esta saliendo con mi amigo, estoy devastado consejos.

#2
Bueno,

De entrada y por como platicas las cosas... Ella no te hizo nada, más bien, reacciono a tus actitudes y ni modo. Que bueno que hayas entendido la razón de su cambio, pero, que mal que ya era tarde.

Sus razones tiene ella y el para haber empezado a salir a sabiendas de tus sentimientos, harias mal al pensar que eres el centro del universo y que lo hacen solo por "fregarte" a ti, opino que tu posición debería ser la contraria y portarte como un "caballero", es decir... agarrate bien los pendientitos que tienes entre las piernitas y deseale lo mejor del mundo, si ella consideró que lo mejor del mundo no estaba a tu lado, entonces tiene que seguir buscandole, y tu también.

Si te sientes traicionado por tu "amigo" también para con él portate como un hombre, si el no lo es, entonces deberias ser tu, es decir, hazte a un lado. A veces es mucho mas dificil saber controlar tus emociones que el ponerte al tu por tu y dejar que se pisotee tu dignidad.

Las cosas caen por su propio peso, así que, de momento puede que estes caido, tendrás que levantarte y salir adelante. Dejate de lloriqueos, aprende de esta mala experiencia y pa'lante, que el mundo sigue girando y tu con el.

Saludos
 

Davico

Bovino maduro
#3
Bueno,

De entrada y por como platicas las cosas... Ella no te hizo nada, más bien, reacciono a tus actitudes y ni modo. Que bueno que hayas entendido la razón de su cambio, pero, que mal que ya era tarde.

Sus razones tiene ella y el para haber empezado a salir a sabiendas de tus sentimientos, harias mal al pensar que eres el centro del universo y que lo hacen solo por "fregarte" a ti, opino que tu posición debería ser la contraria y portarte como un "caballero", es decir... agarrate bien los pendientitos que tienes entre las piernitas y deseale lo mejor del mundo, si ella consideró que lo mejor del mundo no estaba a tu lado, entonces tiene que seguir buscandole, y tu también.

Si te sientes traicionado por tu "amigo" también para con él portate como un hombre, si el no lo es, entonces deberias ser tu, es decir, hazte a un lado. A veces es mucho mas dificil saber controlar tus emociones que el ponerte al tu por tu y dejar que se pisotee tu dignidad.

Las cosas caen por su propio peso, así que, de momento puede que estes caido, tendrás que levantarte y salir adelante. Dejate de lloriqueos, aprende de esta mala experiencia y pa'lante, que el mundo sigue girando y tu con el.

Saludos
tienes toda la razon nena, me olvide decir ke ella igual era un pokito celosa y yo no le decia nada, fui muy atento cariñoso y detallista, pero es de esas mujeres ke no se como describirla como desinteresada, valemadres o no se, segun ella por ser madura, ai chokamos ella es asi y yo muy sentimental, los 2 tuvimos fallos, ya la perdi ya me doi por vencido, le voi a demostrar ke no me afecta cuando la vea, voy a ser fuerte, se ke pasaran semanas en las ke sufra llore y me deprima, pero el tiempo lo cura todo....gracias por tus consejos los tendre presentes
 

hbs

Bovino de alcurnia
#4
Da gracias a dios por haberte librado de semejantes personas. Por lo que veo tu tambien cometiste errores, espero no lo vuelvas a repetir en tu siguiente relacion, tomalo como experiencia.

Que vas a hacer cuando tengas que verlos? Simplemente comprate ropa y que ese dia que te vean bien vestido, perfumado o sea bien arreglado. Que te vean con una actitud de que te vale madre. Y en realidad asi debe de ser ya que la vida es demasiado buena para estar triste por semejantes personas.

No les des el gusto de verte triste. Es de mas decirte que dejalos en paz, el peor error que puedes hacer es realizar algun tipo de reproche o verte resentido con ellos. Recuerda, el peor golpe que les puedes dar es la indiferencia.

Animo!!!
 

Davico

Bovino maduro
#5
Da gracias a dios por haberte librado de semejantes personas. Por lo que veo tu tambien cometiste errores, espero no lo vuelvas a repetir en tu siguiente relacion, tomalo como experiencia.

Que vas a hacer cuando tengas que verlos? Simplemente comprate ropa y que ese dia que te vean bien vestido, perfumado o sea bien arreglado. Que te vean con una actitud de que te vale madre. Y en realidad asi debe de ser ya que la vida es demasiado buena para estar triste por semejantes personas.

No les des el gusto de verte triste. Es de mas decirte que dejalos en paz, el peor error que puedes hacer es realizar algun tipo de reproche o verte resentido con ellos. Recuerda, el peor golpe que les puedes dar es la indiferencia.

Animo!!!
gracias hermano, ya me siento pokito mejor, cada ke la recuerdo y pienso ke puede star asiendo con ese vato me pone mal, espero ke pronto se me kite esto, por lo pronto no me veran caido ni trizte, y tratare de serle indiferente a esta nena, espero poder
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#6
Tu mismo te lo hiciste, primera, tu mensaje es dificil de leer, punto y aparte, tu mismo lo dices, tus celos son lo que llevo a eso y pues ya no estas en la primaria como para el "si yo sali con ella mis amigos no pueden intentarlo".

