
2. No gana mucho dinero
3. Es mexican style:

Algo a´si como ´peste tipo de acá, sin el sarcasmo:


PD. En la actualidad, tengo cierto, muy poco contacto con gente de billetes, así que no conocen lo que es manejar un vochito o estar apretado de dinero, son gente de una empresa "familiar" de bienes raíces. Una amiga trabaja allí y deberás que no se "Creen de la *Alta sociedad" lo son y ya.

Pero igual, cada quien se fija en lo que quiere.
Epico el tamalero... epico...


entonces la cuestión es....

Un wannabe puede salir con una chica que es humilde y ubicada en su realidad?... La respuesta.. nop
 
Arriba