Estafa confirmada: desenmascaran al “POWER BALANCE” en Australia

Roytuxrue

Bovino adicto
#43
Yo por eso uso mis fitness step mientras estoy en el biosaker y me puse le anillo magnetico de china y me unté el gel reductivo (ANDELEEEEEE)
Y ya estoy bien mamado y con un lavaderote
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#47
estas banditas son como las que Neil Armstrong saco, las amarillas de hace 5 años las Nike "Live Strong" para la lucha del cancer, solo que estas mugres no valen 1 dolar con sus respectivos aumentos, si no mas de 100 pesos, yo las veo mas como moda, y si quisiera una la compraria en el metro a no mas de de 20 pesos jejejeje
 
#48
pssss me parece que las asociaciones de consumidores de cada pais deberian encargarse de evitar que la gente se deje estafar dde esa forma... me parece que es una forma de mercado deshonesto y debería aprovecharse tanta publicidad en hacer productos de calidad
 

4L3Y

Bovino Milenario
#49
estas banditas son como las que Neil Armstrong saco, las amarillas de hace 5 años las Nike "Live Strong" para la lucha del cancer, solo que estas mugres no valen 1 dolar con sus respectivos aumentos, si no mas de 100 pesos, yo las veo mas como moda, y si quisiera una la compraria en el metro a no mas de de 20 pesos jejejeje
pero las del ciclista era para apoyar el movimiento contra el cancer y aportar una feria, estas marinolas son por pura estafa
 

cremoso

Bovino de la familia
#51
Bien por Australia, ojalá saquen más, quien sabe, quizá algún día hagan lo mismo también con productos esotéricos... Ya la utopía sería que hicieran notar el placebo que es la religión, pero eso no lo veo cercano.

Me conformo con que hagan notar estas pequeñeces que todos vemos como un obvio fraude, pero no faltan las masas que los compran en tiendas departamentales a precios ridículamente inflados.
 
#52
Tranquis tranquis, no deberia estar diciendoles esto pero la terrible realidad es que el Power Balance es el resultado de una conspiracion de la gente inteligente para marcar a la gente estupida como le hicieron los nazis con los brazaletes a los judios, solo que aqui son los tontos los que se van a marcar ellos mismos y hasta lo van a disfrutar, digo, no se necesita ser un genio para saber que una pulsera de silicon y un holograma made in china son un fraude, pero lo mejor es que van a defender el fraude en luhgar de combatirlo

¿A poco no es una conspiracion increiblemente buena?

Acá adelante esta la respuesta:
La verdadera ignorancia radica en la gente que no lee bien el inglés. Si buscas la nota en Google te darás cuenta que lo único que esa comisión logró es que a la publicidad de la pulsera se le retiraran las atribuciones que la pulsera dice tener. El gobierno Australiano a través de este órgano protege a sus conciudadanos de la publicidad engañosa, pero en ningún momento se dijo que el producto no funcionara. Solamente obligaron a la marca a cambiar sus empaques y su publicidad para que pudiera continuar vendiéndose en Australia (cosa que sigue ocurriendo, no las retiraron del mercado).

Yo he tenido 2 pulseras hasta la fecha y he podido comprobar en múltiples ocasiones y sobre todo a la hora de practicar deportes que SÍ funcionan. En fin, siempre habrá personas que ataquen productos que no conocen, la mayoría de la gente que habla mierda en la red de la pulsera es porque no ha tenido una (principalmente porque al inicio su precio las hacía muy privativas, ahorita ya cuestan una tercera parte que cuando recién salieron).

En definitiva, la lectura de comprensión es algo que adolescemos la mayoría de los mexicanos, y somos prontos a dejarnos llevar por cualquier nota o correo reenviado que vemos por ahí. Yo no tengo relación alguna con la gente que fabrica o vende estas pulseras. Efecto placebo no lo es ya que yo mismo pude comprobarlo haciéndole pruebas a niños, adultos mayores y hasta a una persona con discapacidad mental (claro, sin decirles de qué se trataba lo de la pulsera antes) y todos se quedaron sorprendidos por los resultados. Por último, pienso que la manera vergonzosa en como se presentaban las pulseras en los infomerciales de la televisión contribuyeron a que se les catalogara como productos basura (como TODOS los que venden por esos medios son).

Bueno, esta es mi muy humilde opinión, de cualquier forma es un producto que ya va de salida comercialmente y pronto nadie se acordará de ellas.
Y acá adelante tienes el comentario que complementa a tu respuesta:
estas banditas son como las que Neil Armstrong saco, las amarillas de hace 5 años las Nike "Live Strong" para la lucha del cancer, solo que estas mugres no valen 1 dolar con sus respectivos aumentos, si no mas de 100 pesos, yo las veo mas como moda, y si quisiera una la compraria en el metro a no mas de de 20 pesos jejejeje
¿que no Neil Armstrong era un astronauta?

JAJAJAJAJA, apoco hasta ahora se dan cuenta? no mms eso es mas falso que un billete de 1000 =)
Cierto, los pocos billetes de mil pesos que me he encontrado son todos falsos.
 
Arriba