Estaban actulizando el Bios y le quitaron la pila (ayuda por favor)

cargui12

Bovino maduro
#1
Hola a todos y solicitando de su ayuda para saber si tiene o no? remedio una lap top Dell.
el problema es que cuando estaban actualizando el bios decidieron quitarle la pila a la lap, (esto fue segun para que ya no se actualizara,) (no se la razon) pero a raiz de ahi prendes lap y no da nada es decir no prende, nada absolutamente nada en pantalla, se escucha que prende como el ventilador, se apaga y hace lo mismo y de ahi no pasa...
yo creo que le tiraron o borraron el bios, pero se puede reinstalar o reparar ?

les agredezco de antemano sus comentarios al respecto y buena suerte. :eolo:
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
puede haber una posibilidad pero muy remota el actualizar el bios es un proceso delicado y si se interrumpe o se hace equivocadamente puede resultar en una tarjeta madre inservible, te recomiendo ver tutoriales de tu modelo de lap donde se le hace upgrade al bios por usb pero si ya ni siquiera arranca lo veo dificil.

saludos.
 
#3
Bueno para empezar la cagaron bien gacho por ningun motivo devieron quitar la pila o la fuente de energia lo que puedes haces es tratar de actualizar el bios a qui hay muchos tutoriales de como hacerlo pero de eso a que realmente siva no hay garantia puesto ya se puede dar por muerta la lap simplemente comentales eso y si fue algien que sela pague a nadie en sus 5 sentidos o con un poco de conocimento hariaa eso ademas quien le dijo que se devia actualizar que no inventen pero podria tratar de terminar la actualizacion pero nimodos que manera de desperdiciar el dinero u.u.
 

Absoft

Bovino maduro
#6
Mmmm mal, mal y muy mal... pues lo opcional aquí es tratar de volver a actualizar el Bios, si no pues ya despidete de tu tarjeta madre!
 

saiet

Bovino adicto
#7
Hola a todos y solicitando de su ayuda para saber si tiene o no? remedio una lap top Dell.
el problema es que cuando estaban actualizando el bios decidieron quitarle la pila a la lap, (esto fue segun para que ya no se actualizara,) (no se la razon) pero a raiz de ahi prendes lap y no da nada es decir no prende, nada absolutamente nada en pantalla, se escucha que prende como el ventilador, se apaga y hace lo mismo y de ahi no pasa...
yo creo que le tiraron o borraron el bios, pero se puede reinstalar o reparar ?

les agredezco de antemano sus comentarios al respecto y buena suerte. :eolo:

Lo que comentas esta falseado, ya que la batería la puedes retirar si estas actualizando el bios. DELL es muy estricto al solicitar que el equipo se encuentre conectado a la corriente, haciendo que la batería pueda ser retirada sin afectar el proceso de actualización del bios. Lo que debes investigar es que tipo de bios quisieron actualizar, posiblemente fue un bios modificado (no autorizado por dell) para intentar hacer una activación de Windows 7 u 8 por medio de este tipo (un bios mal modificado).

Por cierto, si se puede recuperar el estado del bios, aunque el proceso es largo y algo complicado, pero si se puede recuperar después del mal flasheo (otro punto mas a favor de DELL sobre todas las demás marcas)

Saludos!!! :metal:
 

cargui12

Bovino maduro
#8
Hola, pues todos coinciden en que fue un grave error el quitar la pila y bueno pues creo que no hay nada que hacer... saludos.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#9
Hola, pues todos coinciden en que fue un grave error el quitar la pila y bueno pues creo que no hay nada que hacer... saludos.

es cierto, pero quizas si colocas una nueva bateria de litio reaccione el equipo, sino es cuestion de reemplzar la tarjeta madre, pero para laptops siempre es mas catro el reemplazo y te convendria una laptop nueva. (esperemos que al menos los pseudo -tecnicos no se hayan olvidado de poner la antigua bateria)
 
Arriba