Estados Unidos quiere ver terroristas en México

#22
Sea como sea, si E.U. planeo atacar y derribar 2 edificios de N.Y. sin importar las muertes de gente inocente que ahi se encontraba aun siendo sus mismos ciudadanos, con tal de justificar una invasion que los llevo al otro lado del planeta, que nos podemos esperar nosotros si estamos a un ladito?
 

atom257

Bovino maduro
#23
Yo me pregunto...

¿a nosotros que fregados nos importa si los norteamericanos tienen mierda en el cerebro y quieren consumir drogas para darle un sentido a sus vidas vacías?

¿en que nos beneficia el que la droga no pase? ¿quien se beneficia de ésta acción?

Y como diría el mismo gringo: Follow the money.

Simulación señores, simulación. Es un negocio y punto. La gente no importa,y menos si no viven en tu país. Así piensa USA. Lo aprendieron durante la prohibición del alcohol en el siglo pasado. Grandes ganancias, pero la "fiesta sangrienta" también la tenían dentro del país. Aprendieron y aplican la misma fórmula pero de una manera diferente. Ahora la "fiesta sangrienta" se hace fuera del país, pero las ganancias siguen llegando. Además ¡ellos mismos venden los consumibles para que la fiesta sangrienta siga! ¡pues que negociazo!



Ley de la oferta y la demanda.
En el momento que los carteles de la droga (esa es la forma correcta de decirlo, no cárteles) puedan meter toda la droga y la policía, ejército o el Chapulín colorado no puedan contener el flujo de droga, entonces entraran los Marines "made in usa" a frenar el flujo no a detenerlo completamente, si lo detienen completamente la fiesta se empieza a hacer en su propio país. A mayor flujo de droga el precio de la droga baja, y las ganancias disminuyen.

La excusa oficial será que nos vienen a ayudar, a salvar, a darnos Freedom de los endemoniados señores de la droga (socios de ellos mismos).

La gente es un recuerso renovable. Y más la gente pobre, que se multiplica como conejos. Se dan solos. No necesitas abonarlos o cuidarlos. Cuando acuerdes tendrás miles otra vez.

En cambio, el dinero no se da en los árboles. Y en USA si tienes dinero, vives como Rey. Pero si tienes muchísimo dinero eres un DIOS. No importa de donde venga el dinero, lo que importa es GANARLO.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#24
Sea como sea, si E.U. planeo atacar y derribar 2 edificios de N.Y. sin importar las muertes de gente inocente que ahi se encontraba aun siendo sus mismos ciudadanos, con tal de justificar una invasion que los llevo al otro lado del planeta, que nos podemos esperar nosotros si estamos a un ladito?
Vamos, que las teorías conspiracionistas están fuera de moda. Además, la intención de EU siempre fue atacar a Irak, si bien el 9/11 sirvió de pretexto para atacar a Afganistan, tuvieron que ingeniarse mentiras como armas de destrucción masiva en Irak para invadirles, porque el decir que "apoyaban al terrorismo" nada más no sirvió.
 

judas

Bovino maduro
#26
Aver una encuesta rapida.

Odias a Felipe Calderon?

Te drogas?

Si contestaste si en ambas preguntas, mejor no comentes ya que contribuyes al narcotrafico. Aqui en la frontera matan unas seis personas diarias en relacion con el narcotrafico. Quieres un Mexico mejor? Exijeselo a tu gobierno, apuntar dedos no sirve de nada. Cualquier imbecil puede criticar a Estados Unidos, pero quien se anima a hacer algo por Mexico?
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#28
Aver una encuesta rapida.

Odias a Felipe Calderon?

Te drogas?

Si contestaste si en ambas preguntas, mejor no comentes ya que contribuyes al narcotrafico. Aqui en la frontera matan unas seis personas diarias en relacion con el narcotrafico. Quieres un Mexico mejor? Exijeselo a tu gobierno, apuntar dedos no sirve de nada. Cualquier imbecil puede criticar a Estados Unidos, pero quien se anima a hacer algo por Mexico?
No lo odio, simplemente repudio su labor como presidente.
No me drogo ¿pero y si lo hiciera? ¿no tengo derecho a opinar? hay gente que cosecha su propia marihuana para uso personal.

¿Realmente piensas que con la entrada de EUA esas muertes disminuirán? Creo que no has visto lo que ha hecho EUA en otros países y en lo que ha resultado. Y sí, hay gente que todavia se anima por hacer algo en México, desde ayuda ciudadana hasta centros contra la drogadicción, incluso hasta la religión (pon aqui tu nombre de tu fe predilecta) han logrado a ayudar a parte de la gente. Todavía hay esperanza por cambiar a México, pero es esa mentalidad lo que lo hace difícil.