Por otro lado, si te dice que te demostrará eso, quizas se este desquitando, lo cual habla de una gran inmadurez, en otras palabras, se merecen el uno al otro
 

luismayito

Bovino adicto
#9
tienes toda la razon nena, me olvide decir ke ella igual era un pokito celosa y yo no le decia nada, fui muy atento cariñoso y detallista, pero es de esas mujeres ke no se como describirla como desinteresada, valemadres o no se, segun ella por ser madura, ai chokamos ella es asi y yo muy sentimental, los 2 tuvimos fallos, ya la perdi ya me doi por vencido, le voi a demostrar ke no me afecta cuando la vea, voy a ser fuerte, se ke pasaran semanas en las ke sufra llore y me deprima, pero el tiempo lo cura todo....gracias por tus consejos los tendre presentes
Da gracias a dios por haberte librado de semejantes personas. Por lo que veo tu tambien cometiste errores, espero no lo vuelvas a repetir en tu siguiente relacion, tomalo como experiencia.

Que vas a hacer cuando tengas que verlos? Simplemente comprate ropa y que ese dia que te vean bien vestido, perfumado o sea bien arreglado. Que te vean con una actitud de que te vale madre. Y en realidad asi debe de ser ya que la vida es demasiado buena para estar triste por semejantes personas.

No les des el gusto de verte triste. Es de mas decirte que dejalos en paz, el peor error que puedes hacer es realizar algun tipo de reproche o verte resentido con ellos. Recuerda, el peor golpe que les puedes dar es la indiferencia.

Animo!!!
al ser muy atento y cariñoso y detallista etc etc, aceleraste las cosas y ella tal vez se sintió presionada o con algúna obligación para contigo... me pasó lo mismo, por andar de romántico y detallista al final me dijo que mejor solo como amigos :( todo a su tiempo, rebelde al principio y ya siendo novios, ahora si detallista ;)

dices que le vas a demostrar que no te afecta... mejor te digo lo siguiente:
HAZ que no te afecte !!!! no tienes que demostrarle nada a nadie, solo a ti mismo, que eres el afectado al fin y al cabo ;)
Lo que dice el compa hbs es cierto, pero a mi punto de vista no lo hagas con intención de que ellos te vean; que te vean arreglado, feliz, animado, con carisma, radiante, sin depresión etc. pero eso hazlo por ti, porque al final serás tu el tipo con que todas quieren salir por su felicidad radiante OK? :vientos:

te comprendo que en dos meses te hayas enamorado, me pasó en alemania con una rusa muy tierna y de buenos sentimientos, pero no se dieron las cosas,,,, y como dices: El tiempo cura las cosas, es cierto, me curó a mi :p
Después de llorarle tanto a esa situación y regenerarme, encontré sin querer al amor de mi vida !!! y ahora soy muy feliz.

saludos y suerte
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#10
Perdiste el juego bakarnal, nunca te enamores mas rapido que la otra persona o si es asi no lo desmuestres y pues que mala onda por tu camarada, ahora supera la situacion.
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#11
ya we, keep going, ya te la bajaron.. y con justa razón, de todas formas.. a como dijo la compañera rumiante, no lo hacen "solo por fregarte"

superalo ¬¬!
 
#12
dale unos madrazos a tu disque compa y bajale a la morra!


no la verdad es que no es cierto lo anterior, pues ni pex hermano asi es este negocio del abarrote... pero tu no te awites de limon chavas hay un monton y seguramente mejores nomas que uno ps no se da cuenta de ello por lo awitado, trata de desclavarte pronto y hechale ganas :vientos:
 

lsedg

Bovino adicto
#13
si tu amigo es en vdad tu amigo pues yo le decia que sin resentimientos y que por bien mio nos distanciaremos un poco y ala verch hayq ue ampliar mas la lista de amigos ni pedo ahi no queda mas que amachinar y saber que todo mundo sigue su vida, es mi¿omento de que tu sigas la tuya y no te quedes clavado en el pasado
 

tintan_X

Bovino maduro
#14
Man ya ni modo en este mundo uno llega a cometer varios errores peor eso no es señal de fracaso es un entrenamiento constante esta vida algo emjor ah de benir para ti y se supone que tu ya eres una mejor persona, en este mundo ama primero a dios y despoues a ti mismo y mucho depsues a cualkier otro ser incluso esa mujer y veras que nadie tendra el poder para hacerte sentir mal, decepcionado o triste, vive cabron ami mi novia tambien me puso el cuerno se acosto con otro cabron mientras me decia que me amaba cuando me di cuenta lo unico que le dije fue que me disculpara por los celos que la orillaron hacer eso, le deseee suerte y todo lo mejor leofreci mi hombro como señal de agradecimiento por los buenos momentos que me regalo y simple el mundo gira y sigue, recuerda cual era tu actitud cuando la conquistaste?? bien mejora esa actitud y sal adelante.
 
Arriba