esta rutina esta bien para empezar?

#1
HOLA AMIGOS QUISIERA SABER SI ESTA RUTINA ESTA BIEN PARA EMPEZAR.
VOY EN LA SEGUNDA SEMANA :D

MIS RUTINAS LAS DIVIDO EN A Y B.HAGO 20 MIN DE BICICLETA ESTATICA DIARIO.

A
-FLEXIONES.........(LAGARTIJAS)
-REMO..............(MANCUERNA 4KG)
-PRESS MILITAR.....(BARRA 12KG)
-REMO MENTON.......(BARRA 12 KG)
-CURL BICEPS.......(MANCUERNA DE 4KG)
-FONDOS ENTRE BANCOS

B
-SENTADILLA
-PESO MUERTO........(BARRA 12 KG)
-ZANCADAS...........(MANCUERNAS 4 KG)
-HIP THRUST
-GLUTE BRIDGE
-ELEVACION DE TALON..(BARRA 12 KG)

EMPEZE CON 2 SERIES X 5 REPETICIONES

LUNES A
MARTES B
MIERCOLES - DESCANSO
JUEVES A
VIERNES B
SABADO - DESCANZO
DOMINGO A- AUMENTA UNA SERIE PARA LA SIGUIENTE SEMANA

CADA 10 SERIES, AUMENTA UNA REPETICION

EJEM: LA SIGUIENTE SEMANA ES 3X5, LA SIGUENTE 4X5......CUANDO LLEGUE A 10X5 LA SIGUIENTE SEMAN SERA
2X6 Y ASI 3X6,4X6....

MIS DATOS SON:

-21 AÑOS
-85 KG
-1.74 M
- ESTOY HACIENDO DIETA

ESPERO QUE ME AYUDEN A CORREGIR YA SEA EL PESO DE LAS MANCUERNAS Y LA BARRA O LAS SERIES Y REPETICIONES. MCUHAS GARCIAS POR LEER QUIERO BAJAR DE PESO Y AGARAR CONDICION
 

realshydo

Bovino adicto
#3
ps nose cual sea tu objetivo pero por lo que veo de tu rutina es fullbody y en esas entrenas todo el tren superior en 1 dia y el tren inferior el siguiente dia quizás vayas empezando pero se me hace muy poco peso el que estas metiendo si son pocas repeticiones tienes que ponerle el peso para que te cueste sacar esas 5 repeticiones pero dinos quien te puso la rutina tu entrenador o la buscaste en internet?
 
#4
ps nose cual sea tu objetivo pero por lo que veo de tu rutina es fullbody y en esas entrenas todo el tren superior en 1 dia y el tren inferior el siguiente dia quizás vayas empezando pero se me hace muy poco peso el que estas metiendo si son pocas repeticiones tienes que ponerle el peso para que te cueste sacar esas 5 repeticiones pero dinos quien te puso la rutina tu entrenador o la buscaste en internet?

en internet ya que no cuento con $ para ir a un gym,que pesos me recomiendas meterle? te dejo el video :D


GRACIAS POR LEER
 
Última edición por un moderador:

realshydo

Bovino adicto
#6
powerexplosive es uno de los mejores entrenadores por internet y era de suponerse que tu rutina fuese fullbody porque el es partidario de ese tipo de rutinas es muy bueno aplica los consejos que pone en internet y con el peso me referia que con tu 1rm lee un poco sobre eso o mira este video
 
Última edición por un moderador:

Chocorolas

Bovino maduro
#7
Ahhhh ahora entiendo... llegué a pensar que un instructor te había puesto chulada de rutina, pero es del explosivo. SÍGUELA!
 
Arriba