A lo que me lleva ¿Que tendremos mas niños asesinados porque "estaban aterrorizando" a los oficiales gringos/soldados? ¿o porque eran narcos? no quiero ni pensar en lo que pasaria si llegasen a tener toda la libertad para "ayudar" a nuestro país.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#29
Aver una encuesta rapida.

Odias a Felipe Calderon?

Te drogas?

Si contestaste si en ambas preguntas, mejor no comentes ya que contribuyes al narcotrafico. Aqui en la frontera matan unas seis personas diarias en relacion con el narcotrafico. Quieres un Mexico mejor? Exijeselo a tu gobierno, apuntar dedos no sirve de nada. Cualquier imbecil puede criticar a Estados Unidos, pero quien se anima a hacer algo por Mexico?
La pregunta de el "odias a Felipe" no le veo al caso a menos que oculte algo así como "yo amo a Felipe (ya no le critiquen su labor) " y resulta bastante interesante que saques la cuestión de los sentimientos en cuestiones de caracter público...

Sobre de quien se droga... y si así fuera qué?

Es más, y los que siembran su propia hierba qué?

Y los que se drogan con medicamentos legales?

Y si se drogaran y comentan cosas bonita de Felipe esos si tienen derecho de hablar?

La cosa es que muchos a los que no les gusta se critique el fracaso de este sexenio han confundido y personalizado la discusión centrándola en Felipe como persona y por ende la han trivializado en una resonancia y eco de la soberbia y egoismo personal, precisamente, de Felipe para quien todo aquel que no piense como él era (es) un enemigo de México aunque ahora ante el advenimiento cada vez mayor de gente cansada ya de tanta estupidez de parte de Calderón y su equipo ya no se atreve a nombrarlos así y simplemente les quiere (quieres) cerrar la boca censurándolos solo porque el fracasado es él (y sus paleros)

Esto va más allá Judas, hay cuestiones realmente graves, serias e importantes en juego, cosa de nada, por ejemplo, la viabilidad de México ya no como estado simplemente como país pero claro los cortos de vista todo lo quieren reducir a su mocha visión-relación de amor-odio a Felipe donde ellos se sitúan en la primera opción de la dicotomoia y a quien no echa flores y piropos los sitúan en la segunda.

Bastante patético el asunto pero dramático a la vez.


Como si 36000 muertos, miles de desplazados y desaparecidos y nuestras posibilidades futuras como país se pudieran ocultar trás una encuesta del tipo de: "y usted, ama u odia a Felipe?"

Por Dios más respeto y seriedad caray...
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#30
Apoyo el comentario de Eoz... En este punto en especifico... El habla de desplazados... Hermanos han desaparecido pueblos enteros por todo el pais...

No sera lo mejor ser vistos como "pais terrorista" pero les aseguro que algo tenemos que hacer es imposible salir a la calle por aca en el Norte y ademas mucho negocio ya esta cerrado a menos que los manejen los "narcos" en fin... Pal baile vamos, veremos que nos dicen estos gringos con las nulas rabietas del Sr. Chaparro...

AlexAv.
 

LETHOGA

Bovino adicto
#31
Y si Mèxico quisiera que Guatemala se uniera a nuesto país , tu como verias a los Guatemaltecos ?

Los "defensores" de la patria y su soberenía son los primeros que se largarian de este país si E.U. les ofreciece trabajo y una casa desente donde vivir, asi que no se den golpes de pecho.

Lamentablemente estamos en un país donde su "gente" se esta pudriendo en valores, donde el único camino a la prosperidad es el narcotráfico, el secuestro, el asesinato, el robo, la corrpción, etc. etc, etc.

Y lo que hacen los carteles no es terrorismo ?
el lanzar granadas a la población no es terrorismo ?
el hacer explotar coches bombas no es terrorismo ?
el asesinar a decenas de niños en parques y jardines no es terrorismo ?
el asesinar a decenas de jovenes en fiestas caseras y antros no es terrorismo ?

¿entonces con un demonio, que es el terrorismo para ti?

y si E.U. se apoderara de México que ?

que nos va a robar E.U.?

E.U nos robaría petroleo ? a mi nunca me ha llegado un cheque por utilidades de "Mi petroleo" "El petroleo de los mexicanos".

E.U nos rabaria el oro, plata, cobre ? la minas estan en poder de unos cuantos lideres sindicales, cuyo dinero esta en otros países.

E.U. nos va a robar agua ?, la mayoria de los rios estan podridos o sin agua gracias a los gobiernos municipales que dejan que las industrias tiren sus desechos.

Si E.U se apodera de nuestro petroleo, oro, agua, arboles, etc. pero nos ofrece un gobierno con seguridad, trabajo estable, y una forma de vida por lo menos sin el temor de ser secuestrados por $1,500 pesos, yo estaria de acuerdo...

¿que, temen vender su alma al diablo?, si estamos en el infierno !!!
toda la razon amigo mio...me pusiste a pensar !!!
 
Arriba